Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

naccio


Juanjogava


Chona


Jamico

una preguntica para los que subis por andorra la vieja, voy a subir este puente y no se donde es mejor quedarse a dormir, me podeis recomendar algun sitio y un camping? muchas gracias

CABAND

Jamico, subiendo para la estacion de pal despues de una retonda pequeña y ya tirando arriba mas adelante a la izquierda hay un campig que esta muy bien , no me acuerdo del nombre, pero nosotros tambien vamos a dormir la noche de domingo a lunes en ese camping.

Saludos!!!

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

locovw

Cita de: Jamico en Octubre 08, 2009, 21:49:03 pm
una preguntica para los que subis por andorra la vieja, voy a subir este puente y no se donde es mejor quedarse a dormir, me podeis recomendar algun sitio y un camping? muchas gracias


Por dios!!!!como que Andorra la VIEJA!!!!!dios.... Andorra la Vella por favor!!!que es catalán!!!jajaja

que sino no te dejo entrar al pais, hablo con los de la duana!!!jejejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Islomon

100 euros menos?? si son homologados di donde!!
En el alcampo sale por 295 homologados. La oferta del 10% menos es hasta el sabado.
Como lo veis de precio?

hujaypi

cuando nosotros nos tintamos los nuestros creo recordar que nos costo sobre 220 € precio final

dorsal17

Cita de: Jamico en Octubre 08, 2009, 21:49:03 pm
una preguntica para los que subis por andorra la vieja, voy a subir este puente y no se donde es mejor quedarse a dormir, me podeis recomendar algun sitio y un camping? muchas gracias

si no queres ir a un camping a unos 5 km de la frontera subiendo a mano derecha tienes una oficina de información te dirán donde puedes parar a dormir es bastante grande y tienes agua
ludos.

Carpe diem...

delarco

Ya que estás por la zona, acercate a la nave que tiene solar check, está a 5 minutos del Alcampo en el mismo poligono.

Yo llevé la kangoo y me cobro 100 y poco € y me dijo que más barato que ellos dudaba k los pusieran en algún sitio porque por ejemplo me dijo ellos mismos eran los q se lo vendian al norauto y ke dudaba mucho que el norauto lo bajara de precio y perdiera dinero...

Igual me lo dijo pa que no me fuera a otro sitio a hacerlo... pero por varios motivos me dio confianza y me quedé alli, en hora y media estaba en casa.

Saludos!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Bleras

Yo las tinté por 150 €, por supuesto homologadas, sino, en la ITV te toca despegarlas. Es una Eurovan toda acristalada. Pagad lo justo, que la gente pone unos precios de locos  .loco1. A mi me llegaron a pedir hasta 360 €.

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Karmann

Islomon, yo estoy interesado en lo de los cristales, pero me parece caro, sobretodo al ser la tuya multivan, a no ser que hayas pedido los mas caros.

Yo quiero ponerlos, pero la mia es una t3 california y sale mas caro.

Hacemos un 2 por uno? En Sant Boi esta la central de Solar-Check

nascar

Respecto al termometro del lidl, es de 12 de largo por 6 de ancho y va bastante bien , yo lo llevo en la caravana desde hace 1 año y de lujo ( Ocupa como un iphone asi a ojo

naccio

Cita de: Bleras en Octubre 09, 2009, 00:27:28 am
Yo las tinté por 150 €, por supuesto homologadas, sino, en la ITV te toca despegarlas. Es una Eurovan toda acristalada. Pagad lo justo, que la gente pone unos precios de locos  .loco1. A mi me llegaron a pedir hasta 360 €.

Un saludo


donde???