Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 237 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: fULA nERA en Diciembre 04, 2009, 09:45:22 am
Sobrino, furgo, sobrino ... ¿y te quejas?
Si tuvieras chiquillo de 2 meses, chuquillo de 2 años, y parienta, me ivas a contar. Mal me las veo solamente para limpiar la furgo  .meparto.


Soltero, hijo unico, sin sobrinos ni primos pequeños (al menos muy cercanos)................... yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .panico .panico  .sombrero

delarco

Cita de: fULA nERA en Diciembre 04, 2009, 09:45:22 am
Sobrino, furgo, sobrino ... ¿y te quejas?
Si tuvieras chiquillo de 2 meses, chuquillo de 2 años, y parienta, me ivas a contar. Mal me las veo solamente para limpiar la furgo


Nah no me quejo... era del palo... ke escojo ke escojo???? sobrino o furgo??  ;D está claro k me kedo con el crío y más en esta edad que lo está descubriendo todo... paso todo el tiempo ke puedo jugando con él.

Cita de: yartimor en Diciembre 04, 2009, 09:58:44 am
Soltero, hijo unico, sin sobrinos ni primos pequeños (al menos muy cercanos)................... yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Eso es vida xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: javicrohn en Diciembre 04, 2009, 11:11:30 am
DElarco, ya no llegaras...................
habia muchos, pero se lso llevan como churros.............
yo a mis sobrinas, me tocan siempre los reyas al tio rico.............por decir alguna cosa, antes, tenia una posicion mejor, y ya se acostumbraron a cojer los reyes en mi casa,,,,,,,,,,,y lo que me jode, es qu luego, le prestan atencion a las cosas 2 minutos,este año, cosas educativas, que las tienen agilipoladas..............


Pos nada... ya me haré el apaño con otra cosa xDDD yo es ke es el unico sobrino.... tonces como norma general es al unico ke le compro algo... a él y a la parienta... a nadie mas... ke no me mola la monarquia xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nachovidi

Cita de: ***FER*** en Diciembre 03, 2009, 20:19:01 pm
Me acaba de llegar a casa este plafón de leds y está muy bien. Pueden encenderse los 4 leds del centro o todos a la vez. Trae gancho para colgarlo o imán. El precio me parece una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://cgi.ebay.es/Plafon-24-Led-a-Pilas-UFO-Camping_W0QQitemZ220507238615QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33574170d7


Yo lo tengo y da un monton de luz, pero y lo compre en una tienda de todo a 1€ por 3€


LACIANA Paraiso Desconocido

***FER***

Cita de: nachovidi en Diciembre 04, 2009, 12:21:19 pm
Yo lo tengo y da un monton de luz, pero y lo compre en una tienda de todo a 1€ por 3€



3 eurillos está muy bien, pero 5,50 me sigue pareciendo muy buen precio puesto en casa. Te evitas el tener que andar buscándolo por ahí.

.-RAYCO-.

Bueno, en los chinos siempre hay luces como esa o similares!

Saludos

CIMA


dany.harley

Para iluminación tenéis en la zona tuning de Norauto, feuvert o  cualquier establecimiento de este tipo unas barras de cátodo frío por más o menos 15 euros la pareja, que iluminan de la hostia y se instalan muy fácil ya que vienen con sus tornillitos. Los hay azules, rojos, verdes etc, pero para nuestro fin los blancos, van de cine. yo llevo cuatro blancos en la zona habitable , conectados de dos en dos y dos rojos para la zona de la cama
vamos que nos vamosssssss

***FER***


dany.harley

vamos que nos vamosssssss


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

deprimido


danidelacalle

Cita de: ***FER*** en Diciembre 04, 2009, 15:16:21 pm

3 eurillos está muy bien, pero 5,50 me sigue pareciendo muy buen precio puesto en casa. Te evitas el tener que andar buscándolo por ahí.


pues si los quereis por 3 euros y puestos en casa, aquí los teneis:
http://cgi.ebay.es/UFO-LANTERN-24-WIDE-ANGLE-CAMPING-LED-LIGHT-HANGER_W0QQitemZ180437200131QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2a02e52d03

quinuria


deprimido

Cita de: quinuria en Diciembre 07, 2009, 17:40:55 pm
¿Cómo? ¿Podrías dar más pistas?
yes!!

uso la barra y el transfo que va a 12v que lleva un scanner en el interior. asi de sencillo. da mucha luz muy blanca, es neon