Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Merlindur

Cita de: yartimor en Abril 20, 2010, 12:54:13 pm
Todos con el cuchillo en la boca al acecho del lidl perdido, feliz batalla

PD: Pobres como salga el sabado de la nacional

En caso de que salga para la fecha de la nacional igual lo suyo sería ponerse con los de Lidl para que manden un trailer de pottys al lidl mas cercano a la kdd

tinlogro

Cita de: tiri en Abril 20, 2010, 19:27:24 pm
ey!! akabo de llegar del lidl, en el katalogo pone k el poty sale el dia 29, jueves a 44,99 euros la unidad!

saludos!


Jo, hasta por la tarde no voy a poder ir a por él, espero que no sea muy solicitado, sino me quedo sin él. :'(

nineu

Yo he estado hoy tb y el ultimo día q salía de ofertas era el 26 de abril...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


belenek

Cita de: Merlindur en Abril 20, 2010, 21:03:57 pm
En caso de que salga para la fecha de la nacional igual lo suyo sería ponerse con los de Lidl para que manden un trailer de pottys al lidl mas cercano a la kdd


en aranda de duero teneis Lidl solo digo eso .sombrero

http://213.144.6.110/lidl/lidl.es/map.do;jsessionid=F6BEA087668B29C2705FFC70E64A6E5F?poiID=480

aurrera

En Barakaldo estará para el día 29/04 por 44.99€, en cambio en otro Lidl de Bizkaia no lo he visto, así que no sé cómo harán las reparticiones, aunque parece que se van a acabar rápido, je,je. Por cierto, aparte del poti (medidas de éste:38x 34x 42cm), hay alguna que otra oferta interesante, por lo que recomiendo pasrse por alguno,o al menos ver las ofertas por internet  .loco2

nineu

el extintor lo he visto hoy en Gasteiz!! Había un montón!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


merlin

Holitas

En el slecker venden por catalogo un pendrive usv 2.0 (no pone memoria)
con forma de T1 roja y blanca
a 17 euros creo q antes a 30e.
si puedo lo escaneo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Danitxu

El día 29/4
Accesorios para jardín varias tumbonas desde 49,99 hasta 9,99; Botiquín de primeros auxilios por 7 Euskos, nevera portátil con conexión a mechero 12V de 30 L 39,99, inodoro portátil 44,99, lampar led sola con dinamo 7,99 y lampara led de camping con dinamo 9,99, convertidor de tensión de 150w 17,99.
El lunes 3/5 herramientas; pistola de soldar 9,99, maquina de soldar 55, sierra de sable 33, lijadora excéntrica 24,99.

Tengo el catalogo esto que yo sepa va a ser en Leioa Bizkaia.
Un saludo.

yartimor

Cita de: Katiuska en Abril 20, 2010, 20:37:03 pm
Jo Yartimor, que puntería, sabías que iba a ser en la nacional. No tendrás algun infiltrado en el Lidl?  .meparto


Estaba clarisimo que Murphy iba a hacer su aparicion:

- "Si estas esperando un año para que salga el poty, y otro año para la Nacional; todo pasara a la vez"  .loco1

Jueves a las 9.00h asalto al Lidl, nunca he tenido uno (ni voy al monte, ni tengo novia ni na), pero si es tan demandado, por algo sera.

oskar079

esta semana hay en el lidl una oferta de una bomba de riego por 34.95 euros que puedes adaptarla como ducha echarle un vistazo un saludo

PavlitoSG

ja ja ja jaj ajjajsj atjó atjó atjóóóó
Precísamente el día 29 sale en Segovia el Potti, ¡cómo no se iba a juntar la concentración con esto!  >:(
Bueno, espero que pueda ir a por uno, ¿no?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]


yartimor

Aparte del poti, que estamos todos que no cagamos con el  .meparto, alguien sabe que resultado da esta lamparita?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.p.Lmpara_LED_camping.ar13

Y dia de la barbacoa tambien, unas brochetas (hechas a la sarten) caeran fijo tambien.


No3

Hombre.... yo tengo una lamparusca de esas del Vidal de los chinochungos... y va de PM, esa tiene mucha mejor pinta que la mia, para las cenitas exteriores, se pone en el centro de la mesa y va de PM.

yartimor

Vaya, no me habia fijado que es de palanquita/dinamo, casi mejor algo mas recargable.... soy vago hasta pa eso  .meparto