Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

escuatel

Cita de: danidelacalle en Febrero 04, 2010, 18:06:09 pm
Corto no, pero tardará sobre 24 horas para cargar cada una


La cosa es que las tengo conectadas entre si, y me es imposible separarlas, la pregunta era si me las cargara a la vez o se achicharrara el cargador. gracias

Freddy´j

Cita de: aikimovil en Febrero 04, 2010, 20:58:50 pm
¿seguro?...mira que la corriente continua es muy suya....... .panico


Yo ya lo tengo instalado y probe de ambas formas, nada tranquilo, funciona!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: escuatel en Febrero 04, 2010, 21:44:59 pm
La cosa es que las tengo conectadas entre si, y me es imposible separarlas, la pregunta era si me las cargara a la vez o se achicharrara el cargador. gracias


Como bien te han dicho, no pasa nada, tan solo que cuantas mas baterias , mas tiempo de carga.
Al final son como los vasos comunicantes.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

escuatel

Cita de: freddytorques en Febrero 04, 2010, 21:52:01 pm
Como bien te han dicho, no pasa nada, tan solo que cuantas mas baterias , mas tiempo de carga.
Al final son como los vasos comunicantes.


si el problema, es que en las especificaciones, pone que tiene capacidad desde 1,2 hasta 120 ah, y yo al tener 170ah, no se que pasara

rodri t3

buenas noches,estado esta tarde en el lidl i es visto ke ivan a traer bolsilleros para los asientos delanteros,para ordenar las cosass,i lo veo bastante practico para la furgoneta,ya ke yo me voi a comprar un par de ellos el precio rrecuerdo ke eran 13e o 14e,ke lo veo a buen precio.
saludos

Jamico

alguien sabe la longitud del cable para la sonda de temperatura del termometro para el coche del lidl

colimp

Cita de: Jamico en Febrero 05, 2010, 08:58:42 am
alguien sabe la longitud del cable para la sonda de temperatura del termometro para el coche del lidl


Otro interesado en el dato¡¡¡ Por cierto, la sonda de temperatura exterior dónde debe colocarse????

CIMA

No recuerdo exactamente el dato de la longitud del cable de la sonda pero seguro que pasa de los 2,5 mts. porque yo coloqué el indicador en la zona del retrovisor central y la sonda pegada en el marco de la puerta del conductor (cerca del interruptor de encendido de las luces al abrir la puerta) y me sobró bastante cable.

yartimor


kapper

Cita de: Jamico en Febrero 05, 2010, 08:58:42 am
alguien sabe la longitud del cable para la sonda de temperatura del termometro para el coche del lidl


En el folleto pone que son 3 metros de cable. ¿donde situais el exterior?


uli

Alguien pe puede decir como funciona el cargador de baterías? hay que enchufarlo a la red? de una batería a otra?  :-[

Dandanielo

No se cargador tienes pero lo normal es que lo tengas que enchufar a la red de 220


Sollube

Cita de: uli en Febrero 05, 2010, 16:00:39 pm
digo el del Lidl de más atrás

Las pinzas a la batería y el enchufe a 220. Más fácil, imposible.