Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: No3 en Abril 15, 2010, 08:17:26 am
ostiii... pues si que es buena idea, si!!! estaba yo rebanandome la sesera, para instalar el toldo con la baca.... y ahí le has dao!!!!! .palmas .ereselmejor


No3 mírate esto que igual ta va mejor.
apa deuuuu!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ave fenix

Cita de: olofi05 en Abril 14, 2010, 19:38:53 pm
Gran verdad!... A ver facil encontrar placas por 200€ de 100W... sencilla matemática... solo 25€ más que la más grande del Makro.... y obtienes 4 veces más potencia...

Para que pueden valer unos irrisorios 24W o menos... cuando por cuestiones fisico-químicas bien estudiadas sólo se va ha obtener alrededor de un 30% de la energía que la placa anuncia...

Ni mil palabras más...


HAver xicos si me informais yo no paro el culo quieto en ningun lado entonces se van cargando siempre con alternador de vez en cuando las cargo  con el cargador y me va muy bien pero el llevar una placa solar en el techo no me crea muxa confianza que venga un gracioso y se la lleve o cuando alla temporal que se rompa y lo de la maleta seguro que teneis razon pero por poco que carge al menos no se descargaran la puedo poner dentro del parabrisas y me puedo mover tranquilo y cuando viaje coges la maletita y a guardar y es barato.

Tan poco cargara?

aver aver contarme MUxas gracais por el interes sigamos divagando

No3

Yo habia pensao pillarme una de esas pequeñas, pequeñas, para alimentar la nevera (que es de esas de mechero del norauto).... perooo tendré que hacer calculos  :-\

No3


ave fenix

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simpatica como te va la vida solo decirte que me encanto Javea el cabo de la nao y mil calitas preciosas no me imaginava que akello fuese asi de xulo

;Muxas gracias un saludo

Y al viña vas a venir?

No3

jejeje.... que pasa majo?? me alegro que te gustara la zona, la verdad que lo poco que nos han dejado sin edificar, es muy bonito y bueno, lo edificado, por lo menos tiene marchuki y fiesta, jejejeje.
Nosotros bajamos hasta la puntita, nos kdamos en Tarifa toooooda la semana aprovechando el viento y dandole a las olas como locos, jejejeje y lo del viña lo tengo mu chungo... no se por que tooooodo es para ese fin de semana y tengo que hacer un proceso de selección, jejejeje....

DISCOVAN

Cita de: No3 en Abril 15, 2010, 09:24:03 am
Yo habia pensao pillarme una de esas pequeñas, pequeñas, para alimentar la nevera (que es de esas de mechero del norauto).... perooo tendré que hacer calculos  :-\


pues creo que no te va a dar... las neveras termoelectricas gastan un huevo... entre aprox. 30 y 40W constantes, oasease, tienes que tener minimo una placa de 80-90w (ya que una placa jamas te va a dar la potencia que dice, son vatios pico WP, los dara con condiciones perfectas, orientacion perfecta, y angulo perfecto) y sol siempre, hasta de noche... para mantener esa nevera... decirte que gastan mas que una de compresor...
]

olofi05

Cita de: ave fenix en Abril 15, 2010, 09:16:08 am
HAver xicos si me informais yo no paro el culo quieto en ningun lado entonces se van cargando siempre con alternador de vez en cuando las cargo  con el cargador y me va muy bien pero el llevar una placa solar en el techo no me crea muxa confianza que venga un gracioso y se la lleve o cuando alla temporal que se rompa y lo de la maleta seguro que teneis razon pero por poco que carge al menos no se descargaran la puedo poner dentro del parabrisas y me puedo mover tranquilo y cuando viaje coges la maletita y a guardar y es barato.

Tan poco cargara?

aver aver contarme MUxas gracais por el interes sigamos divagando


Mira Ave Fenix... te aconsejo que uses el buscador del foro... en cuanto placas, precios, rendimientos, etc... hay mucha información y muy buena...

Lo que te ocurriría con ése maletín es que a pleno rendimiento... (recibiendo en la inclinación adecuada de un sol de mediodía)... no va a llegar a entregarte de energía ni 0,5A...(y te digo me estoy poniendo en el mejor de los casos siendo que la placa rinda a casi un 80%)... imaginate ni medio amperio... que son a la hora...

Para que te hagas a la idea si tu bateria es de 100A y esta a la mitad (50A)... pues ésa placa para recargar ésa batería medio vacía necesitaría 100 horas... entiendes?... si horas de sol aprovechables digamos de media en España que son 10h... te salen 10 días... Bueno... te puedes hacer a la idea...

Yo más bien creo que estarías tirando 70€ que podrías haber usado en comprar una placa más eficiente y un regulador (aparato tan importante o más que la placa)... Total del conjunto unos 300€... la cuarta parte de lo que piensas gastar en ése maletín...

Saludos y ánimo ....


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ave fenix

JEJEJEJ  muxas gracias me a quedado clarisimo asi jejejej que cazurro pos que le den por culo a las placa que tampoco me hacen ninguna falta .lengua2

Muxas gracias por aclararmelo tan bien jejejeje
entonces realmente para que te servirian ese maletin?

Un saludo

yartimor

Cita de: ave fenix en Abril 15, 2010, 11:34:26 am
JEJEJEJ  muxas gracias me a quedado clarisimo asi jejejej que cazurro pos que le den por culo a las placa que tampoco me hacen ninguna falta .lengua2

Muxas gracias por aclararmelo tan bien jejejeje
entonces realmente para que te servirian ese maletin?

Un saludo


no me negaras que como posavasos es chulisimo  ;)

DISCOVAN

Cita de: yartimor en Abril 15, 2010, 12:05:23 pm
no me negaras que como posavasos es chulisimo  ;)

y lo mismo en un par de dias te carga un movil... .meparto .meparto
]

ave fenix

 .meparto  jejje si con un par de patas acemos una mesica jejejje

olofi05

Cita de: ave fenix en Abril 15, 2010, 11:34:26 am
JEJEJEJ  muxas gracias me a quedado clarisimo asi jejejej que cazurro pos que le den por culo a las placa que tampoco me hacen ninguna falta .lengua2

Muxas gracias por aclararmelo tan bien jejejeje
entonces realmente para que te servirian ese maletin?

Un saludo


Un placer ave fenix...

Es me da mucho coraje ver como las tiendas aprovechando el tirón verde... tratan de hacer el negocio...

Saludos y ráfagas....


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Sven

Pos yo me lo compré... .lengua2

En el Alcampo de Logroño en una liquidación en invierno (después de navidad) por 12 ñapos  ;D

y por casa anda esperando alguna utilidad

lo llevé al colegio del crio con una bonbillita el día de la ecologia, o algó así, y quedé como Dios...

ya solo me falta ir con la flauta y el perro el día de la música y me hacen papajipiofdillear...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

yartimor

Cita de: Sven en Abril 15, 2010, 12:46:02 pm
Pos yo me lo compré... .lengua2

En el Alcampo de Logroño en una liquidación en invierno (después de navidad) por 12 ñapos  ;D

y por casa anda esperando alguna utilidad

lo llevé al colegio del crio con una bonbillita el día de la ecologia, o algó así, y quedé como Dios...

ya solo me falta ir con la flauta y el perro el día de la música y me hacen papajipiofdillear...


O "papaperroflautaofdeyear"  .meparto .meparto