Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aglaia

Y digo yo, ya que hoy es el día del cagadero feliz... y viendo en el foro comentarios para todos los gustos:

Potti sí, potti no, que si plantar "pinos" en el campo es o no ecológico, que los guarros no son los que los plantan, sino los que los coronan con papel, que si los que cagan en una bolsa para luego tirarlo a una papelera son unos gorrinos, que no que no que no hay nada mejor que un cubo, orinal o cualquier artilugio para un apretón ocasional tal que una fiambrera, que si chicas meando de pie ( jijii qué gozada) con artilugios "raros"... .meparto

Planteo una reflexión en este día del cagador-a feliz a aquellos que opinan que cagar en una bolsa para luego tirarlo al contenedor de ( reciclado) es una guarrada, juasjuasjasuj y tienen perros...

¿Qué haceis con vuestras mascotas, las poneis a cagar en el potti?

¿Sois de los que recogeis las caquitas de las aceras? Jojojo ;D

Venga a cagar felices comiendo perdices y lo hagais como lo hagais no perdais el sentido del humor...

Yo, mientras más defeco (que soy muy fina), más necesito leer "pa" rellenar lo que perdí.

Y para que siga el buen sentido del humor, http://www.youtube.com/watch?v=fX9W1Mx4zVA&feature=related seguro que más de uno-a se identifica con una o más de una ;)

lian

Uno mas con cagadero nuevo. ;D

"De todas formas, como apunte...

Yo esa marca no la había oído en la vida. Me han encargado ir a comprarlo y me habían comentado que era un thetford."
Si lo desmontas veras que el thetford por lo menos el mio, y trae los liquidos tambien de la marca.
casi el inicio

radikalrif

Cita de: lian en Abril 29, 2010, 20:35:03 pm
Uno mas con cagadero nuevo. ;D

"De todas formas, como apunte...

Yo esa marca no la había oído en la vida. Me han encargado ir a comprarlo y me habían comentado que era un thetford."
Si lo desmontas veras que el thetford por lo menos el mio, y trae los liquidos tambien de la marca.

Por cierto.
¿Donde se pueden comprar recambios de estos liquidos?

Peyo

Para rezagados, en Logroño esta tarde quedavan muchos.
Como curiosidad, han subido 15 euros el poty en tres años.

intaunte

yo tb me he sentido un poco mal haciendo cola para entrar al lidl y llegando tarde al trabajo por comprarme un wáter para la furgoneta... pero bueno, ya está, ahora espero no tener que usarlo mucho ya que lo queremos principalmente para casos de urgencia aunque, quién sabe, igual nos acostumbramos a él y...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguelin2002

pues yo me he "pillado" el potty y una neverita en el lidl de RUBI y a las 10,00 h todavía quedaban una diez  unidades.

nachovidi

pues yo tambien tengo mi potti, lo he comprado en un lidl en ponferrada y a las 10:20am tenian unos 16-17, debe ser que por la zona del bierzo no hay muchos furgoneteros necesitados de potti :P, bueno si alguien de la zona lo necesita ya sabe que ahi hay bastantes y me han comentado que nunca los acaban el primer dia, que los tienen un par de dias ahi y que suelen sobrar bastantes.
un saludo


LACIANA Paraiso Desconocido

the selwa

Xarles, el tema del toldo era por evitar recoger los asientos de la 2a fila pero entonces me saldría la cama unos 40cm por debajo del portón y me da un poco de reparo. Tengo que madurar la idea porque me apetece un montón pero de momento he acabado la base de la cama para usar en interior y a ver si le hago unas fotillos una vez montado. Por supuesto de la nacional ni parlar-ne. Pa la playa, si el tiempo lo permite. A empezar la temporada de mar.  .baba

lokaina

A las 9:20 en el lidl al lado de termibus de bilbo habia 4 personas en la caja con el potti, he ido corriendo y he cogido el ultimo que habia alli. .  .palmas No se si luego habran sacado mas

pepe_stz

yo me pillao otro der tairon, me lo taba pensando pero cuando llegue y solo quedaba uno dije me lo quedo y mas viendo lo que vale enesta pagina, es muy fuerte... http://www.on-click.es/botiga2/index.php?p1=1&id_cat=000021

zoete


¿Donde se pueden comprar recambios de estos liquidos?
[/quote]
El Leroy está hasta arriba de botes de estos liquidos
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

monstertrak

En Canbrils Habían unos 15 o 20 expuestos, eso si a las 9.20. Diez carretistas de edad avanzada esperando en la puerta mas un camper y yo. He entrado, he cogido el mio (es mio..!) Y le he dicho al camper,: Ya no quedan! Jajajaja!
Salut!

Charli_1


alejo127

en el lidl de badal (bcn)  solo pusieron 7 u 8  potti,. pero trankilos el mio estaba reservado,jeje 
resumiendo que a los 10 minutos de abrir ya no había mas.......

markete (Iker)

Yo ya tengo mi potty y una lampara led a dinamo  ;D ;D

Yo lo he pillado en lid de olaberria  ;D