Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Una cosa es un cargador de baterias y otra diferente un arrancador.
El primero siempre tiene que estar conectado a la red para cargar la batería, el segundo es un acumulador (otra batería mas, vamos) que sirve para dar un extra de energía a la batería que está baja y arrancar el vehículo.
Los arrancadores tambien pueden ser cargadores, pero para eso tambien tienen que estar conectados a la red.

askatuta

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

fridol

si lo de las grapas es esto



y lo he puesto así

ilumina la furgo de lujo le he pasado los cables directos a la batería un saludo



.-RAYCO-.

fridol, yo tengo puestas esas mismas grapas, pero les puse un imán por detrás y así la pego por fuera a la chapa de la furgo y tengo luz exterior jeje ;)

delarco

Cualquiera te deja a tí una regleta y un alargo de 25m xDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jeislo

gracias Iroaz y cima por las informaciones. bueno, de todos modos me lo quedaré por si lo necesito algún día
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

sonyharem


ENANO

Cita de: fridol en Febrero 12, 2010, 21:06:26 pm
si lo de las grapas es esto



y lo he puesto así

ilumina la furgo de lujo le he pasado los cables directos a la batería un saludo



yo tambien he pillado una, ke grapas son??


;)


Pon tu grano de arena.


fridol

en cualquier ferreteria son para enganchar el zocalo de la cocina a las patas

.-RAYCO-.

ENANO, las mías son grapas de coger tubos a la pared, yo las compré si no recuerdo mal en una fontanería, pero habría que preguntarle a serlancelot, que fue el que las compró primero :)

losmonegros

Muy buena idea lo de las grapas... no lo había pensado.

A mi de momento me va muy bien la linterna. Ayer la cargué 6 horas y ahora funciona de p.m. Esperemos que dure.

Un saludo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

sonyharem

no se si funcionara este enlace;

http://www.makro.es/metro_mail/mcc-es/catalog/1163961/P3%20no%20alimentacion%20peninsula.pdf