Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

VAL

   Os recuerdo que normalmente los precios de los catalogos del Makro vienen sin iva, por si alguien no lo ha tenido en cuenta.   ;D

bagheera

Cita de: logilo en Octubre 15, 2009, 19:15:00 pm
que tal va ese cargador¿?¿?se que no se puede pedir mucho por el precio pero...saludos!


Yo me lo compre el jueves y lo voy a probar esta semana a ver que tal.... .palmas .palmas
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

shask82

ya tengo las luces de led del lidl: son 4, van a pilas y traen una cinta adhesiva para ponerlas en cualquier sitio., Son como las spot on de philips, pero a 4 euros!!! se salen!!

Producto muyy recomendable  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

emiliosos

para el que le interese,en el ALDI venden tambien el cargador de baterias es parecido marca alemana Medion (marca trabaja con mediamark, lidl etc)
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_43/OFF15.SHTML

CIMA

He visto en ebay una manta electrica parecida a la waeco de la compra conjunta, solo que no tiene mas que un nivel de potencia (pero a cambio tiene 1o w mas de potencia y sale 18 €. mas barata que en la compra conjunta), por si a alguien le interesa.
He comprado varias cosas a ese vendedor (interruptores, portalatas -que por cierto, son casi identicos a los de la multivan-) y es super atento y los envios llegan rapidisimo, lo digo por si a alguien le interesa.
Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220496677306

Soham

julioleon te pillaste el convertidor de makro? me parece interesante, si lo has probado o alguien lo tiene comentarlo para saber si pillarlo. son 500W creo.. está bien.


vitocamper

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2009, 03:21:17 am
He visto en ebay una manta electrica parecida a la waeco de la compra conjunta, solo que no tiene mas que un nivel de potencia (pero a cambio tiene 1o w mas de potencia y sale 18 €. mas barata que en la compra conjunta), por si a alguien le interesa.
He comprado varias cosas a ese vendedor (interruptores, portalatas -que por cierto, son casi identicos a los de la multivan-) y es super atento y los envios llegan rapidisimo, lo digo por si a alguien le interesa.
Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220496677306


no pone medidas. las sabes? saludos

emiliosos


Pupilons


elmoscón

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2009, 03:21:17 am
He visto en ebay una manta electrica parecida a la waeco de la compra conjunta, solo que no tiene mas que un nivel de potencia (pero a cambio tiene 1o w mas de potencia y sale 18 €. mas barata que en la compra conjunta), por si a alguien le interesa.
He comprado varias cosas a ese vendedor (interruptores, portalatas -que por cierto, son casi identicos a los de la multivan-) y es super atento y los envios llegan rapidisimo, lo digo por si a alguien le interesa.
Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220496677306


Yo le he comprado un par de coisllas y, por ahora, muy bien.

CIMA

Pupilons ¿porque dices que ha subido el precio? No lo veo por ningùn lado.
Que conste que ni soy el vendedor ni tengo nada que ver con el, solo le he comprado un par de cosas (interruptores y portalatas) y el envio fué super rapido y todo perfecto, por lo que al ver la manta electrica lo puse aquí por si a alguien le interesara (de hecho yo ya me había apuntado a la compra conjunta de la Waeco organizada por Viano, sino posiblemente la hubiera comprado).

julioleon

Cita de: Soham en Octubre 27, 2009, 05:09:41 am
julioleon te pillaste el convertidor de makro? me parece interesante, si lo has probado o alguien lo tiene comentarlo para saber si pillarlo. son 500W creo.. está bien.


Todavía no lo he pillado, pero creo que voy a ir a por él... desde que lo tengo lo hago saber.


#Nano#

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2009, 02:13:09 am
Pupilons ¿porque dices que ha subido el precio? No lo veo por ningùn lado.
Que conste que ni soy el vendedor ni tengo nada que ver con el, solo le he comprado un par de cosas (interruptores y portalatas) y el envio fué super rapido y todo perfecto, por lo que al ver la manta electrica lo puse aquí por si a alguien le interesara (de hecho yo ya me había apuntado a la compra conjunta de la Waeco organizada por Viano, sino posiblemente la hubiera comprado).


A mi me paso lo mismo, cuando entre no estaba a 18€ sino que había subido el precio, imagino que por eso te lo decia Pupilons
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ga-rule

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2009, 03:21:17 am
He visto en ebay una manta electrica parecida a la waeco de la compra conjunta, solo que no tiene mas que un nivel de potencia (pero a cambio tiene 1o w mas de potencia y sale 18 €. mas barata que en la compra conjunta), por si a alguien le interesa.
He comprado varias cosas a ese vendedor (interruptores, portalatas -que por cierto, son casi identicos a los de la multivan-) y es super atento y los envios llegan rapidisimo, lo digo por si a alguien le interesa.
Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220496677306


18 euros más barata, no 18 euros :-)

nachovidi

yo tambien habia pensado que eran 18€ pero volvi a ver el post y ya me quedo claro XD


LACIANA Paraiso Desconocido