Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

xarkod

Hablando del carrefour, el otro día mirando pilas recargables me encontré una aparatejo del tamaño de una mano que sirve para recargar teléfonos, ordenadores, pilas, etc mediante energía solar y solo cuesta 11 euros (si no me falla la memoria), para el verano habrá que probarlo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

zar_canario

Cita de: xarkod en Noviembre 25, 2009, 00:42:16 am
Hablando del carrefour, el otro día mirando pilas recargables me encontré una aparatejo del tamaño de una mano que sirve para recargar teléfonos, ordenadores, pilas, etc mediante energía solar y solo cuesta 11 euros (si no me falla la memoria), para el verano habrá que probarlo.


eso está muy bien y no dudo que sea práctico y tal, pero muchos de esos cargadores no llevan un cable, tan solo una clavija que va directamente desde el aparato a tu tlf, esto puede provocar que al quedarse bajo el sol el tlf se caliente y te reviente la pantalla, te lo comento por que me pasó este verano... y mequedé sin tlf.

saludos y buenos kms  ;)




Lagarto

Eso viene de Pm pa montar el techo ... yo utilizo sombrillas .... jejeje
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

xarkod

hombre, lo que hay que poner al sol es el cargador solar, el telefono o el aparato no, logicamente. ;D
Yo tengo una trafic y pondría el cargador donde el cristal delantero y el telefono (por ejemplo) debajo de la bandeja.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

fULA nERA

El tema está en saber si el cargador lleva cable o no.
De todos modos para cargar aparatos de ese tipo (moviles, cámaras...) me parece mejor opción un inversor. Siempre podrás utilizarlo para otras cosas, y cargando un movil no te vas a fundir la bateria.

berto el exclusivo

hola,hoy he cojido lapropaganda en el lidl y sale una auto radio con reproductor dvd y pantalla tactil,con   una entrada de video,una para camara de marcha atras,salida octica,una para subwoofer,y una para gps pone opcional.199 pavillos,tiene buena pinta.que me decis.merece?

txemoki

Cita de: berto el exclusivo en Noviembre 26, 2009, 04:55:43 am
hola,hoy he cojido lapropaganda en el lidl y sale una auto radio con reproductor dvd y pantalla tactil,con   una entrada de video,una para camara de marcha atras,salida octica,una para subwoofer,y una para gps pone opcional.199 pavillos,tiene buena pinta.que me decis.merece?


Yo llevo el anterior modelo que salio desde hace algo mas de año y medio y me va de maravilla. La unica diferencia con la de ahora es la entrada de gps opcional.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos


CorT3s

esa pantallita se esconde "dentro"? puedes sacar la mascara de la radio sin que se note??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

andioak

   

Maiatza

Hola,

Cuando habalmos de entrada gps que quiere decir:

_ Que si en el  movil tengo un programa de gps me lo va reproduciendo en el apantalla o? esq no entiendo eso muy bien.

Después saber si lee todo tipo de archivos y si la instalación es muy complicada en las primastar/vivaro/trafic ya que el cuadro para la radio es bastante grande.

txemoki

Cita de: deprimido en Noviembre 26, 2009, 07:52:25 am
y lee dvd no originales, mp3, divx, etc??


Hola. Lee todos los formatos y tipos de cds y dvds. No he tenido problemas con ningun tipo de archivo de video ni de audio, por lo menos con los que yo uso normalmente en el pc y en mis camaras de video y fotos.


Cita de: CorT3s en Noviembre 26, 2009, 08:00:34 am
esa pantallita se esconde "dentro"? puedes sacar la mascara de la radio sin que se note??


Cuando quitas la caratula, parece una radio de lo mas cutre y no llama la atencion. Tambien puedes usarla con la pantalla cerrada ya que tiene un display en el frontal. Aqui teneis un video muy bueno que estaba colgado en youtube pa que lo veais mas claro ( http://www.youtube.com/watch?v=WTlA7sYlT4s&feature=related )

Cita de: andioak en Noviembre 26, 2009, 16:02:41 pm
lleva sofware para el GPS?


Yo diria que no.


Cita de: Maiatza en Noviembre 26, 2009, 16:06:42 pm
Hola,
Cuando habalmos de entrada gps que quiere decir:
_ Que si en el  movil tengo un programa de gps me lo va reproduciendo en el apantalla o? esq no entiendo eso muy bien.
Después saber si lee todo tipo de archivos y si la instalación es muy complicada en las primastar/vivaro/trafic ya que el cuadro para la radio es bastante grande.


Estas entradas de gps, suele ser una entrada de video y audio para que conectes un gps externo (no lo podrias manejar desde la pantalla tactil) de manera que puedes ir oyendo tu cd a la vez que visualizas el gps en la pantalla. Sin esta funcion tendrias que elegir entre el cd-dvd o la entrada auxiliar del gps, pero no las dos a la vez.

En mi primastar, el montaje fue bastante facil. Soltando la bandeja superior del salpicadero (la de encima de la radio y reloj) puedes acceder a la parte trasera de la radio e ir colocando bien los cables (que son bastantes).

Y siendo el Lidl, es mas facil devolverla si no te convence... Saludos


fULA nERA

¿Y al instalarlo en la Primastar te sigue funcionando la maneta junto al volante con los controles de la radio?
¡Queda muy guapo!