Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 130 Visitantes están viendo este tema.

occe


Potty a 45€!! Que bueno, habra que estar alli a primera horita... Alguien sabe que marca es?

Jose Z

Abril 23, 2010, 14:52:10 pm #5926 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 14:58:31 pm por Jose Z
Al pinchar sobre el potty pone esto:

Capacidad máxima residual: 15 l.
Medidas: ± 38 x 34 x 42 cm.
Desagüe integrado y fácil de manejar, para una sencilla evacuación.
Con tubo de ventilación.
Bomba para la cisterna, bomba manual de fuelle.
Peso: 3,3 kg.
Incluye juego de productos (150 ml de suplemento para la cisterna y 150 ml de suplemento para el tanque para materia fecal).
Garantía de 3 años.
Made in Europe.

No pone nada de marca. El potty es éste:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Murphytron

ATENCIÓN: Si quereis el cargador de baterias del Lidl del factory a 10 euros mandadme un privado y os lo compro,mañana voy a ir.Entregas en la IV KDD nacional.Indispensable invitación a un botellín. .borrachos

cataplof

Hola escribo para todos los que estáis interesados en el pòti y estéis cerca de Francia.
La oferta empieza el día 26 o sea el lunes que viene y esta al mismo precio y también tienen la lampara de sobremesa de led y un colchón hinchable de 5 cm de grosor que podría ponerse en la cama de abajo para que no se notase tanto los pliegues del asiento.
Os pongo la dirección:
www.lidl.fr
Una vez que estéis dentro pincháis en el cuadradillo donde pone camping y allí veréis las ofertas del potti y lo demás.
Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y seguid buscando cosas interesantes.

Murphytron

En el factori hay muchas ñapas para la furgo y para casa, si os pilla bien haced una visita.. .baba

birrasmil


Perarnau

Depende de como se podría decir que es una suerte tener el Lidl Factory, pero tambien una ruina!!!  .meparto .meparto

olofi05

Cita de: Jose Z en Abril 23, 2010, 14:52:10 pm
Al pinchar sobre el potty pone esto:

Capacidad máxima residual: 15 l.
Medidas: ± 38 x 34 x 42 cm.
Desagüe integrado y fácil de manejar, para una sencilla evacuación.
Con tubo de ventilación.
Bomba para la cisterna, bomba manual de fuelle.
Peso: 3,3 kg.
Incluye juego de productos (150 ml de suplemento para la cisterna y 150 ml de suplemento para el tanque para materia fecal).
Garantía de 3 años.
Made in Europe.

No pone nada de marca. El potty es éste:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Es un thetford... un modelo bastante más caro en tiendas de autocaravaning... Lo pillé la temporada pasada... pero no lo he llegado a usar nunca... me atrae más abonar la tierra... ;)

Estaré pendiente... porque si alguno se queda con las ganas... igual podemos llegar a un acuerdo... Saludos...  ;D


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

Cita de: Perarnau en Abril 23, 2010, 17:27:14 pm
Depende de como se podría decir que es una suerte tener el Lidl Factory, pero tambien una ruina!!!  .meparto .meparto


mas bien una ruina. .meparto

Murphytron

esta mañana 100 euros y mañana a por los juguetes de mi niña asi que.....una ruinaaaaaaaa .panico

pululador

perdonad por mi iggggnorancia pero que es eso del factory lidl?  ???

Murphytron

Un piano infantil que si funciona 18e. paquete de pinturas 1e. bateria completa 200e. bomgos enormes 100e, poti sin caja 15e,mini armaris que sirben pa la furgo 17e.....etc.... mil y una mierda también.

Murphytron

El factory Lidl es un Lidl pero con toooo lo que sobra y nadie compra,algunas cosas sin caja  etc. pero con garantia incluso de cambio,esta cerca del Nassica  en Pinto,Madrid junto a la M50

birrasmil

Cita de: pululador en Abril 23, 2010, 17:40:39 pm
perdonad por mi iggggnorancia pero que es eso del factory lidl?  ???


es un lidl al que llevan todos los sobrantes de las promociones que no se han vendido en los supermercados lidl. solamente venden las cosas de las promociones, comida no venden.
el año pasado por ejemplo los pottys que no se vendieron en los diferentes supermercados los sacaron a la venta en este lidl factory por 25 euros, asi que si algunos os quedais sin el podreis esperar a ver si los llevan a ese lidl (me parece que solo esta el lidl factory de madrid)

Speed Master

Gracias por tu ayuda Juliomurphy, por que por lo demas Pinto me queda a algo mas de 400 kilometros... ;D