Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

free van

Hoy havia en el Lidl unas botellas térmicas (de estas de hacer café, etc.) por 5.99€ tenian buena pinta ;)

JoseAn

Los walkies de lidl, van de lujo, los tengo desde hace 3 años.
Tengo otra pareja, un poco mas cara, pero no se nota diferencia.
Quiza que tienen batería de vez de pilas.

Cantabriavanas

Cita de: JoseAn en Octubre 01, 2009, 18:40:04 pm
Los walkies de lidl, van de lujo, los tengo desde hace 3 años.
Tengo otra pareja, un poco mas cara, pero no se nota diferencia.
Quiza que tienen batería de vez de pilas.

Jo.... Intentamos pillarlas pero a las 17:00 ya no había.....

rodry

no es por desilusionaros pero los walkies de lid,son bastante malillos.
cobertura escasa, y come PILASSS,que no veas,no duran nada.
los de bateria no lo se,pero si tendria que comprar otra vez,cojeria unos de bateria.


salu2
sin furgo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rodry en Octubre 02, 2009, 06:48:12 am
no es por desilusionaros pero los walkies de lid,son bastante malillos.
cobertura escasa, y come PILASSS,que no veas,no duran nada.
los de bateria no lo se,pero si tendria que comprar otra vez,cojeria unos de bateria.


salu2


yo me los he pillado en el decathlon, y son de baterias, con cargador... bastante buenos y 30 y pico euros...

Kenar

Cita de: rodry en Octubre 02, 2009, 06:48:12 am
no es por desilusionaros pero los walkies de lid,son bastante malillos.
cobertura escasa, y come PILASSS,que no veas,no duran nada.
los de bateria no lo se,pero si tendria que comprar otra vez,cojeria unos de bateria.


salu2



Pues a mí me van genial, Rodry. De hecho me he comprado otro par, que de los dos que tenía inicialmente, uno está encriptado por un hechizo que le echó en Semana Santa "ladeljamon" y no hacía carrera con él.

Oye, te aviso que para que te oigan tienes que apretar un botoncito que tienen en un costado.  .meparto

Ah, y eso de que las pilas gastadas las metes en la nevera y se recargan es un bulo. Ponle unas Duracel nuevas (las del conejito) y verás cómo cambias de opinión.  .meparto

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

Cita de: Kenar en Octubre 02, 2009, 06:58:26 am

Pues a mí me van genial, Rodry. De hecho me he comprado otro par, que de los dos que tenía inicialmente, uno está encriptado por un hechizo que le echó en Semana Santa "ladeljamon" y no hacía carrera con él.

Oye, te aviso que para que te oigan tienes que apretar un botoncito que tienen en un costado. 

Ah, y eso de que las pilas gastadas las metes en la nevera y se recargan es un bulo. Ponle unas Duracel nuevas (las del conejito) y verás cómo cambias de opinión.  .meparto

K.




seras cabritillo,se meten en el congelador,no en la nevera. .lengua2

yo le coloco pilas buenas de las de duracell .meparto y no duran mucho.

ah y lo del botoncito ya decia yo que no me respondia nadie,gracias por decirmelo. .meparto

salu2
sin furgo

Astur-Dehler

Hola para el que quiera una tele plana de 15" marca OKI tiene tdt, entrada pc, rca y euroconector oferta en el hipercor 99 eurelios y otra con dvd y entrada usb de 19" por 200 creo.


*imagen borrada por el servidor remoto
Asturias is diferent !!!!

Joseeee

Cita de: Astur-Dehler en Octubre 07, 2009, 19:58:05 pm
Hola para el que quiera una tele plana de 15" marca OKI tiene tdt, entrada pc, rca y euroconector oferta en el hipercor 99 eurelios y otra con dvd y entrada usb de 19" por 200 creo.


*imagen borrada por el servidor remoto


la de 15" tiene un transformador externo de 220 a 12 v por lo que a 12v se podría conectar, la de 19" no lo lleva, lo lleva integrado

;)

nascar

EEEEEEEEEEHHHH kieto parao tol mundo , esa tele es la que ando buscando, en que hipercor lo pillaste ? Me imagino que en asturias no ? ??? , sabes si lleva entrada pcm cia o como se escriba .... Vamos la ranura apta pa las tarjetas de la tdt de pago sin necesidad del deco ...

Astur-Dehler

Nascar si lo lleva(la tarjeta de pago tdt supongo) la q os pongo en la foto es la que salio ahy atras en elperiodico el  pais, pero esta es la misma tele pero el modelo nuevo.
supongo que lo tendran en todos los hipercor porq sale dentro del catalogo "del oferton".
A mi personalmente veo mas util la de 19" por el dvd, tarjetero y puerto usb que pa ver pelis.....eso si tb es mas jodido buscarle sitio ya que es algo mas grande.
Asturias is diferent !!!!

delarco

Yo tengo un modelo anterior tb de 19" y no me da mas q problemas :S cuando no es el dvd que no expulsa los discos, es la tele que no sintoniza o que sale algun punto azul por la pantalla...

Me costó 190 pavos en el carreful... aconsejo q antes mireis a ver kien la tiene y comentadle por esos fallos por si ya los han solucionado o ke :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nascar

Yo me plantee en su dia la compra de la oki de 16 que se anuncio en este post a 119 creo que tb de hipercor , con el dvd y todo lo que lleva la de 19, pero la verdad es que siempre viajo con el hd multimedia, ahi llevo mis series y mas de 400 pelis pa que no falte de na , asi que tenendo entrada rca voy sobra con la de 15, lastima que la de 16 no vuelva a salir , una pulgada es una pulgada... el tamaño importa jejeje

Socarrat

En el Lidl, a partir del próximo jueves 15, una lámpara portátil de leds. Funciona a 220v pero solo consume 3w. Puede ser interesante. Le echaré un vistazo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091015.p.Lampara_LED.ar12

Islomon

Hola, antes de ayer estuve en el Alcampo de Sant boi (Barcelona) y tienen puesto en la entrada un chiringuito de esos de promocion de Solarcheck.
Le pregunte al chavalote por los precios para tintar los cristales de la multivan, toda la parte de atras (Luna trasera, las dos fijas y las dos correderas) Con el formato mas oscuro y segun el tio con un tratamiento que repele el 57% del calor salia por 330 lo interesante es que si aceptas el presupuesto alli hacen el 10% de descuento, se quedaba en 295 en principio yo lo veo buena oferta, aunque tampoco se por donde andan los precios.