Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Islomon


Las medidas del potty aproximadamente son....... 38 x 34 x 42 cm aprox.

Creo que deberia entrar no? ya diras algo porque puede ser interesante opcion

ungarrapatero

Alguien sabe si esas fundas con bolsillos que van a salir en el lidl, sirven para los asientos delanteros de las t4?

chana

hola esta chulo el arcon ese, incluso es clarito pa poder pintarlo a tu gusto pero lo del poty.... si metes el poty ahy tienes que andar sacandolo y metiendolo no? no tiene mas puertas ni rendijas no?  si lo poneis donde seria detras del asiento copiloto no?
 

jhavato


jpdebian

Yo pille el año pasado este bolsillero y, con doblarlo un poco (un par de dobleces en horizontal) y cuatro anclajes que me pusieron en una merceria (costaron mas que el bolsillero), quedo un bolsillero trasero de lujo para la T4 Cali, infinitamente mas barato que los Braudrup esos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Inuk

Febrero 19, 2010, 10:23:39 am #5375 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 10:47:25 am por Inuk
Cita de: ungarrapatero en Febrero 18, 2010, 22:38:52 pm
Alguien sabe si esas fundas con bolsillos que van a salir en el lidl, sirven para los asientos delanteros de las t4?


¿Fundas con bolsillos?

Si te refieres a esto:

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=959&u=11741150

Salieron las semana pasada. :-\

Edito a posteriori: Tanquilo volverán a salir de oferta. Me olvidé de comentar  :-[ que sí que sirven para la T4, nosotros los llevamos puestos desde hace unas cuantas ofertas. :)

La semana que viene salen los que comenta Jpdebian, que no sirven para los asientos, pero hay quien a hecho adaptaciones para ponerlos  como los de Braudrup, pero más bien en los laterales de los muebles: http://www.brandrup.de/?page=produkt_fzg_innen_utilities_t4
Aunque si se pudieran adaptar al asiento del copiloto, tampoco estaría mal, porque tiene más capacidad que los hechos para los asientos.

Espero haberte orientado y no liado.

Salud.

yartimor

Cita de: ungarrapatero en Febrero 18, 2010, 22:38:52 pm
Alguien sabe si esas fundas con bolsillos que van a salir en el lidl, sirven para los asientos delanteros de las t4?


son universales, no creo que tengas problemas. si te refieres a los que comenta  Inuk.

yo la semana pasada pille dos para una T3 y cumplen su funcion muy bien, una buena compra para lo que costaron, (4 euros?)

ALuna

En principio calculé las medidas, y sí que me daba... pero voy a ver sí me pongo a montarlo... la idea es tener todo un poco recogido.. creo, que me dará para el poty, que es el del Lidl también vamos.... y la bombona de gas.... pa que cuando marches por ahí... y lo saques todo, pués en el baúl puedes meter otras cosas... no se.... :P


Islomon

Atencion!! 

El poty del lidl NO cabe dentro del arcon, lo he comprado yo esta tarde y mañana me toca devolverlo.
No es por mucho,por unos 5 centimetros.

Islomon



ALuna

Mirar como lo he metido yo por "cabeconería"!! ejjejejee


Coloqué las tablas lo más ajustado al principio y al final, y para que los laterales llegasen le añadí las maderas que venían para poner en la tapa, que la verdad es que no se pa que son....  .loco2, y casualidades de la vida, van pa´l pelo....  .palmas


Y así queda la cosa... no es una obra de arte, pero lo he apañao... la tapa no cierra por completo por 1 cm, así que voy a elevar las bisagras, y así cerrará mejor....



dany.harley

Pero así no puedes llevar el potty que se te saldrá "toa toa toa la meada"
vamos que nos vamosssssss

deprimido

Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2010, 17:37:15 pm
Pero así no puedes llevar el potty que se te saldrá "toa toa toa la meada"



y la kakita!! jajaja