Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 160 Visitantes están viendo este tema.

percasol

Octubre 09, 2009, 02:33:06 am #4545 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 02:36:50 am por percasol
http://www.hipercor.impresia.es/hipercor0110/#/54/

la tv viene en el catalogo, pero no dice si se puede conectar a 12 o no

saludos

Bleras

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Islomon

Cita de: Karmann en Octubre 09, 2009, 01:20:24 am
Islomon, yo estoy interesado en lo de los cristales, pero me parece caro, sobretodo al ser la tuya multivan, a no ser que hayas pedido los mas caros.

Yo quiero ponerlos, pero la mia es una t3 california y sale mas caro.

Hacemos un 2 por uno? En Sant Boi esta la central de Solar-Check


Si son los de mayor calidad, los mas oscuros y con un tratamiento que repele el 57% del calor, eso es lo que me dijo el comercial.
No creo que la california sea mas cara que la multivan, en total yo tengo que tintar 4 ventanas y la luna trasera.
Lo de acercarnos a solarchek a ver si sacamos una oferta mejor al ser 2 por mi estupendo, no sabia que estaban en sant boi.

albertron

Cita de: Islomon en Octubre 08, 2009, 20:48:35 pm
Hola, antes de ayer estuve en el Alcampo de Sant boi (Barcelona) y tienen puesto en la entrada un chiringuito de esos de promocion de Solarcheck.
Le pregunte al chavalote por los precios para tintar los cristales de la multivan, toda la parte de atras (Luna trasera, las dos fijas y las dos correderas) Con el formato mas oscuro y segun el tio con un tratamiento que repele el 57% del calor salia por 330 lo interesante es que si aceptas el presupuesto alli hacen el 10% de descuento, se quedaba en 295 en principio yo lo veo buena oferta, aunque tampoco se por donde andan los precios.


Ese precio es muy caro. Yo en Solarcheck de Logroño he tintado los 5 cristales de mi nissan Primastar por 185 € creo recordar y eran los de mejor calidad. Eso si, nos salio tan barato porque llevamos mi furgo y 2 coches mas. Pero sin oferta creo que valian 225 €. Lo mejor es que te juntes con 1 o 2 vehiculos mas asi os saldra mas barato.

Islomon

Pues si, tienes toda la razon.
Tengo el solarcheck de Sant boi a 5 minutos de casa, voy a pedir precios a ver si se enrollan y se puede hacer un tintado conjunto de lunas abuen precio.

Maratonito

Cita de: Islomon en Octubre 09, 2009, 07:48:39 am
Pues si, tienes toda la razon.
Tengo el solarcheck de Sant boi a 5 minutos de casa, voy a pedir precios a ver si se enrollan y se puede hacer un tintado conjunto de lunas abuen precio.


Venga otro que se apunta si sale vien de precio, tengo una multivan y estoy en Sant Vicenç .baba
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Jamico

Cita de: CABAND en Octubre 08, 2009, 21:59:33 pm
Jamico, subiendo para la estacion de pal despues de una retonda pequeña y ya tirando arriba mas adelante a la izquierda hay un campig que esta muy bien , no me acuerdo del nombre, pero nosotros tambien vamos a dormir la noche de domingo a lunes en ese camping.

Saludos!!!


pues igual nos vemos, muchas gracias

Jamico

Cita de: dorsal17 en Octubre 09, 2009, 00:22:09 am
si no queres ir a un camping a unos 5 km de la frontera subiendo a mano derecha tienes una oficina de información te dirán donde puedes parar a dormir es bastante grande y tienes agua


muchas gracias a ti tambien, esto lo hare para la noche del sabado

IBON

Cita de: nascar en Octubre 09, 2009, 01:55:15 am
Respecto al termometro del lidl, es de 12 de largo por 6 de ancho y va bastante bien , yo lo llevo en la caravana desde hace 1 año y de lujo ( Ocupa como un iphone asi a ojo



Y para pasar el cable como hago yo tengo una T5 y soy un manazas. .loco1 .panico
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

nascar


Y para pasar el cable como hago yo tengo una T5 y soy un manazas. .loco1 .panico
[/quote]

El cable es de una seccion diminuta y en el extremo lleva la sonda a q es como una moneda de 1 euro, el cable se puede pasar por cualquier lateral de puerta o ventana, lo mejor para mi en la zona de la goma de las bisagras y llevar la sonda donde mejor te pille la temperatura real, Me explique ??

alex castella

Cita de: Islomon en Octubre 08, 2009, 20:48:35 pm
Hola, antes de ayer estuve en el Alcampo de Sant boi (Barcelona) y tienen puesto en la entrada un chiringuito de esos de promocion de Solarcheck.
Le pregunte al chavalote por los precios para tintar los cristales de la multivan, toda la parte de atras (Luna trasera, las dos fijas y las dos correderas) Con el formato mas oscuro y segun el tio con un tratamiento que repele el 57% del calor salia por 330 lo interesante es que si aceptas el presupuesto alli hacen el 10% de descuento, se quedaba en 295 en principio yo lo veo buena oferta, aunque tampoco se por donde andan los precios.


yo soy de Badalona y también estoy pensando en tintar la VIano, si quieres preguntamos por las dos haber si arreglan algo el precio, ..yo tengo la marco polo y quería unos laminados oscuros pero con algo de metalizado, no te se decir el modelo porque en la web no sale, pero hay 3 metalizados sin contar los colores. yo preguntare poraqui, tu furgo es? (modelo y año)

virkoff

el precio de la instalacion de laminas solares suele ser para todos los modelos igual independientemente del numero de cristales,por lo menos donde le puse yo a un passat variant que pregunte precio para un golf 3p y me dijeron que era para todos lo coches igual,fueron 220€ + iva

txemoki

Hola. Cuando yo trabajaba en una cristaleria del automovil, eramos instaladores de Solar-check.
El fabricante de la lamina te manda una lista en la que sale el precio recomendado para cada modelo de vehiculo en funcion de la superficie de lamina que tienes que usar y el trabajo que conlleva (no tiene el mismo trabajo hacer una luneta termica plana que otra con curvas en sentido vertical y horizontal aunque importa mas los metros lineales de lamina).
Luego cada instalador, con su margen de beneficio (en funcion de la lamina que elijais sera mayor o menor) hara lo que mas le interese en cuanto a descuentos... .malabares

Saludos

Karmann

Esto último es lo que yo tenia entendido, las varias veces que he ido yo sacan un librito donde salen los modelos, y tienen diferentes hasta multivan de caravelle de california, y la ultima que es la mia pica bastante.

El porque no lo se, ya que hasta me ponen problemas para tintar el cristal de al lado de los muebles. Porque entonces mas caro.