Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DISCOVAN

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2010, 12:10:17 pm
No tiene fuerza para ambas cosas. Para cargar, tiene que estar apagado ;)

mas que fuerza o mejor dicho potencia (W) tiene seguro, el problema lo dara el tipo de onda que genera, los baratos son todos de onda cuadrada, no siendo demasiado aptos para estos menesteres, mejor onda modificada o sinusoidal pura...
]

Speed Master

Los portatiles rondan los 100w de consumo, los notebook (o como se llame a los pequeñitos) los 30w deconsumo.

Yo tengo un conversor de 500w comprado en ebay, que va de cine y me salio con gastos de envio incluidos 24,00€. Merece la pena buscar un poco, por que por poco mas tenemos un conversor en condiciones.

Del mio han tirado aparatos como taladro, sierra caladora y incluso una radial pequeña.

furgoveruska

Cita de: Speed Master en Abril 26, 2010, 17:02:20 pm
En el lider de Erandio (Bizkaia) el poti por 44,95 el jueves 29 de abril


Me parece que el jueves nos vamos a ver varios por el lidl de Erandio, nosotros potty ya tenemos, pero voy a echar un vistazo a esas lamparas de leds que han salido a ver que tal, que la que teníamos se recargaba a 12 v y se nos ha roto.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Aritzvw


percasol


paco27556

En Alcampo tienen rebajado uno de 300 - 600W a 21 €. Yo lo compré pero aún no lo he probado...

stereoa

Cita de: DISCOVAN en Abril 27, 2010, 12:47:58 pm
mas que fuerza o mejor dicho potencia (W) tiene seguro, el problema lo dara el tipo de onda que genera, los baratos son todos de onda cuadrada, no siendo demasiado aptos para estos menesteres, mejor onda modificada o sinusoidal pura...


umm..pues me lo voy a pensar igual miro en ebay y cojo uno mayor  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

paco27556

Yo lo pillé por enredar, pues creo que si quieres algo decente tienes que mirar uno de alrededor de 1000W, pero por 21 € quien no se pone un convertidor? ;D

chachek

yo hace tiempo me pille uno en el Alcampo de 1000W por 30€, me imagino que los 1000W son de onda variable o algo asi, por lo que tengo entendido es que tampoco tienen que ser muy bueno teniendo en cuenta la diferencia de pasta entre el mio y los que he visto porahi con la misma potencia... pero vamos, a mi me saca del apuro, es mas yo le he conectado el taladro e iba guay y lo he conectado ni una ni dos ni tres, sino tres veces...

21€ no esta mal....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

abollao

ojo con el tipo de onda, por lo que me han comentado unos cuantos compis y colegas, los portatiles y elementos un poco "delicados" mejor si reciben onda pura, corren menos riesgos de estropearse, el problema que la onda pura cuesta habitualmente mas cara   :(

dany.harley

A ver, para los aparatos con fuente de alimentación propia como son los portátiles, da igual si son de onda pura , modificada o cuadrada, es para los motoros para los que es necesario que como mínimo sean de modificada, es decir taladros caladoras etc.
vamos que nos vamosssssss

DISCOVAN

Cita de: dany.harley en Abril 28, 2010, 08:41:21 am
A ver, para los aparatos con fuente de alimentación propia como son los portátiles, da igual si son de onda pura , modificada o cuadrada, es para los motoros para los que es necesario que como mínimo sean de modificada, es decir taladros caladoras etc.
pues yo diria que si que importa, una vez enchufe un cargador nokia (fuente de alimentacion) en uno de los baratos (onda cuadrada) y a los 15 minutos estaba hirviendo... tuve que quitarlo a toda hos-ia, luego lo puse en la red de casa cuando se enfrio y todo perfecto... asi que yo diria que algo tiene que ver... ;)
]

yartimor

Con todo, no me plantearia tener uno de onda cuadrada.

Y menos ponerselo a un portatil, de X euros, un conversor de 25€ de onda cuadrada.

Que al final el estropicio es gordo y no esta la cosa como para tirar los €€€€

Aritzvw

Cita de: percasol en Abril 27, 2010, 16:20:55 pm

pues no lo veo

Siiii le pones el codigo postal, en mi caso 20003, clicas jueves y ya esta. .bien

Merlindur

Sabe alguien si las coronas para taladro que ponen el lunes en LIDL sirven para metal???