Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 157 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

Por si anda por aquí algún furgonetero motero ,el jueves 11 en el LIDL hay muxas cosas de moto, yo soy motero de hace muxos años y hay cosas casi mejores que las de las primeras marcas en accesorios para motos... incluso el cargador de baterias por 8 ó 9 eurillos va de coña... un saludo

dvd8d8

Buenas.

He visto este panel solar en el Alcampo...



Alguien sabe si vale de algo... por este precio, alomejor pillando cinco, igual puede servir de algo... no?

Saludos!

HARRISON

Cita de: dvd8d8 en Marzo 09, 2010, 09:49:56 am


Alguien sabe si vale de algo... por este precio, alomejor pillando cinco, igual puede servir de algo... no?

Saludos!


no sé si vale o no vale, no te puedo ayudar...

ahora, al que ha traducido la caja le quitaba yo el traductor del google de por vida
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Chona

Cita de: dvd8d8 en Marzo 09, 2010, 09:49:56 am
Buenas.

He visto este panel solar en el Alcampo...



Alguien sabe si vale de algo... por este precio, alomejor pillando cinco, igual puede servir de algo... no?

Saludos!


Yo tengo una de ese tipo y me costó bastante "más"... solamente sirve para mantenimiento de baterias. Quiza sea de 1,5w ó 2

dany.harley

Una placa con menos de 80 w es tirar el dinero. yo las estuve viendo y la más grande era de creo 35 W, así que ni esa y la de la foto ya ni te cuento, ni para cargar el móvil.
vamos que nos vamosssssss

JORDAN

Cita de: dvd8d8 en Marzo 09, 2010, 09:49:56 am
Buenas.

He visto este panel solar en el Alcampo...



Alguien sabe si vale de algo... por este precio, alomejor pillando cinco, igual puede servir de algo... no?

Saludos!




En k alcampo esta la placa?

dvd8d8


Cita de: JORDAN en Marzo 09, 2010, 12:41:25 pm

En k alcampo esta la placa?

En el de Sant Boi del llobregat... en una zona que han habilitado con cosas de 1€, 2€ 3€ . .....

Cita de: dany.harley en Marzo 09, 2010, 10:36:07 am
Una placa con menos de 80 w es tirar el dinero. yo las estuve viendo y la más grande era de creo 35 W, así que ni esa y la de la foto ya ni te cuento, ni para cargar el móvil.


Gracias!!!
Esque de esto de placas... yo ni papa....

delarco

Cita de: No3 en Marzo 08, 2010, 09:08:29 am
Unicamente, no hemos sabido ponerle el cablecito para que se le quede la memoria, y con el mp3 es una movida considerable, parar y que empiece el cd, por la cancion uno, cuando tu ya ibas por la 150.... delarco 'mei dei, meidei'


uah noe no te habia leido xDDDD si has de conmutar esos cables... segun los coches hay varias opciones:

Rojo con rojo / amarillo con amarillo
Rojo con amarillo / amarillo con rojo

Otro dia mandame un privao  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

mi parrot se enciende y se apaga, aveces ta encendio, aveces esta apagado, delarco iluminame .panico

dylanbcn

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 13:04:18 pm
mi parrot se enciende y se apaga, aveces ta encendio, aveces esta apagado, delarco iluminame .panico
al mio le pasa igual ya hace una semana q se apago a ver cuando le da la venada y se enciende
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

zar_canario

eso le pasó al mio, y nunca más volvió a encenderse, probé de todo con golpes desde la derecha por la izquierda, desde arriba e incluso con una piedra pero nada imposible...

saludos y buenos kms  ;)


delarco

Cita de: zar_canario en Marzo 11, 2010, 13:10:19 pm
eso le pasó al mio, y nunca más volvió a encenderse, probé de todo con golpes desde la derecha por la izquierda, desde arriba e incluso con una piedra pero nada imposible...

saludos y buenos kms  ;)


Por que lo de comprobar el cableado era una leyenda urbana no? xDDDDDDD El de mi viejo lo apañamos así... desmontando y montando... habia un cable que durante la instalación se pinzó y con el tiempo y las vibraciones se partió :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

zar_canario

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 14:13:36 pm
Por que lo de comprobar el cableado era una leyenda urbana no? xDDDDDDD El de mi viejo lo apañamos así... desmontando y montando... habia un cable que durante la instalación se pinzó y con el tiempo y las vibraciones se partió :p


intentaré probar ese metodo cientifico del que hablas, puede que de mejor resultado...

saludos y buenos kms  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

ekl mio creo q esta enfermo, se encide luego con un bache se apaga, luego se vuelve a encender, y asi asi