Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Febrero 16, 2010, 01:00:41 am #5340 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 10:51:54 am por .-RAYCO-.
Xarles, realmente es fernando_sevilla el que lo subió!
Para ver el catálogo lo que necesitas es saber el número de tarjeta de ese conocido tuyo. Si pones el número de tarjeta ya puedes acceder al catálogo. Eso sí, no vas a poder comprar por internet aunque tengas su número de tarjeta, ya que es necesario ir a la tienda física y presentar la tarjeta (aunque no sea tuya).

Saludos!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

danielito

Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:


" Mas mochila y menos maleta "

MARKICHO

Yo compré con la misma foto una sarten para hacer gofres en las ferreterias cofac.

ELSERGIO

yo creo que debe ser una marca, por que yo he visto hasta alfombras y delantales en distintas tiendas de decoracion de esas super frikys que venden cosas muuuuuuuuuuu raras y muuuuuuuuuuuu caras.

Isakis


danielito

Cita de: FRAGGLE en Febrero 16, 2010, 22:11:00 pm
Ese dibujo es de la marca "Callate la Boca"


Pues cierto este reloj es concretamente de Callate la boca y San ignacio dos firmas que cada uno en su sector son punteras y de su union salen cosas tan chulas como este reloj.

Callate la boca, tiene web y tienda online, con muchas cosas con diseños de furgos y escarabajos, eso si calidad a un precio elevado.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

manson

Cita de: danielito en Febrero 16, 2010, 21:50:43 pm
Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:





una vez vi una alfombra en el corte ingles, chulisima con ese dibujo, y cortada con la forma...
...............................180€.............................. .loco2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Trencalòs

Cita de: MARKICHO en Febrero 16, 2010, 21:53:53 pm
Yo compré con la misma foto una sarten para hacer gofres en las ferreterias cofac.


Esa misma tengo yo ... pero sigue sin utilizarse ..... .suda

;)

Joe T3

Y yo también tengo la sartén, pero colgada de un clavo en la cocina,  .meparto
Ahhh y el reloj de Cállate la Boca también lo compré, empiezo a ser un enfermo de las cositas de furgos VW.  .panico

ducatito

Yo también tengo el reloj en la cocina, aunque en mi caso me lo regalaron, junto al llavero ;D.

Y quien me lo regaló se compró la alfombra. :o. que guapa es, pero vale una pasta.




PHILMORE

AYER COMPRE ESTE RELOJ DE PARED DE LA MARCA SAN IGNACIO POR 15 EUROS EN HIPERCOR, ES CHULISIMO

160220101040.jpg

PHILMORE


jpdebian

La semana pasada salio en el LIDL un termometro interior/exterior a pilas, que no pude pillar ¿ alguien sabe si se puede encontrar en algun LIDL que recoja los restos o algo asi ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chona

Cita de: jpdebian en Febrero 17, 2010, 10:42:40 am
La semana pasada salio en el LIDL un termometro interior/exterior a pilas, que no pude pillar ¿ alguien sabe si se puede encontrar en algun LIDL que recoja los restos o algo asi ?


Hay un LIDL factory en madrid, pero no se donde exactamente