Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Islomon

No se ilumina no, yo en la T3 lo tengo puesto y lo uso sobre todo como reloj y por las noches pa mirar la hora en los semaforos pillo una linterna que tengo a mano, los coches de al lado me miran raro.


Maiatza

Hola,

Me podeis explicar para "tontos" como istalar el termometro/reloj digital de lidel.
Lo quiero poner debajo del retroviso(tipo los control de cale de las vw). Los sensorespor donde van . Ideas, nociones..... todo es ayuda

10cocos

Yo pienso poner el sensor en el espejo, como los llevan los coches nuevos. Pasar el cable por la puerta hasta llegar al espejo, y ahí taladrar un boquete lo suficiente para q asome el sensor. Este finde me pondré a ver si rompo o instalo, jejeje.

yartimor

Cita de: 10cocos en Febrero 10, 2010, 13:23:25 pm
Yo pienso poner el sensor en el espejo, como los llevan los coches nuevos. Pasar el cable por la puerta hasta llegar al espejo, y ahí taladrar un boquete lo suficiente para q asome el sensor. Este finde me pondré a ver si rompo o instalo, jejeje.


eso me a sonado a "oye tu cueces o enriqueces"¿?

Oye tu rompes o instalas? jejejeje

yo mañana mirare a ver si llego a pillarle, pero teniendo en cuenta que ayer quite unos remaches serrandoles  .loco1, a saber como acabara

#Nano#

Cita de: dylanbcn en Febrero 10, 2010, 09:58:26 am
pero que tanto por ciento pluma y que tanto por ciento plumon?eso es lo q cuenta..


Pues lo importante es el plumon, para entendernos con un ejemplo, el plumon es lo que tienen las crias de las aves, el poder calorifico es mayor, además de que la diferencia tb es que la pluma tiene caña, lo tipico que se sale de las cazadoras y demas, y el plumos carece de ella, solo es la parte blanda de la pluma, eso no ha quedado muy bien explicado, el resumen es que cuanto mas plumon mejor...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dylanbcn

yo he leio por ahi q el plumon lo sacan del cuello y la pluma del cuerpo...
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ENANO

Cita de: dylanbcn en Febrero 10, 2010, 18:55:15 pm
yo he leio por ahi q el plumon lo sacan del cuello y la pluma del cuerpo...


si del cuello y los 1º del pecho, pero se podria hablar horas sobre eso, el plumon y el bueno k es el de duvet, se lava y seca de manera k pierden las grasas, en los "plumas" baratos ponen pluma de pato, no plumon y el lavado es menor.......


;)


Pon tu grano de arena.

aranpinky

esta semana tenemos ofertillas majas en el lidl.
Organizador asiento 3.99€
Cargador bateria 17.99€
Bolsa maletero 4.99€
y para los q le gustan los masajitos respaldo de asiento con sistema incorporado de masaje 20 euracos quien da mas... ;D

barbatxano

Cita de: ENANOsi del cuello y los 1º del pecho, pero se podria hablar horas sobre eso, el plumon y el bueno k es el de duvet, se lava y seca de manera k pierden las grasas, en los "plumas" baratos ponen pluma de pato, no plumon y el lavado es menor.......


Y la pluma artificial se saca de los patos de goma ...  .meparto  .meparto

...

Limo

i

No3


doukolibra

Yo ya tengo el cargador de baterias y dos lamparas de led.....
En Getafe donde lo he cogido yo habia cola a las 9h para entrar      :o :o :o

Suerte a todos

No3