Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

danko

hay un briconoseque nuevo en masanasa que tienen bombillas de bajo consumo a 12 voltios.tienen que ir de p.m pero valen 12 pavos si no recuerdo mal

dezano

yo tengo unade 13w 12v comprada en una tienda de energia solar,que me salio por casi 13€,y a mi forma de ver va muy bien,y el consumo son 13w reales,y la luz igual que una bombilla de 13w a 220v.si enchufas una bombilla de bajo consumo al convertidor gastas  lo que gasta la bombilla + lo que gasta el convertidor,que a mi opinion no es tan despreciable como se cree,tambien es verdad que no he mirado cuanto gasta el convertidor,pero alguna vez me he quedado sin 2ª bateria por dejarme el convertidor encendido sin nada enchufado durante una tarde(unas 8 horas) y la bombilla ha estado encendida durante + tiempo y la bateria tampoco ha bajado tanto.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vitocamper

hace tiempo vi un brico de 2 lamparas de esas conectadas a 12v de la bateria. no me acuerdo por donde lo vi, si por este hilo o por otro. alguien se acuerda? ahora que me comprado 2, quiero hacer lo mismo, lo que pasa que estos como estaban envueltos no vi hasta abrir el paquete que van a 3 pilas en vez de a 4. alguien sabe si se puede hacer lo mismo?
algun electronico por aki, donde os meteis, jeje.

CIMA

Cita de: vitocamper en Enero 20, 2010, 16:46:33 pm
hace tiempo vi un brico de 2 lamparas de esas conectadas a 12v de la bateria. no me acuerdo por donde lo vi, si por este hilo o por otro. alguien se acuerda? ahora que me comprado 2, quiero hacer lo mismo, lo que pasa que estos como estaban envueltos no vi hasta abrir el paquete que van a 3 pilas en vez de a 4. alguien sabe si se puede hacer lo mismo?
algun electronico por aki, donde os meteis, jeje.

Yo no soy electrónico, ni siquiera soy de ciencias (hice letras puras, con latín y griego), pero si tienes tres pilas a 1,5 v, está claro que necesitas colocar tres lamaparas y de esas y nó dos (4,5 v cada lamapara por 3 = 13,5v),  ;D

Xarles

Cita de: tinieblas en Enero 20, 2010, 08:41:01 am

segun la web:
Almohadillas adhesivas en el dorso para un montaje rápido y sencillo en cualquier superficie lisa.

Yo creo que melospillare y les enganchare un iman (o velcro) detras para engancharlo donde me venga bien......


Ok, pero para que yo me aclare, que no he visto foto alguna, esto debe ir a rosca no? Se separa y se ponen tres pilas de 1.5v en cada luz no?? Yo lo digo por poner velcro al porton del maletero a cierta altura pq el tema tubo fluorescente va bien pq tengo toma detras pero es un iman de bichos.

Gracias!!

Xarles!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

manson

Cita de: CIMA en Enero 20, 2010, 17:53:20 pm
Yo no soy electrónico, ni siquiera soy de ciencias (hice letras puras, con latín y griego), pero si tienes tres pilas a 1,5 v, está claro que necesitas colocar tres lamaparas y de esas y nó dos (4,5 v cada lamapara por 3 = 13,5v),  ;D


Comorrlll?????

como se supone q hay qe poner las tres lamparas enchufadas, para poder conectar a la bateria???
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

vitocamper

Cita de: CIMA en Enero 20, 2010, 17:53:20 pm
Yo no soy electrónico, ni siquiera soy de ciencias (hice letras puras, con latín y griego), pero si tienes tres pilas a 1,5 v, está claro que necesitas colocar tres lamaparas y de esas y nó dos (4,5 v cada lamapara por 3 = 13,5v),  ;D


ya lo habia pensado tambien. pero no perdera intensidad la luz. ando mirando a ver si encuentro una de 2 pilas.


RASAKY

Citarya lo habia pensado tambien. pero no perdera intensidad la luz. ando mirando a ver si encuentro una de 2 pilas.

yo tengo las tres luces colocadas en el porton trasero,colocadas en serie y conectadas a la bateria y la verdad k no pierden nada de intensidad de luz te lo aseguro

redin

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque que me surtí bien de él para montar mi pequeña dobló. En tema de luces lo que le instalé y a todos mis compis furgoneteros les encantó son los tubos de neon blanco conectados a la luz de cortesía que compré en Norauto.
Como la dobló es peque en lugar de 2º batería e instalación de 220v he comprado este conversor en el pc city.
http://www.pccity.es/adaptador_de_corriente_coche_port_design_220v_-_120w__180523__60014490_p.html
En cuanto lo pruebe os cuento.


bantxo

Si os mola la nieve en decathlon(pamplona,iruña) oferta en raquetas de nieve tsl 205 y 225.Por 2 parejas de raquetas a elegir entre esos 2 modelos 140euros (pareja suelta 100).Me parecio buena oferta,si te juntas varios colegas.
saludos

A2metal

Hoy en el Carrefur de Sestao (Bizkaia) he visto ésto, que no me ha parecido mal precio, a la izquierda el nórdico de 150cm y a la derecha el de 135cm, ambos con fundas y almohadas incluidas

*imagen borrada por el servidor remoto

ga-rule

A partir del Lunes 1 de febrero en el LIDL

Detector escape gas 19,99 leuros

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100201.p.Detector_escape_gas.ar1

    * Alarma de 85 dB e indicador LED.
    * Identifica el metano, butano y el propano.
    * Fácil instalación y uso.
    * A elección conexión a la red (adaptador incluido) o funcionamiento de 12 V.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

Alarma puertas y ventanas 3,99 leuros

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100201.p.Alarma_puertas_y_ventanas.ar1

    * Fuerte señal de alarma al abrir puertas y ventanas.
    * Montaje sin cables, autoadherente.
    * Sensor magnetizado.
    * Protección niños.
    * Incluye pilas.
    * Medidas: ± 3 x 6,2 x 2,3 cm.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio pack 4 unidades.

No3

Yo además de las alarmas, me voy a lanzar en plancha a por esto http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100128.p.Caja_de_ordenacin.ar12
son pekeñitas y me vendran de PM, para el tema de la comida, ropa mojada y trastos varios.