Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No3

Yo tambien lo pillé pero no tengo la furgo, asi queeee.... es normal que no lleve ningun cable???? :-\

delarco

Cita de: No3 en Marzo 02, 2010, 10:02:09 am
Yo tambien lo pillé pero no tengo la furgo, asi queeee.... es normal que no lleve ningun cable???? :-\


El autoradio? puede ser ;) Debe llevar el conector ISO standard, que son un par de cajetines cuadrados con unos pins de conexión... uno debe tener 4 ó 5 pins y el otro 8. El de 4 ó 5 es para cnectar el iso que trae de serie el vehiculo correspondiente a potencias, masas, antena eletrica.... y el de 8 pins es para conectar el iso correspondiente a los 4 altavoces (4 cables positivos, 4 cables negativos)

Hay marcas que tienen su propio conector... diferente al iso... y que incluyen un cable que va a la radio y acaba en conector iso... una poyada y una tocada de cojones pues más mierda para intentar dejarlo todo bien majo a la hora de meter la radio en el mini hueco xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Cita de: delarco en Marzo 02, 2010, 10:34:08 am
El autoradio? puede ser ;) Debe llevar el conector ISO standard, que son un par de cajetines cuadrados con unos pins de conexión... uno debe tener 4 ó 5 pins y el otro 8. El de 4 ó 5 es para cnectar el iso que trae de serie el vehiculo correspondiente a potencias, masas, antena eletrica.... y el de 8 pins es para conectar el iso correspondiente a los 4 altavoces (4 cables positivos, 4 cables negativos)


Ahhhhh... claro, claro... ;)

Maratonito

Yo pillé este autorradio el sábado pasado, de momento lo lee todo y suena muy bien, la conexion es la ISO que comenta delarco.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

delarco

jajajajaja wai noe!!! jajajajaja yo mi alpine es con cableado aparte y cuando la instalé me cagué en la madre del cordero para dejar bien todo el mazacote de cables... si viene directo con el coche es más facil xD

Normalmente la mayoría de coches actuales van con ISO... siempre hay excepciones pero la gran mayoría van asínnnnnnnnnnn



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Ok, yo tengo ahora mismo puesto un Pioner... del año 5 antes de cristo.
En cuanto me den la furgo, lo intento montar y si tengo alguna duda.... ya se a quien preguntar  ;D ;D .lengua2 .ereselmejor

ELSERGIO

si vas con pioner si que deberia llevar el iso, pero si no, haz como hice yo cuando me robaron la radio del saxo, la nueva que compre llevaba iso, pero los cables del coche fueron cortados, pues... a empalmar con cinta aislante que tocó. .meparto .meparto probé, probé, hasta que sonó. .palmas lo peor. acertar con el cuadrofonico de los cojones.

yartimor

Cita de: delarco en Marzo 02, 2010, 10:34:08 am
El autoradio? puede ser ;) Debe llevar el conector ISO standard, que son un par de cajetines cuadrados con unos pins de conexión... uno debe tener 4 ó 5 pins y el otro 8. El de 4 ó 5 es para cnectar el iso que trae de serie el vehiculo correspondiente a potencias, masas, antena eletrica.... y el de 8 pins es para conectar el iso correspondiente a los 4 altavoces (4 cables positivos, 4 cables negativos)

Hay marcas que tienen su propio conector... diferente al iso... y que incluyen un cable que va a la radio y acaba en conector iso... una poyada y una tocada de cojones pues más mierda para intentar dejarlo todo bien majo a la hora de meter la radio en el mini hueco xDDDDD


algo asi pense que el del lidl vendria con un conector estandar y los de sony se desmarcaron con un conector suyo propio. como los de fuji y olympus con las tarjetitas XD en vez de SD

delarco

noe fijo ;) he instalado car audio por teléfono así que no problema xDDDDD el problema viene cuando pasa como a sergio xDD Podría ser que no llevara conector iso el saxo... pero si lo llevaba con comprar un iso standard decente (del chino no) y seguir el codigo de colores... le habría ahorrado bastante rato  .meparto .meparto Aun asi... ole tu paciencia sergio xD

sasto yartimor... son unos cabezones... xq ya ves tu... para que sirve la gilipollez... bueno para tener un conector más pequeño en el autoradio pero vaya... una putada más... alpine va por separado y algunos modelos de clarion tb



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 02, 2010, 11:30:43 am
... ole tu paciencia sergio xD


es lo que tiene trabajar en un taller y tener tiempo libre, ademas entraban los clientes y miraban como diciendo "joder que trabajador el chaval" .meparto .meparto .meparto

yartimor

no sabreis donde conseguir un cable como este, pero con las entradas y salidas cambiadas no?

http://cgi.ebay.es/Sony-Stereo-Loom-16-Pin-to-ISO-Car-Wiring-Radio-Loom_W0QQitemZ250512542852QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP?hash=item3a53b60c84

trasteando vi que habia conectores que te pasan la salida iso de un vehiculo a la de tu radio cd, pero claro a mi me pasa al reves, necesito que me pase la salida de los de sony de mi vehiculo a la salida iso del radio cd, y asi evitarme que el tio del taller me ponga ese mismo cable y cobre por algo que al menos esta vez, puedo hacer yo.

txemoki

Buenas. Alguna vez he visto en Feuvert. En el lékrerc tambien, en la seccion de automovil.

Saludos

yartimor

Cita de: txemoki en Marzo 02, 2010, 12:27:56 pm
Buenas. Alguna vez he visto en Feuvert. En el lékrerc tambien, en la seccion de automovil.

Saludos


muy interesante, trabajo en frente de un feuvert, luego me paso a ver que se cuece

ionetxe

yo tambien la he visto, pero no me habia quedado que era de leds!!!

hara que ver que tal esta!

yartimor

bueno, comentar que ya esta el radio cd instalado,  los cds que he probado los lee sin problemas y tambien carga el gps por usb  .panico una buena compra

aunque tambien compre una estanteria de esas de ventosas para el baño y no hay manera de que se quede en su sitio .loco1