Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.

Katiuska

Si entrais en editar perfil y luego en notificaciones y email .factura te da la opción de desuscribirse.
Así que "yo os libero... "  .panico

delarco

Si? a pues entonces mil perdones xq la he liado xDDD de todos modos tb quizá lo he entendido mal... yo lo que decía es que si respondes a un post ya te atas por los siglos de los siglos a él xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Katiuska

Bueno, la opción de desuscribirse está pero yo aun no la he usado (digo yo que será para eso), estoy enganchada a todos los hilos que tengo!!
Ahora que no se vaya nadie a saco de los hilos, eh? A ver si nos vamos a quedar dos o tres en cada hilo... :'(
Volviendo al tema de los bolsilleros, tiene buena pinta el del Lidl, lástima que el otro día casualmente pillé unos de esos para detrás de los asientos del copiloto y conductor a 12 euracos cada uno... mira que igual también me pillo este... Que vivan los bolsillos!

foucellas

Con la bolsa esa para el maletero q sale esta semana en el Lidl yo me hice esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179681.0

Es muy facil y por 3,99 cada bolsillero.... ;D

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Katiuska

 .palmas
Qué buena idea!! Además parece fácil de hacer. Cómo se sujetan?

zitrico

Muy buenas....una pregunta  ???
Alguien compro la mesilla esa del lidl de 3 cajones blanca??
La cosa es que como soy un manazas he roto un cajon al montarla y necesitaria un cajon por lo menos  .sombrero

Pero si a algien le sobra una o no le va a dar la uso se la recompro aqui por donde vivo esta agotada...

Venga a ver si a alguno le sobra una de esas mesillas y me da una alegria.

Saludos

Jou

 tras consultar varias veces este apartado,voy a aportar mi granito de arena ofertas de BRICO DEPOT para marzo a partir del 26/02/10 bricodepot.es
-grupos electrogenos 2800w. monofasico 4t. .......... 189 eu.
-remolques carga 110x93x38  300kg.             ..........  195 eu.
-                            129x93x38 400 kg.             .........  269 eu
-baules de exterior resina 54x120x52             ............19,95 eu. (no se para el porta bicis)
esta empresa tienen varios puntos de venta,en varias regiones.(www.bricodepot.es     espero que sea de vuestra utilidad.                                                 


                                                                                                                                                                 


Xavi-Ps10

Necesito un potipoti, ¿recordais a que precio salio en el Lidl? es por si hay mucha diferencia esperarme algo a ver si sale la oferta o si es poco me dejo de historias...

Salu2

Jou


paprika


zar_canario

si ahora estan al caer, el año pasado fue en este orden más o menos, el termometro digital, el poti y la parabolica....así que hay que estar al tanto

saludos y buenos kms  ;)

Xavi-Ps10

son ofertas que salen, hay que ir mirando la pagina del Lidl para ver las ofertas futuras, salen publicadas mas o menos con una semana de antelacion.

La verdad es que esta bien de precio, comparado con lo mas barato que he visto son 20€ de diferencia pero tambien paso de por 20€ tener que agacharme detras de un pino cada vez que sienta la llamada de la naturaleza ;D

peludo


No3

Cita de: zar_canario en Febrero 23, 2010, 11:14:49 am
si ahora estan al caer, el año pasado fue en este orden más o menos, el termometro digital, el poti y la parabolica....así que hay que estar al tanto


Parabolica??? como?? como?? andamos buscando nosotros una antena con un cable largo para poder poner la tele que no nos llega el cableeeeeeeeeee .panico .panico

colorines

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 23, 2010, 11:03:32 am
Necesito un potipoti, ¿recordais a que precio salio en el Lidl? es por si hay mucha diferencia esperarme algo a ver si sale la oferta o si es poco me dejo de historias...

Salu2

Pues yo creo que salía a 39€ (no pondría la mano en el fuego), lo compré en julio de hace año y medio...