Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 116 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

Cita de: birrasmil en Abril 22, 2010, 15:15:10 pm
hola a tod@s, esta mañana he estado en el lidel factory que hay detras del nassica (madrid) y me he pillado dos cargadores de bateria por 10 euros cada uno (todavia quedaban unos 20), estan bastante bien, tienen varios modos de carga, coche, moto, mantenimiento, carga con temperaturas frias y carga para baterias de gel, os pongo unas fotos para que podais verlo:




especificaciones tecnicas:

tension de entrada:  220-240v   50/60hz

consumo de potencia:  55w

tension de carga:  14.4v +/- 0.25v  o   14.7v +/- 0.25v

corriente de carga: 3.6a

clase: bateria de 12v 1.2ah-120ah

proteccion carcasa: ip65 (hermetico al polvo y al agua)

dimensiones: 180x62x40mm

peso: 0.5kg


Está de lujo para cargar la principal usando un inversor conectado a la segunda ( eso si , claro ,teniendo placa o similar)

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

stereoa

Cita de: Ville en Abril 22, 2010, 15:03:21 pm
Debo estar un poco cegato, pero no veo el convertidor por ningún lao en el enlace :)


JOER q raro pues yo le doy y sale  ???...bueno sale el mismo dia que el poty por lo menos en los de santander..

por cierto birrasmil...tienes mi mismo dibujo de nick!!....
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..


stereoa

ostis....os juro q lo habia.... .confuso1
ahhhhhh os juro q no he bebido jijiji
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: stereoa en Abril 22, 2010, 17:29:32 pm
JOER q raro pues yo le doy y sale  ???...bueno sale el mismo dia que el poty por lo menos en los de santander..

por cierto birrasmil...tienes mi mismo dibujo de nick!!....


Asi que poti eh, asi que santander....... al final me va a salir bien haber pillado el jueves que viene, parece que habra lucha  .meparto

danonino82

por fin el potti!! oyes y de las lamparas esas cual de las 2 que hay creeis k es mejor?

stereoa

Cita de: yartimor en Abril 22, 2010, 18:25:45 pm
Asi que poti eh, asi que santander....... al final me va a salir bien haber pillado el jueves que viene, parece que habra lucha  .meparto


ehhhhhhh  .meparto dime a q lidl vas a ir ....jajaja ....mas q nada para ir a otro   .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

birrasmil

el mismo steroa, mi furgo es vw,, azul, vi esta imagen en la web de callate la boca y...   a ponerlo jejeje.

pedrito bodymod

En Sevilla tambien sale el potti el jueves 29 !!!!! Asi q estaremos temprano para ser de los primeros jejejejeje,,, sabeis a que hora abre el lidl ?????
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Perarnau

Cita de: pedrito bodymod en Abril 22, 2010, 18:58:19 pm
En Sevilla tambien sale el potti el jueves 29 !!!!! Asi q estaremos temprano para ser de los primeros jejejejeje,,, sabeis a que hora abre el lidl ?????


Abren a las 9.15, pero yo en Blanes (Girona, Costa Brava) no se si es que traen mas cosas o que, pero todo dura muchooo mas! Cuando a Girona ciudad se termina un producto, en Blanes està 4 o 5 días mas! y no va a ser por gente... pq siempre està lleno.

Tanto merece la pena el potty?? Acabo de iniciarme en una multivan, toda la experiencia es con furgo y colchon al suelo.

yartimor

Cita de: Perarnau en Abril 22, 2010, 19:03:58 pm
Tanto merece la pena el potty?? Acabo de iniciarme en una multivan, toda la experiencia es con furgo y colchon al suelo.


Hombre no se, todo el mundo lo coloca entre los indispensables. Por mi parte solo una vez he tenido verdadero problema, en plan, midiendo cada paso que eso se salia, ahi hubiera venido que ni te cuento.

yartimor

Cita de: stereoa en Abril 22, 2010, 18:34:23 pm
ehhhhhhh  .meparto dime a q lidl vas a ir ....jajaja ....mas q nada para ir a otro   .meparto


Al que esta mas cerca del alisal, no creo que haya problemas de nada asi todo

RASAKY

CitarAl que esta mas cerca del alisal, no creo que haya problemas de nada asi todo

uff el del alisal se llena de chachos y no keda nada jejejej

stereoa

Cita de: RASAKY en Abril 22, 2010, 19:18:46 pm
uff el del alisal se llena de chachos y no keda nada jejejej


pues yo ireal lidl de la albericia...el mas cerca de casa... .meparto

por cierto no creo q los chachos madruguen para ir a por un poty
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

roman8878

En Pucela tambien sale el Potty el jueves, el primero que llegue que carge  ;D .
Creo que hay tb un convertidor de 150 w y una lampara de dinamo.....

Un saludo