Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

nachovidi

yo lo unico que he encontrado de estos rollo son muy claros y no me convence no se si alguien sabe decir un sitio donde lo vendan pero en negro oscuro oscuro que le he puesto una y la verdad es que apenas oscurece nada


LACIANA Paraiso Desconocido

Buffer

Sobre las láminas yo pensaba que tan solo tenían que estar homologadas! Pero en la última ITV me pusieron falta y me "la perdonaron", según ellos. La próxima vez les digo que la ley no dice nada de eso?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Bleras

Cita de: hibrido en Octubre 14, 2009, 20:58:21 pm
La ley dice bien claro, que han de estar homologadas las láminas, , de la instalación, no se habla, ya que desde hace muchos años ha dejado de ser considerado como reforma de importancia, solo hace falta la homologación de la lamina y que esté bien colocada sin burbujas ni pliegues, antes de gastar dinero y horas de trabajo en ponerlo, me he informado suficientemente.
Saludos


Tranquilo, que a mi no me tienes que convencer. Lo único que digo repito es que: cada ITV es un mundo a parte, es una lotería. Al final (y por desgracia) son ellos los que tienen la última palabra y juegan un poquito a ser Dios. Llamé a 4 ITV de distintas empresas (dos en Castilla y León y dos en la Comunidad de Madrid) y todas me dijeron lo mismo. Por lo menos, a estas no vayas  ;)

Saludos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ooznak

escribiendo aquí se está perdiendo toda esa información ...

no habéis visto el título del post? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nascar

toy de acuerdo, esto deberia ser para ofertas y no para discusiones sobre temas concretos ...

Bleras

Cierto. Lo siento por la parte que me toca. Si queréis quitar los mensajes de aquí, perfecto; yo toda la información que he puesto aquí ya estaba puesta en otros hilos específicos sobre tintar lunas. Como la gente preguntaba, solo quería echar un cable, pero este no es el sitio.

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

jimmyamoniako



Bleras

Jooooo  :'( Y si hago penitencia, 1 mes sin sacar la furgo del garaje. Perdonado?  :)
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

aeg

POR FIN!!!

Tras 10 meses de espera el jueves 22 ponen de nuevo a la venta el famoso cargador del lidl. Para las 9 de la mañana ahi estoy.

Ademas de eso tambien hay varias cosas que podrian ser interesantes.

Tengo una presentacion pendiente, la remodelacion 2.0 esta en camino prometo que encuanto termine...

shask82

Cita de: aeg en Octubre 15, 2009, 16:23:20 pm
POR FIN!!!

Tras 10 meses de espera el jueves 22 ponen de nuevo a la venta el famoso cargador del lidl. Para las 9 de la mañana ahi estoy.

Ademas de eso tambien hay varias cosas que podrian ser interesantes.

Tengo una presentacion pendiente, la remodelacion 2.0 esta en camino prometo que encuanto termine...


Bien jajajaja!!!!! ale a pillarlo!! por cieerto, en vuestro lidl de confianza os dejan reservar las cosas???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ga-rule

y la llave dinamométrica para quitar el volante cuando instalas el tempomat!! a 19.99 HOYGA!


logilo

que tal va ese cargador¿?¿?se que no se puede pedir mucho por el precio pero...saludos!
One life, One chance

Jamico

Octubre 15, 2009, 19:41:42 pm #4589 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 19:44:27 pm por Jamico
va de cine, el mismo cargador en una tienda de recambios no baja de 50 euros