Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: chany en Febrero 06, 2010, 19:17:20 pm
la verdad es q es una mie.....da,de tema de camping no ay nada,es mas pequeño q un mercadona,por lo menos el de el puerto,q desilusión,con lo q nos cuentan de de la península q nos dejancon la boca .baba .
espero q los demás sean mas grandes.


buff, a ver si van a ser todos iguales...
El de Lanzarote es diminuto, pero pequeño pequeño, aquí hay hiperdinos 5 ó 6 veces más grandes que el famoso Lidl del que tanto esperamos :P

danko

Cita de: Yudealf en Febrero 06, 2010, 19:27:02 pm
respecto al extintor, no creeis que 1kg sea tal vez muy poco, o para un inicio de fuego tipo cortinas o similar es suficiente??

cualquier cosa que llevemos sera mejor que nada
yo voy a pillarme uno por si las moscas

Supersonico



El problema es que las del LIDL se agotan enseguida, por lo menos en mi pueblo no duran ni un suspiro.
:-[

kitesari

hola,estoy interesado en comprar ese cargador famoso del lidl,y como he leido ke alguno lo tiene,me gustaria saber si vale para tenerlo cargando la bateria con la nevera waeco encendida mientras estas en un camping.muchas gracias a todos por ir avisando de estas ofertas y dando su opinion,ya ke los pobres tenemos ke buscarnos la vida con las ofertas.saludos

zimperlich

Cita de: kitesari en Febrero 07, 2010, 12:56:10 pm
hola,estoy interesado en comprar ese cargador famoso del lidl,y como he leido ke alguno lo tiene,me gustaria saber si vale para tenerlo cargando la bateria con la nevera waeco encendida mientras estas en un camping.muchas gracias a todos por ir avisando de estas ofertas y dando su opinion,ya ke los pobres tenemos ke buscarnos la vida con las ofertas.saludos


Mucho me temo que no.

Uno por potencia y dos porque es un cargador electrónico y no una fuente de alimentación y lo puedes volver loco con las arrancadas del compresor de la nevera.

Otra cosa es que tengas dos baterías y que las carges alternativamente, en ese caso si.

kitesari


No3

Bueno... deciros que ayer instalé esto http://cgi.ebay.es/Plafon-Iluminacion-Interior-12V-Dimatec-Gris-20-Led_W0QQitemZ320483117363QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9e484933 y es una maravilla, se a hecho de dia en la furgo, me falta acabar de instalarlo con su interruptor y tal, pero... moooola y asi les doy un descanso a las lamparitas de 3 del lidl  ;D ;D

ducatito

Alguien podría decirme si estas fundas sirven para la california t4 .

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Fundas_asiento_coche.ar12

No me iría nada mal proteger los asientos que en nada me veo sobre los muelles.

???

Charli_1

Yo me hago esa misma pregunta  ??? . Lo que no tengo claro es si quedarán bien en el asiento de atrás, sobrará un buen cacho supongo...

shask82

Cita de: No3 en Febrero 08, 2010, 08:25:11 am
Bueno... deciros que ayer instalé esto http://cgi.ebay.es/Plafon-Iluminacion-Interior-12V-Dimatec-Gris-20-Led_W0QQitemZ320483117363QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9e484933 y es una maravilla, se a hecho de dia en la furgo, me falta acabar de instalarlo con su interruptor y tal, pero... moooola y asi les doy un descanso a las lamparitas de 3 del lidl  ;D ;D
.ereselmejor
ole que PñDA LA TRASTONETA tetresera!!!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Xarles

referente a las fundas, podeis comprarlas, probar si van bien y sino lo devuelves, no hay problema, yo lo he hecho en 3 ocasiones y sin problemas
Utilizad el jodido corrector!!!

fernando_sevilla

Febrero 09, 2010, 10:39:45 am #5201 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 11:22:32 am por fernando_sevilla
En makro el dia 10 de febrero salen cosas interesantes como
- convertidor 300w 17€
- Estuche llaves de vaso 94 piezas 36€
- Equipo con pistola para pintar 600w 59€
- Pulidora para coche 13€

- Gato carretilla hidraulico 17€ (2 toneladas)
- Gato botella hidraulica 5 toneladas 8€ (la foto es de otra web k lo vende a 12€ el de 2 toneladas)

Yo me voy a pillar el estuche de llave de vaso, la pulidora (cuando la vea ya decidire), y el gato de botella hidraulica.
Un saludo


KAYAKBICI

Jo..., yo que estaba pensando en hacerme una rampa para elevar la furgo y ahora salen estos dos;
- Gato carretilla hidráulico
- Gato botella hidráulica

Alguien sabe la diferencia entre uno y otro. ¿Cuál es mejor?.

Salud

fernando_sevilla

Cita de: KAYAKBICI en Febrero 09, 2010, 11:27:55 am
Jo..., yo que estaba pensando en hacerme una rampa para elevar la furgo y ahora salen estos dos;
- Gato carretilla hidráulico
- Gato botella hidráulica

Alguien sabe la diferencia entre uno y otro. ¿Cuál es mejor?.

Salud
Uno levanta 2 y otro 5 toneladas. La de la carretilla pone min/max 130/375 de altura. La botella ni idea, pero para la furgo mejor de 5 toneladas. La de 2 parece algo justo. Yo comprare la botella.