Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

danonino82

no os olvideis la la lampara de camping!!!el jueves alli k voy !

Katiuska

Lo bueno que tiene que salga el potty el jueves de la nacional es que si en nuestro lidl de siempre no lo encontramos, podemos ir rastreando todos los lidl-s hasta llegar a Aranda. Ya os veo desde todos los extremos de la península peinando el terreno hasta juntarnos todos en Aranda.
Tonto el último que llegue sin potty!! .meparto

soperas

Pero si habrá baño en el recinto, no? No preocuparse tanto!!  .meparto .meparto
soperas

soperas

soperas

jhavato

Cita de: stereoa en Abril 22, 2010, 13:55:19 pm
Este es el convertidor q digo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100429.p.Convertidor_de_tensin_BVTNA.ar13

:roll:  :roll:


pues no tiene mala pinta el conversor....pero viendo la potencia, 150w, igual queda un poco justo de más no?? aunque quizás para un portatil cargador móvil sea suficiente...nu se!  ???

yo me quiero pillar la luz de camping con dinamo, hace tiempo que busco una luz de sobremesa...a ver que tal resultado da la dinamo esa...

intaunte

Cita de: ensafer en Abril 19, 2010, 14:25:57 pm
En el Leroy Merlin de Gandia, (Valencia) liquidacion de Pottys marca Campingaz.  Los tienen a 26,95 euros y son del modelo Euro WC Platinum L.
Los tienen en una carpa a la que se accede desde la zona de jardineria. El sábado tenian 5 unidades.


ayer fui preguntando por esto al Leroy de Catarroja (Valencia) y me miraron con cara de loco, me decían que eso es imposible porque está por debajo de coste... y, claro, ir hasta Gandía y que no esté... Casi que me quedaré con el del lidl
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Cita de: pululador en Abril 22, 2010, 13:26:57 pm
aqui en valencia ni poti ni nada. he mirado por todas las ofertas y nada. esque este murphi... ???


sí que sale, a partir del jueves 29, busca bien
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

stereoa

Cita de: jhavato en Abril 23, 2010, 01:48:09 am
pues no tiene mala pinta el conversor....pero viendo la potencia, 150w, igual queda un poco justo de más no?? aunque quizás para un portatil cargador móvil sea suficiente...nu se!  ???

yo me quiero pillar la luz de camping con dinamo, hace tiempo que busco una luz de sobremesa...a ver que tal resultado da la dinamo esa...


hola jhavato!...creo q un convertidor de 150 es poquito no??...de todas maneras al principio salia la oferta en el lidl y ahora ya no los veo...esto es para 4º milenio  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: RASAKY en Abril 22, 2010, 19:18:46 pm
uff el del alisal se llena de chachos y no keda nada jejejej


No me imagino a los chacheles dejandose 45 euros en un poti... aunque bueno si no quedan, siempre puedo ir luego al de la albericia y luchar con steroa  .meparto

quinuria

Cita de: pululador en Abril 22, 2010, 13:26:57 pm
aqui en valencia ni poti ni nada. he mirado por todas las ofertas y nada. esque este murphi... ???


Sí que lo traerán (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.p.Inodoro_porttil.ar12) será a partir del jueves día 29 de abril. Pero no te encantes que el mismo día desaparecen.
Saludos,
Q

stereoa

Cita de: yartimor en Abril 23, 2010, 09:34:53 am
No me imagino a los chacheles dejandose 45 euros en un poti... aunque bueno si no quedan, siempre puedo ir luego al de la albericia y luchar con steroa  .meparto


.meparto esto es la guerraaaaaaa  .panico

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Cantabriavanas

JEjeje, yo me cogeré el jueves libre sólo para arrebatiros el poty en los Lidl de Santander y alrededores...  .meparto .meparto .meparto

juank

Esta semana en el Aldi también extintores pequeños con soporte por 10€.. yo ya me lo he comprado...saludos...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

yartimor

De camino al curro he visto que estaban poniendo carteles de bicicletas plegables a 99€ en el carrefour, no se como seran, ni si son baratas o caras ni nada; pero ahi queda para el que le interese.

Jose Z

Pues si no me equivoco en el Lidl de Vva. de la Serena (BA) estará el potty el jueves 29 a 44.99€ con IVA incluido.
Me pillaré uno, que supongo que no se acabarán.