Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

soperas

soperas

brinzon

El de Manresa había sido asaltado... .loco2 quedaban 4 extintores, alguna lampara suelta de leds y un revuelto de bolsilleros...
Me he pillado el último cargador que quedaba, de termometros na de na...


.-RAYCO-.


dylanbcn

a ver si alguno pone alguna foto de la instalacion del termometro en la furgo yo creo que lo pondre encima del retrovisor interior central pegao con velcro cuando lo haga ya colgare alguna fotillo..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

chany

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 14:54:17 pm
1 mes justo queda para abrir el Lidl en Lanzarote  .panico .panico  .baba

no tengas prisa ,por que si son como los q han montado aquí

.-RAYCO-.

chany, el de aquí es diminuto, pero no ves que aquí no hay Alcampo, ni Carrefour, ni Mercadona, ni.........

como no hay nada, por muy pequeño que sea (que lo es), tendremos por lo menos "algo" jajaja ;)


naked

He pillao un extintor y una lámpara de led´s del lydl.Al principio había pillado el botiquin pero luego lo he dejado,no lo he visto muy claro!
Arrasando!!!! ;D

firewheels

Me apunto al hilo, que luego siempre se me escapan las superofertas  :P
Me han gustado el botiquín i el extintor, hace tiempo que queria comprar por si acaso ...

Katiuska


jeislo

pues yo he estado el primero en el LIDL de alcobendas, aunque antes de abrir ya había cola.
lo he cogido casi todo: termómetro, cargador de baterias (2, uno para mi padre), bolsilleros, extintor, luces. total, que la ofertita me ha salido cara.... pero espero que sea util, aunque el extintor prefiero que caduque sin usarlo
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

ALuna

Ni que lo digas... yo he estado a las 09am y sólo estaba una señora, a los 5 minutos.... éramos cas 10 personas, esperando como sí nos fueran a regalar algo.... dios.. que mal rato he pasado.... pero no me quedaba otra.... al final.... "kit Lidl Completo"!!!!  .palmas .palmas .palmas

DISCOVAN

pues yo he ido a las 14:30 al Lidl de majadahonda y me he sorprendido al ver que quedaba de todo a espuertas... asi que me he pillao el termometrillo y las cricas...
]

yartimor

cola en el lidl? pero como es eso, tanto vende de estas cosillas? o es la gente que no tiene na que hacer y aprovecha para hacer la compra

CIMA

Cita de: yartimor en Febrero 11, 2010, 19:12:37 pm
cola en el lidl? pero como es eso, tanto vende de estas cosillas? o es la gente que no tiene na que hacer y aprovecha para hacer la compra

Cuando hay algo interesante y como la oferta esta limitada a unas pocas unidades (las que quieran traer) se monta cola antes de abrir, esta mañana me tocó a mi tambien para pillar un pantalón de cordura para la moto para la parienta (a 25 €. menudo regalo aunque no sea muy bueno), pues había un montón de gente comprando cazadoras y pantalones de moto, botas, etc. (de hecho tuve que ir a otro lidl -en León hay 3- para pillar talla para la jefa).
P.D. Por cierto ALuna ¡Forza ducati!  ;)