Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 169 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Delarco nos engañan tantas veces con falsas ofertas que ya no sabemos que creer  ;D

Yo las compre ayer y no tenian muchas las tenian en un riconcito con las mesas y las sillas que les habran sobrado del verano son de estas cosas que tienen por ahi escondias a un precio muy varato por ser fin de serie o algo asi.

Un saludo

delarco

Si si... por eso ke io las vi i dije... mini-camper-maxi-silla... ¡¡¡ya me las apañare!!! Y luego era para niños xDDD acabé comprandome las de trípode (con esas tb tuve mi frustracion particular pero eso es otra historia xD)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

zitrico

Las del tripode tambien las tengo ¡¡jolin que dolor de espalda!! estas molan ahi to tiaro repanchinago son como un sillon.

A mi me pasa lo mismo (mi furgo no es muy grande) yo no se donde las voy a llevar pero me las apañare el que no se apaña es por que no quiere.

Saludos

delarco

Yo las tengo por practicas... pero si donde voy a parar hay merendero... las dejo en la furgo xD

Hay k encontrar siempre recovecos ocultos donde pueden entrar las sillas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

yo tambien tengo esas sillas pero en granate y nos costaron 10 € (redondeando), por ser fin de colección

Danivintage

Cita de: zitrico en Diciembre 03, 2009, 10:10:54 am
Ayer me pase yo a por otra cosa y me pille 2 tenian como 8 o asi no se si sacaran mas.

Pongo una fotillo.


Oye Danivintage ¿eres de Alcala o de por aqui cerca?

Tendriamos que organizarnos para conocernos los furgoneteros de la zona creo ue somos unos cuantos en mi barrio somos 3 contandome a mi.

Un saludo.



Estudio en Alcalá y vivo en Guada, y sí, hay que organizar algo, yo ya lo he propuesto varias veces! Todo es hablarlo! Lo llevamos por privado para no contaminar esto,  vale?

Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

dvd8d8

Cita de: OTO en Noviembre 30, 2009, 12:36:27 pm
Alguien sabe que tal es la maquina de coser del lidl??? esta bien de precio para lo que es?? no tengo ni idea de lo que valen estos cacharros.
Estamos pensando en cambiar las cortinas de la furgo y ya me da vergüenza pedir mas favores costureros...  a ver si nos animamos y las hacemos nosotros... ;D


No tiene nada de mala pinta... seguramente que me la pille...   Me interesa sobre todo esto: "También se pueden coser sin esfuerzo telas especiales tales como punto o tejido elástico"

delarco

Yo tengo intención de ir a pillarla el sábado... si es ke quedan.. nose cuando la probare... pero en vista de ver a mi vieja coser con akella antigua y de peke una vez lo intenté y casi me enredo yo en la polea... prefiero una k sea mas constante xD peor q con la de mi madre no me pueden kedar las cosas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ba_cuco

Cita de: delarco en Diciembre 03, 2009, 16:09:46 pm
Yo tengo intención de ir a pillarla el sábado... si es ke quedan.. nose cuando la probare... pero en vista de ver a mi vieja coser con akella antigua y de peke una vez lo intenté y casi me enredo yo en la polea... prefiero una k sea mas constante xD peor q con la de mi madre no me pueden kedar las cosas xD


Mi nuera pillo una hace tres años................y no es gran cosa.... normalita...normalita tirando a mala, pero cose, cuando se caso, le deje una antigua de mi coleccion, cuando cose algo fuerte, es la que usa jejejeej,   la vieja de tu madre segurisimo que es mucho mejor, y si ves que te estorba, ami me queda sitio pa unas pocas mas, Saludos y suerte
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Pues nosotros tenemos en casa la maquina de coser del lidl desde hace tres o cuatro años y de lujo, no veas los bajos de pantalones que ha cosido, aparte de las cortinas de la furgo (tela gruesa doble), una funda de asiento descosida, y un largo etcétera (aunque quien debería decirlo es mi mujer yo de coser cero patatero).

***FER***

Me acaba de llegar a casa este plafón de leds y está muy bien. Pueden encenderse los 4 leds del centro o todos a la vez. Trae gancho para colgarlo o imán. El precio me parece una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://cgi.ebay.es/Plafon-24-Led-a-Pilas-UFO-Camping_W0QQitemZ220507238615QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33574170d7

Kenar

Yo lo tengo, es cojonudo:

- da un montón de luz
- si te lo cuelgas como un medallón pareces un extraterrestre
- da suerte, una vez que lo llevaba encontré un bilete de 5 euros en el suelo
- aguanta salpicones de patxaran y de tinta de txipiron
y...
Aprovecha las pilas que quitas del aparato que más las pueda aprovechar. Me explico: pongo unas pilas en la cámara de fotos, cuando no me dan más disparos las paso a una radio portátil que las aprovecha unos cuantos días más, cuando la radio ya no chuta, las pongo en esta pseudolinterna y me da horas de luz casi ilimitadas.

En tres palabras: "es-la-ostia"

LO RECOMIENDO!!!!

K.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CURRA

Citarda suerte, una vez que lo llevaba encontré un bilete de 5 euros en el suelo


Para que de suerte hay que llevarlo "puesto" o en la furgo?? .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

delarco

Pos iwal me acerco a por el tarp... kiero hacerme un toldo en plan seracs... Me falta tiempo... pffff... libre tengo el finde del 18-19-20 y kería ir a por los reyes de mi sobrino y demas movidas... sobrino...furgo...furgo...sobrino...tiene 2 añitos iwal luego no se acuerda no? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fULA nERA

Sobrino, furgo, sobrino ... ¿y te quejas?
Si tuvieras chiquillo de 2 meses, chuquillo de 2 años, y parienta, me ivas a contar. Mal me las veo solamente para limpiar la furgo  .meparto.