Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Kama

estas son las caracteristicas

100% nuevo

Color: Blanco

Material: Caucho / LED

Longitud: 120cm
Hacer de goma de alta calidad, flexible,
Resistente al agua: (IP68)
Un diseño robusto y resistente al agua
Autoadhesivo en la parte posterior, fácil de instalar.
vienen con una nota de instrucciones.
Apto para DC 12V fuente de alimentación.
Intensamente brillante
Bajo consumo de energía
Plug and Play directamente
Fácil de fijar y doblar a cualquier lugar y cualquier forma de
Es seguro para interiores y exteriores.
Coche, moto, barco, PC, RV, Bike, decoración de jardín, bricolaje

danidelacalle

Cita de: dany.harley en Noviembre 11, 2009, 14:52:27 pm
400w/12v =33.333 ah una barbaridad.


ya lo he podido ver, es una burrada...
habrá que ahorrar, porque si no saldrán bien caras las dos horas de calefacción...
gracias!

danidelacalle

Cita de: fULA nERA en Noviembre 11, 2009, 17:54:04 pm
No son 400/200 son 400/12. Una barbaridad. Otra cosa es que tengas no tengas estacionaria  y con la instalación de 220 (o una buena alargadera) y lo utilices en los campings. Va de lujo, calorcito sin resecar y na de ruido. Además son trastos baratos y relativamente pequeños.
Lo que si recomiendo son radiadores de aceite, muchísimo más SEGUROS (tened en cuenta que los que tienen elementos incandescentes se pueden caer por la noche, con todo lleno de trastos ropa y demás y arder algo dentro de una furgo  :-\), no meten nada de ruido y no resecan.


eso si que es una buena opción, pero lo tenía pensado mas para hacerlo con el inversor, así que ya está descartado... para usarlo fuera de camping
puede que lo pille para usarlo en ellos  ;)
gracias!

dezano

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2009, 18:15:58 pm
estos se ponen a pelo?

*imagen borrada por el servidor remoto

sólo con un fusible y ya está, no?

creo que son como estos los que les ponen a algunos coches alrededor del faro.los enganchan a la luz de posicion con unos robacorrientes y listo.
quedan muy guapos,lo que no se es si esta permitido o no
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nascar

La verdad es q como calefa alternativa en la furgo , mejor y mas seguro los radiadores de aceite ( los hay tamaño mini por 19 ecus ).

10cocos

Buenas compañeros.
Alguno de vosotros compró hace unas 2 semanas en  LIDL  el foco halógeno de mano OSRAM. Tiene foco, leds y una barrita lateral . . .bueno pues, he hecho la 1ª recarga y después de las 8/10 horas de recarga que dice el manual, no me enciende . . . la barrita sí, pero el foco y los leds na da de nada. ¿Os ha pasado? Me llegaré a lidl  aver que me dicen. Saludos.

No3

Cita de: Kama en Noviembre 11, 2009, 19:17:09 pm
estas son las caracteristicas

100% nuevo

Color: Blanco

Material: Caucho / LED

Longitud: 120cm
Hacer de goma de alta calidad, flexible,
Resistente al agua: (IP68)
Un diseño robusto y resistente al agua
Autoadhesivo en la parte posterior, fácil de instalar.
vienen con una nota de instrucciones.
Apto para DC 12V fuente de alimentación.
Intensamente brillante
Bajo consumo de energía
Plug and Play directamente
Fácil de fijar y doblar a cualquier lugar y cualquier forma de
Es seguro para interiores y exteriores.
Coche, moto, barco, PC, RV, Bike, decoración de jardín, bricolaje


Yo me voya por él.... juuurrr

danko

en brico depot venden una caja de caudales muy maja por 10 euros para atornillar en la furgo.se ve muy resistente y muy util para dejar movil,camara,gps o lo que queramos cuando bajamos a la playa

trapillo

Cita de: 10cocos en Noviembre 12, 2009, 04:40:24 am
Buenas compañeros.
Alguno de vosotros compró hace unas 2 semanas en  LIDL  el foco halógeno de mano OSRAM. Tiene foco, leds y una barrita lateral . . .bueno pues, he hecho la 1ª recarga y después de las 8/10 horas de recarga que dice el manual, no me enciende . . . la barrita sí, pero el foco y los leds na da de nada. ¿Os ha pasado? Me llegaré a lidl  aver que me dicen. Saludos.

Hola 10cocos yo compre un foco de los que comentas y estoy contento con el resultado, si funciona y la potencia es enorme, lo que no se es lo que durará la batería. Ya sabes que no ponen problema al devolverlo, pero es facil que a estas alturas ya no tengan. Suerte

jongot3

Cita de: 10cocos en Noviembre 12, 2009, 04:40:24 am
Buenas compañeros.
Alguno de vosotros compró hace unas 2 semanas en  LIDL  el foco halógeno de mano OSRAM. Tiene foco, leds y una barrita lateral . . .bueno pues, he hecho la 1ª recarga y después de las 8/10 horas de recarga que dice el manual, no me enciende . . . la barrita sí, pero el foco y los leds na da de nada. ¿Os ha pasado? Me llegaré a lidl  aver que me dicen. Saludos.

yo también lo compre y a mi si que me funciona correctamente, tampoco e comprobado cuanto dura la carga, pero las tres funciones que tiene van perfectas!!!:
supongo que si no te funciona tendrá su garantía y o bien te lo cambiaran o si ya no tienen te abonaran el dinero.

Suerte
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

pauagullo

¿ Alguien ha comprado esta Regleta Bajomueble de LEDS ?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091111.p.Regleta_bajo_mueble_LED.ar12

Tiene tres focos orientables de 4 leds cada uno, y trae 6 pilas pequeñas incluidas.  Además el interruptor tiene dos posiciones: 100 % de potencia, y otra con el 50%.  Todo eso por 8 euracos.  ¿ No os gusta ?  Yo me he comprado dos de momento.  Una para poner detrás, en el asiento de los niños, que la puedan encender para leer y jugar mientras viajamos por la noche.

Una pregunta para los que sabéis de electricidad :  pone que es de 0'5 mA.  ¿ Solo 1/2 miliamperio ?  No es eso muy poca intensidad ?

Otra cosa:  lleva dos juegos de pilas de 3 x 1'5 V cada uno.  Yo pensaba que iban a 9 V ( 2 x 4'5 ) pero resulta que me pongo a quitarle pilas estando encendido, y no se apaga !! puedes dejarlos con tres pilas de 1'5, alimentando a 20 Leds.  Imagino que entonces las pilas durarán poco. 

Pregunta de examen:  ¿ que tengo que hacer para conectarlo a los 12 V de la instalación de la furgo ?  ¿ donde encuentro un esquemita eléctrico para 'reducir' de 12 V a 4'5 ?

Muchas gracias ( adelantadas ) por vuestras respuestas, que seguro que las habrá.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Giusebt

pauagullo,lo mas fácil para reducir la tensión de 12 a 4,5 es utilizar un cargador de móvil que tengas por algún cajón .De esos de mechero,mas o menos dan esa tensión, depende del modelo.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

furgokike

Cita de: pauagullo en Noviembre 14, 2009, 11:04:44 am
¿ Alguien ha comprado esta Regleta Bajomueble de LEDS ?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091111.p.Regleta_bajo_mueble_LED.ar12

Tiene tres focos orientables de 4 leds cada uno, y trae 6 pilas pequeñas incluidas.  Además el interruptor tiene dos posiciones: 100 % de potencia, y otra con el 50%.  Todo eso por 8 euracos.  ¿ No os gusta ?  Yo me he comprado dos de momento.  Una para poner detrás, en el asiento de los niños, que la puedan encender para leer y jugar mientras viajamos por la noche.

Una pregunta para los que sabéis de electricidad :  pone que es de 0'5 mA.  ¿ Solo 1/2 miliamperio ?  No es eso muy poca intensidad ?

Otra cosa:  lleva dos juegos de pilas de 3 x 1'5 V cada uno.  Yo pensaba que iban a 9 V ( 2 x 4'5 ) pero resulta que me pongo a quitarle pilas estando encendido, y no se apaga !! puedes dejarlos con tres pilas de 1'5, alimentando a 20 Leds.  Imagino que entonces las pilas durarán poco. 

Pregunta de examen:  ¿ que tengo que hacer para conectarlo a los 12 V de la instalación de la furgo ?  ¿ donde encuentro un esquemita eléctrico para 'reducir' de 12 V a 4'5 ?

Muchas gracias ( adelantadas ) por vuestras respuestas, que seguro que las habrá.


Yo lo he pillado para poner encima del espejo del baño. Me va justo a la medida, ya que 2cm mayor ya no me hubiese valido, por el nuevo rail de ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo lo he comprado como complemento a las luces del baño, cuando necesitas un poco más de luz para verte el careto en el espejo. Se podria bricolear para conectarlo a 12v reduciéndo la tensión, pero para las pocas veces y el poco tiempo que lo voy a tener encendido, pueden durar las pilas alcalinas más de un año. Ademas siempre lo puedes poner con pilas recargables como llevo todos los chismes de la furgo (Walkies, linternas, etc..)

Si lo vas a usar como una luz fija y con mucho uso, entonces te merece la pena bricolearlo, pero si lo usas ocasionalmente o en una zona donde pasar un cable es muy dificil (Como en mi caso el techo del baño) casi que no merece la pena.

Limo

Cita de: Giusebt en Noviembre 14, 2009, 16:55:39 pm
pauagullo,lo mas fácil para reducir la tensión de 12 a 4,5 es utilizar un cargador de móvil que tengas por algún cajón .De esos de mechero,mas o menos dan esa tensión, depende del modelo.


y como lo conectas!?

Gracias!
i

Jotero

Noviembre 16, 2009, 03:49:20 am #4799 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 03:54:46 am por Jotero
Un regulador 7805 no cuesta ni un euro en tiendas de electronica y si destripas cualquier aparato electronico seguro que tiene uno dentro. Entran 12volts y salen 5volts clavaos. En el esquema de aqui abajo sobra el diodo.





*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ