Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tinieblas

Cita de: niranira en Marzo 26, 2010, 14:18:04 pm
CONVERTIDOR 12 -220 EN EL ALCAMPO  300 w ( Oiartzun ) por 22 euros con pinzas y enchufe mechero....

hoy me lo he pillado. Aparentemente funciona bien.
Iva a colgarlo aqui pero veo que ya se me han adelantado.


nachovidi

el jueves sale a la venta en el lidl un radio-cd con pantallade 7" que no tiene mala pinta, alguien lo tiene o sabe que tal va?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Autorradio_reproductor_DVD.ar3


LACIANA Paraiso Desconocido

PavlitoSG

Marzo 31, 2010, 10:36:41 am #5673 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 10:42:35 am por PavlitoSG
Buscando un poco por la www he encontrado esto:

*imagen borrada por el servidor remoto
¿Creéis que se puede adaptar al portón trasero de la furgo de manera segura?
Tengo que hacerme algo no sólo para llevar bicicletas, sino también el buggy de parakart.
En el anuncio pone esto: Portabicicletas trasero modelo MAIN, para 3 bicis. Recomendado para vehículos de 4 puertas, familiares, monovolumenes, furgonetas y todo terrenos.

Edito: por cierto, "nachovidi", ese DVD tiene muy buena pinta. Son muchas prestaciones para ese precio. En Andorra vi algo parecido por 120, pero creo que no tenía tantas cosas.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

vitocamper

yo tengo uno parecido a ese que lo compre para el coche que tenia antes, pero ahora, aunque si me vale para colocar las bicis, no puedo llevarlo porque en las vitos tapa las luces y te multan. saludos

winch3000

Aviso!!!! Si le ponéis alguna baca en el porton de la furgo......Poner la placa de señal de rallas roja y blanca.Con bici o sin bici!!!!!!Me multaron el fin de pasado en Jaca, valla broma 105eurillos....

CIMA

Hola nachovidi, el radio dvd ese tiene muy buena pinta y lo ponen bastante bien de relación calidad/precio, mira este enlace (hay muchos mas en el google) http://soyplastic.net/nueva-radio-dvd-en-mi-coche, pena que no tenga tambien bluetooth para el móvil..
Ahí van las características técnicas para el que le interesen.
http://www.mysilvercrest.de/foto/support/Manual_ES_IT.pdf

Yoni8848

En el Lidl de Tarragona no anuncian la radio-dvd. ¿Me poséis decir algún/os Lidl donde la vayan a poner?

CIMA


Pipi Van

Tambien en el Lidl el jueves , sale la lampara d leeds recargable, a ver si esta vez la pillo

Cantabriavanas

Cita de: winch3000 en Marzo 31, 2010, 11:59:45 am
Aviso!!!! Si le ponéis alguna baca en el porton de la furgo......Poner la placa de señal de rallas roja y blanca.Con bici o sin bici!!!!!!Me multaron el fin de pasado en Jaca, valla broma 105eurillos....

Midelo, si sin bicis no sobrepasa un 10% de la largura del vehículo, creo que no haya falta poner la señal....

nachovidi

parece que ya empiezan a poner cosas de jardin y camping, espero que salga pronto el potti que de este año no pasa  ;D


LACIANA Paraiso Desconocido

Katiuska

Cita de: Perarnau en Marzo 29, 2010, 10:18:40 am
En el Carrefour hay estos bidones que creo que pueden ser interesantes para mas de uno teniendo en cuenta que valen poco mas de seis €. Yo esta semana me cojeré uno de momento para probar, y si me gusta me cogeré una segunda para tener los 40lt.

Un saludo


Perarnau







Estos del Carrefour... En el de Olaberria cuestan un pelín más...



Y sí, son los mismos.

danko

las fugas de agua de los bidones lo he solucionado con un par de toricas.ya no pierden agua,cuando lo utilizo aflojo un poco el tapon para que entre aire y listo y en marcha bien apretado y no hay problema de llevarlo lleno como antes .sombrero

tufy1968

la radio del lidl la tengo desde hace un año y pico, va muy bien e incluso la pantalla la conecté para la cámara trasera, está muy bien no lo pienses.