Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

En el Leroy Merlin de Gandia, (Valencia) liquidacion de Pottys marca Campingaz.  Los tienen a 26,95 euros y son del modelo Euro WC Platinum L.
Los tienen en una carpa a la que se accede desde la zona de jardineria. El sábado tenian 5 unidades.

Multivan Beach 4motion

the selwa

Cita de: Sven en Abril 19, 2010, 12:34:18 pm
Me he pillado una Base full en el decathlon de logroño, que estaba de oferta y me ha salido por 79 ñapos, el problema es que todavía no la he montado y me parece que he metido la pata...

Al ver ahora un vídeo, me he dado cuenta de que no es la base normal, que tiene como dos alas para poner un par de tiendas de campaña...

alguien tiene una?

se puede montar sin las dos tiendas?


Creo que lo único que aporta el "full" es el suelo. Las alas laterales son dos grandes que puedes arrimar a la furgo e incluso hay quien las "solidariza" con unos velcros; las otras dos alas son pequeñas para como bien dices acoplar tiendas pequeñas tipo iglú o para que queden cerradas.

Yo tengo un 2seconds full y va fenómeno. Mira mi presentación y te harás una idea.


nineu

Buf ya no creo que queden muchos.. en Gasteiz ya podían poner y me pillaba uno :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Perarnau

Abril 19, 2010, 17:31:57 pm #5839 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:08:39 pm por Perarnau
Por si a alguien le interesa ESTO del ALDI.


PD: modificado el link

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Perarnau

Abril 19, 2010, 18:06:08 pm #5842 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:09:14 pm por Perarnau
Perdonad!!! a ver AHORAAAAAA

Perarnau


Perarnau

Abril 19, 2010, 18:08:15 pm #5844 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:10:11 pm por Perarnau
.


andioak

A ver que os parece esta oferta del schlecker, a mi me mola, a ver si todavia quedan




   

julenmetal

En la CC de las duchas han ofertado algun producto mas, con un 15% de descuento del precio marcado en la pagina. Podeis ver lo que hay aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189087.555

Lo digo porque creo recordar que habia alguna mesa...

10cocos

Aquí teneis otra cosilla. Para los que utilizamos la furgo de vez en cuando y no sólo para furgoperfectos. Es una percha que parece que encaja en el reposacabezas. http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_16/OFF11.SHTML

aitomatic

Qué pasada!!! Muy buena idea, ya he apuntado las cosas que me vienen bien (espero que alguna siga!). Le seguiré la pista a esto...