Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

saai

A próposito del LIDL, hoy me he tenido que pelear con 8 abuelos, para poder pillar un culotte y unos guantes de bici, pero uno de ellos casi me tira y todo, como esta el pais, a las 9,20, los tios se lo habían llevado todo,y luego dicen que hay crisis joder!!!!

ELSERGIO

es que la pension de los 300 euros dan para mucho, ademas ahora ya no hay obras que mirar atraves de las vayas .meparto .meparto .meparto

TREBLAH

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2010, 18:11:04 pm
es que la pension de los 300 euros dan para mucho, ademas ahora ya no hay obras que mirar atraves de las vayas .meparto .meparto


q buena... .meparto

.palmas

dulairu

Cita de: arbacia en Marzo 18, 2010, 17:32:45 pm
Toldo Decathlon TARP beige 12€ (el verde sigue a su precio habitual de 25€)

es una tela de 3x3m con ojales, vientos y un par de palos plegables de 1,8m. Admite muchas configuraciones. Se puede fijar a la baca del vehículo con unos elásticos tipo pulpo y así se mantiene tensa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Compré dos, uno de ellos para hacer un tubo de conexión entre una tienda BASE full y la puerta lateral de la carnival  sin molestarme con que si la puerta corredera tropieza con la BASE y así evitar la entrada de viento o agua.


Yo tambien tengo este, y me va de perlas. El sistema de sujecion a la furgo(t4) son unas ventosas del xino para llevar vidrios, o en principio para arreglar golpes de xapa,....es exagerado, ya que no hace falta tanta ventosa, pero van bien.
lo que me falla es que me toca la cabeza la lona, y he hecho un pequeño apaño para augmentar la altura.

salu2
estem a prop!!

merlin

Holitas
Esta tarde en lild de Sta Coloma-Bcn
Al parecer habia pasado un ciclon solo quedaba un inflador y 3 mallots de mujer.

No he podido pillar nada de nada.
Queria las mallas, casco y mallot. Otra vez será  :(
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

PANDE

Cita de: merlin en Marzo 18, 2010, 20:37:53 pm
Holitas
Esta tarde en lild de Sta Coloma-Bcn
Al parecer habia pasado un ciclon solo quedaba un inflador y 3 mallots de mujer.

No he podido pillar nada de nada.
Queria las mallas, casco y mallot. Otra vez será  :(
Hombre, uno de mi barrio, esa SANTAKO..... jejejeje y tambien llevo viendo a un chico con una Transporter blanca, de reparto de farmacias con la pegatina del foro, veo que la cosa se extiende... ;D

Jou

en el lild de Mollet, esta tarde quedaban bastantes  infladores y maillots.
no se si para mañana dejan lo que sobra ?


saai

Cita de: merlin en Marzo 18, 2010, 20:37:53 pm
Holitas
Esta tarde en lild de Sta Coloma-Bcn
Al parecer habia pasado un ciclon solo quedaba un inflador y 3 mallots de mujer.

No he podido pillar nada de nada.
Queria las mallas, casco y mallot. Otra vez será  :(


Qué fuerte!!! Además las chicas del Lidl se quedan la mitad del genero( me parece perfecto yo tambiénb lo haría) porque sacan una prenda de cada talla, y en otros lidls hay de todos los modelos y tallas.
Yo el dia de la pelea con los abuelos era en el lidl de Sta. Coloma-bcn, lleguen la primera y a las 9.30 ya se habían llevado todo, hasta los guantes que habrían unos 50 pares.

saai

La próxima vez que haya algo interesante en Sta. coloma hacemos una compra conjunta, je je!! porque yo pille de todo a pesar de tener que pelearme con un abuelo que me quito unas mallas literalmente de las manos, pero yo he nacido en Santako estoy entrenada pa la guerra ;D

PANDE

Cita de: saai en Marzo 19, 2010, 12:58:28 pm
La próxima vez que haya algo interesante en Sta. coloma hacemos una compra conjunta, je je!! porque yo pille de todo a pesar de tener que pelearme con un abuelo que me quito unas mallas literalmente de las manos, pero yo he nacido en Santako estoy entrenada pa la guerra ;D
buenas, más peña de SANTAKO, jejeje , mi vecina curra en el LIDL esquina Parque Europa, si la aviso me guarda el pedido y no lo ponen a la venta  ;D le doy una lista y la pasta y reservado...

paco27556

Joeeerrrrr, como anda por aqui el trafico de influencias,  .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo de momento no necesito nada pero otras veces que he comprado la relación calidad - precio es mas que aceptables.
Un saludico.

saai

Por mi perfecto, porque precisamente, fue en el parque europa donde pasó el incidente, je je, mi vecina trabaja en el Ikea, por si necesitas algo, ;D

PANDE

Cita de: saai en Marzo 19, 2010, 16:10:25 pm
Por mi perfecto, porque precisamente, fue en el parque europa donde pasó el incidente, je je, mi vecina trabaja en el Ikea, por si necesitas algo, ;D
OK, nunca está de más tener contactillos ;D

TREBLAH