Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

El de carretilla es enorme y no cabría en el hueco del gato de la furgovy el de botella está reducido a la mínima expresión. Esa es la diferencia principal.

Con 2 TN nos vale de sobra para nuestra furgo, ya que vamos a levantar una rueda, no la vamos a levantar entera en peso, pero vamos, que entre uno de carretilla y uno de botella no hay color y si encima levanta más peso... y es más barato .loco2

winch3000

Aupa, yo hace poco que compre la furgo y hay ando comprando sillas.......bueno pues os digo que en Decathon hay unas ofertillas pero cuidado donde vais a comprar......por ejemplo unas sillas plegables de camping(http://www.decathlon.es/ES/mobiliario-travesia-6180040/#)entrar en esa pagina y ya veréis.Solo bueno por Guipuzcoa y Alaba, solo lo ofertan en Irun!!!!!!Por que?? Bueno solo era un consejo, venga andar al loro tíos!!!!benga

chany

bufff eso del pulidor de coche me entereza un montón,deja ver si me hago con uno.

Islomon

Yo hace tiempo que ando detras de una pulidora, de vez en cuando tambien sale en el lidl. El problema esta en que la que sale dicen que tiene muy poca fuerza y a la que haces un poco de presion contra la chapa se para, que no vale un peo vamos.
Si alguien controla de Watios, voltios y faradios jejeje y puede decir si vale la pena agenciarse esta del makro seria de agradecer.

grausino

Qué es lo que hace falta para ir a comprar al makro?? hay que ser socio, cliente, empresa o ninguno de los anteriores.

Saludos

winch3000

Si tienes que tener una tarjeta de socio.Bueno para tener esa tarjeta tienes que ser autonomo.Macro creo que solo es para mayoristas.Pero si tienes un amigo que tenga la tarjeta di le que te deje y no pasa nada.Bueno nosotros así lo hacemos.
Venga suerte!!!

No3

Confirmado los nórdicos de 15 eurios del carrflur, son de pluma...

Jamico

Cita de: Islomon en Febrero 09, 2010, 19:58:30 pm
Yo hace tiempo que ando detras de una pulidora, de vez en cuando tambien sale en el lidl. El problema esta en que la que sale dicen que tiene muy poca fuerza y a la que haces un poco de presion contra la chapa se para, que no vale un peo vamos.
Si alguien controla de Watios, voltios y faradios jejeje y puede decir si vale la pena agenciarse esta del makro seria de agradecer.

yo tengo la del  lidl y si que es un poco lenta

dylanbcn

Cita de: No3 en Febrero 10, 2010, 08:41:56 am
Confirmado los nórdicos de 15 eurios del carrflur, son de pluma...

pero que tanto por ciento pluma y que tanto por ciento plumon?eso es lo q cuenta..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

No3

pueeees.... no se.... a lo mejor es pluma de colibrí, peroooo son 15€  ;D

dylanbcn

jajajajaja,que no es lo mismo el chorizo de lidl que el de cantimpalo jeje,y es de cama de matrimonio o normal? :P
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Sven

No es lo mismo, el Jesús Vazquez tiene pluma...

pero el Falete tiene Plumón...

Es distinto  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

No3

jajajajajajaja..... también es verdad, los precios imagino que lo de siempre... DESDE 15€ hastaaaa.... imagino que dependerá del tamaño.