Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Gracias ga-rule, se puede decir mas alto pero no mas claro  ;D, jejeje

Lagarto

Una preguntilla familia,
sabeis si el cargador que vendían el jueves en el LIDL vale para baterias de GEL???
Grasiaaaaaaa
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Tou

Sí vale, lo especifica en el prospecto  ;)
Hay que poner en "modo invierno" que son 14.7V a 3.8A

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

#Nano#

Cita de: ga-rule en Octubre 28, 2009, 05:23:22 am
18 euros más barata, no 18 euros :-)


Jajaja, vale entendido el fallo, pero si se pone un punto al final de 18€, significa que son dos frases distintas, entonces la frase podrás decir lo que quieras pero poner "sale 18€. Más barata que la compra conjunta" de ahí el error, pero aclarado, que me lo puedes poner en letras de tamaño 32 y aun así seguiré leyendo lo mismo si no se aclara.

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ga-rule

Cita de: Doxxer en Octubre 28, 2009, 18:05:43 pm
Jajaja, vale entendido el fallo, pero si se pone un punto al final de 18€, significa que son dos frases distintas, entonces la frase podrás decir lo que quieras pero poner "sale 18€. Más barata que la compra conjunta" de ahí el error, pero aclarado, que me lo puedes poner en letras de tamaño 32 y aun así seguiré leyendo lo mismo si no se aclara.

Un saludo, Nano


entiendo lo del punto :-) pero aún así sería "sale A 18 €" ¿no?

;D ;D

CIMA

Jopé, vaya la que he liado, puse un punto después del €. por constumbre, dado que es la abreviatura de euros, en todo caso si hubiera sido para indicar el precio como dice ga-rule diría "sale A 18 €. Mas barata" con mayúscula después del punto, siento en todo caso el equívoco.

txemoki

Hola. Cotilleando un poco el tema de la manta en Ebay he visto estas que por el consumo de amperios deberian ser de unos 50 W.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250474762939&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2589wt_905

Salen un poco mas baratas aun... (no pongo la diferencia de euros ni nada pa que no se lie el tema otra vez  .meparto)

Saludos

rualua

 Gatos hidraulicos  por 5 pavos  en le fachtori de lidl  M - 50 nasika (madrid)
peso max 3000 kg  quedan 5 und .
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Pupilons


#Nano#

Cita de: rualua en Octubre 29, 2009, 00:26:06 am
Gatos hidraulicos  por 5 pavos  en le fachtori de lidl  M - 50 nasika (madrid)
peso max 3000 kg  quedan 5 und .


Ayer estuve en el Lidl Discount y cero gatos, un tio que estaba detras en la linea de cajas, llevaba los tres últimos, no pille uno por los pelos...

Eso si compre un ventilador de esos pequeños de ventosa que van al mechero (para la t3 sin AC va de lujo), por 3€ ,había decenas de ellos, por si a alguien le interesa...

Hamaca a 6€, había alguna cosa más interesante como lintena de lez con dinamo y cosas así, vamos un lujo para lo que nos mola el pasillo central del lidl...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Gobo i Meikko

Ya que nos gustan tanto las ofertas del Lidl, no os perdaís las del jueves 5/11.
yo no me piedo esta:


Veras que divertido en las kdd's cuando os despierte a todos.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

yartimor

Cita de: Gobo i Meikko en Octubre 29, 2009, 19:58:07 pm
Ya que nos gustan tanto las ofertas del Lidl, no os perdaís las del jueves 5/11.
yo no me piedo esta:


Veras que divertido en las kdd's cuando os despierte a todos.


.latigo jajajaja

joer como se les pira la cabeza a estos del lidl, que van a meter las baterias enfrente de los congelados, y entre yogur y yogur un organo?  .meparto


yo me quedo con las marcas y las panderetas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091105.p.Instrumentos_musicales_infantiles.ar1  ;D

trotamundo

que jartos los del lidl... por cierto no he visto la trompeta, uno con la trompeta otro con el organo y otro con la cabra .malabares .sombrero .palmas .palmasjejejeje

así sacamos pasta para dieseljejejeje


un furgosaludo 8)

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"