Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

lo que salen este jueves en el Lidl son sábanas térmicas, o de franela o no sé qué, vamos, pa' no pasar frío cuando te metes en la cama; lo malo es lo que comentáis, que a ver quién puede estar allí a las 9, y si vas por la tarde, como mucho te puedes llevar las bolas vacías
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mariadelaoh

     

Giusebt

      A ver si abren los lidl por aquí (Tenerife ) ,que ya me estoy cansando de que me pongan los dientes largos  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

Ya hay fecha en Tenerife Giusebt? ???

Aquí en Lanzarote aún no se sabe nada de nada, aunque supongo que abran los de Canarias todos a la vez!

monstertrak

hoy se me a pasado ya el disgusto,ya se que para la proxima cosa interesante a las 9 jejejej.
Salut!

Xarles

Las sabanas de franela no las veo para nada mal, sobretodo para aquellos que no llevamos calefa.. que decís??
Utilizad el jodido corrector!!!

merlin

Holitas

Yo estube en el aldi de San Adrian del Besos
el sabado mañana y ni rastro de la lampara de leds  :'(

Es q las cosas buenas ......
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Giusebt

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2010, 23:44:28 pm
Ya hay fecha en Tenerife Giusebt? ???

Aquí en Lanzarote aún no se sabe nada de nada, aunque supongo que abran los de Canarias todos a la vez!


No conozco fecha,será en breve porque ya están haciendo campaña de publicidad.En el trayecto de casa al curro me tropiezo con 4  ;D

  Saludos

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

No3

Pues para los que no llevamos calefa, más que las sabanas de franela, en el carreflus, tienes los nordicos de pluma a 8€... Mmmmm yo creo que están de PM, nosotros en Pas de las Casa, con el nórdico y la estufa humana al lao... ni pizquita de frio  .sombrero

intaunte

yo las sábanas las quiero también para casa, que me gusta dormir sin pijama y pasas 5 minutos frío hasta que se calientan las normales  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Enero 13, 2010, 09:01:57 am #4990 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 09:05:13 am por fULA nERA
Creo que para los que no tenemos calefa lo más efectivo es un buen saco de montaña. En condiciones normales tampoco hace falta un saco de pluma de expedicion de 300 €. Hay sacos por ahí de menos de 100 que cumplen de sobra.

#Nano#

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 08:27:10 am
Pues para los que no llevamos calefa, más que las sabanas de franela, en el carreflus, tienes los nordicos de pluma a 8€... Mmmmm yo creo que están de PM, nosotros en Pas de las Casa, con el nórdico y la estufa humana al lao... ni pizquita de frio  .sombrero


Sólo 8€ y de pluma??? da más datos porque ese chollopiel si que es interesante...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

No3

Bueno, yo tengo pa' las siestas de los domingos en el sofá uno que compré de 7 euros, es de pluma (o eso ponia) para la furgo nos llevamos uno que daban en el consum, que no se lo que vale, pero es pluma y plumón y en casa no puedo dormir con el, por que me asfixio.... El del carreflus, lo vi el otro dia en plan 'montón de oferta y marcaba 8 euros y ponia que era de pluma, con un par de esos... yo creo que no se estará mal.

shask82

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 10:23:56 am
Bueno, yo tengo pa' las siestas de los domingos en el sofá uno que compré de 7 euros, es de pluma (o eso ponia) para la furgo nos llevamos uno que daban en el consum, que no se lo que vale, pero es pluma y plumón y en casa no puedo dormir con el, por que me asfixio.... El del carreflus, lo vi el otro dia en plan 'montón de oferta y marcaba 8 euros y ponia que era de pluma, con un par de esos... yo creo que no se estará mal.


Ahiiiiiii por Pas de la cAsa con las manttas, las sopas y el calor humano...

Por cierto wel calor humano de donde lo has comprado y a cuanto??

jajajajaja
animo con el dia!!!

Per cert a ver si quedamos flagonetas!!1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tinieblas

armario ropero plegable por 13€ en el ALDI.

a partir de mañana. dia 14 de enero.

si entra de alto en una furgoquizas pueda servir para hacer algun apaño en caso de viage...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_02/OFF03.SHTML

como lo veis?