Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Atxur


Q- me decís de convertidor de tensión. ¿Aconsejable?. ¿Para el portatil, cámara de fotos...?

Perarnau

Cita de: Atxur en Abril 26, 2010, 23:10:13 pm
Q- me decís de convertidor de tensión. ¿Aconsejable?. ¿Para el portatil, cámara de fotos...?


Por precio de P.M. pero para poco mas que el portatil, camara, cargador de mobil, y poco mas....

Piensa que solo son 150W pero por sus 18€ merece la pena!!

Yo pq ya tengo uno de 800 o 1000W (no recuerdo) sinó seguro que cae.

oskar079


PANDE

Cita de: javito100 en Abril 26, 2010, 21:51:25 pm
asi con enchufe cualkiera jijijiijijij
saludos pande
;D Nunca está de más tener contactillos  :roll:,es que ultimamente no me mola partirme la cara con la 3ª edad  .meparto .meparto

furgonesto

 .meparto diosssssss como buitres .meparto ya pase yo esto tb con mi potty...
jajajajajj los baños en al nacional van a estar vacios...q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn xd
porcierto lo del convertidor ese....tienen en makro eso me han dicho por un pokito mas de 300w

maxbs

Atencion, ya lo he publicado en su hilo expecifico pero creo que este por estar mas actualizado llegara a mas gente.

Este 29 de abril de 2010 LIDL pone de nuevo a la venta el Poti (WC quimico) y creo que un convertirdor de poca potencia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Katiuska


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Katiuska

Perdónanos, Maxbs, es que el potty es el tema reinante de este hilo últimamente.


stereoa

estais seguros q el convertidor vale para un portatil??... :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

musikaina

Cita de: stereoa en Abril 27, 2010, 09:21:22 am
estais seguros q el convertidor vale para un portatil??... :roll:

tiene que valer seguro, pero yo me compre uno en ebay de 300W y me salio por 20€, creo que merece la pena


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

mog mog

Abril 27, 2010, 11:16:36 am #5998 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 11:18:47 am por mog mog
Cita de: musikaina en Abril 27, 2010, 10:32:25 am
tiene que valer seguro, pero yo me compre uno en ebay de 300W y me salio por 20€, creo que merece la pena


Tened cuidado. Yo me compré un convertidor waeco de 150W (pagando la "novatada") pensando en el portátil y no me funcionó. No hacía más que tirar de la batería del portátil, alternando constantemente entre el led de batería y el led de alimentación externa. Al final tuve que comprarme un alimentador de 12 V exclusivo para el portátil.

Eso sí, mi portátil es bastante viejo (tiene más de seis años). A lo mejor los nuevos son menos exigentes,... no se.
En el cargador del portátil pone 90W, y por eso pensé que el convertidor de 150W valdría, pero serán los picos o la eficiencia o lo que sea, ... y a mí no me valió.


.-RAYCO-.

Cita de: mog mog en Abril 27, 2010, 11:16:36 am
Tened cuidado. Yo me compré un convertidor waeco de 150W (pagando la "novatada") pensando en el portátil y no me funcionó. No hacía más que tirar de la batería del portátil, alternando constantemente entre el led de batería y el led de alimentación externa. Al final tuve que comprarme un alimentador de 12 V exclusivo para el portátil.

Eso sí, mi portátil es bastante viejo (tiene más de seis años). A lo mejor los nuevos son menos exigentes,... no se.
En el cargador del portátil pone 90W, y por eso pensé que el convertidor de 150W valdría, pero serán los picos o la eficiencia o lo que sea, ... y a mí no me valió.




No tiene fuerza para ambas cosas. Para cargar, tiene que estar apagado ;)