Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


shask82

Cita de: Romir en Septiembre 23, 2009, 17:53:29 pm
En el lidl el lunes 28 tienen un frontal con muy buena pinta a 4€ , a ver si consigo pillarlo
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090928.p.Linterna_frontal.ar5


Esta muy bien relacion calidad precio!

Peero si por alguna de aquellas vais a Andorra, en el Hyper andorra, el que esta al lado de la optica pasteur y enfrente de una tienda llamada Viladomat que es enorme de deportes... ahh y tienes 3 horas parking gratis.

Bueno , que en el Hyper Andorra, en el piso 1 tienes mogollon de ferontales a precios de risa, rollo 2 o 3 euros y de 15 o 25 leds...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

BabyJane

¿Qué os parecen estos walkies?



8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujección al cinturón.
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
3 años de garantía.
Precio set.

  29,99*


En el LIDL a partir del Lunes.

CorT3s

Pues no hacen mala pinta, aunque vi una opcion de compra con junta que quiza sean mejores tecnologicamente hablando.. no se
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nascar

la linterna frontal del ldl va de lujo , yo tengo 2 y funcionan de maravilla , lo unico que el cierre de las pilas a veces se atasca , pero en general muy bien

jimmyamoniako

Septiembre 23, 2009, 20:22:01 pm #4490 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 20:23:36 pm por jimmyamoniako
Cita de: BabyJane en Septiembre 23, 2009, 19:17:30 pm
¿Qué os parecen estos walkies?



8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujección al cinturón.
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
3 años de garantía.
Precio set.

  29,99*


En el LIDL a partir del Lunes.

para mi lo mas importante de un walky es el alcance...
son baratos eso si te puedo decir, de la calidad mmmm no se.

trapillo

los walkis de lidl les tengo desde hace 3 años y estupendamente, buen alcance, buena recepción, la única pega que les veo es que se chupan las baterías rápido si hablas mucho pero tienen una opción para que solo se activen al hablar con lo que la única pega casi está solucionada.
Un saludo

CIMA

No tiene mala pinta, incluyen ademas la estación de carga y todo.
Respecto del alcance deciros que TODOS este tipo de walkies tiene exactamente la misma potencia (500 mW. o lo que es lo mismo, medio watio) porque por Ley es la potencia máxima permitida para ser de uso libre (no tener que legalizarlos y pagar la correspondiente tasa), así es que las diferencias de alcance y calidad que podeis encontrar de unos a otros no espereis que sean muy significativas.
Yo tengo dos parejas de walkies, unos los del lidl (de hace ya 5 ó 6 años, mucho mas sencillos y a pilas -sin estación de carga- ni todas esas funciones) y otros unos Midland LXT de 4 W que compré en ebay USA (los cuales no tengo legalizados), la diferencia en cuanto alcance de unos a otros hizo que me decepcionaran bastante los Midland, en espacio abierto si tienen mucho mas alcance que los del lidl (de hecho me comunicaba con un colega que vive a unos 5 km -yo vivo en el campo, y el en un piso 5º) con una buena cobertura, pero en cuanto te metes dentro de dos vehículos (uso que es el mas común que le he dado) a nada que te distancias (a lo mejor un km. o así) se pierde la cobertura tanto con uno como con otros, y eso que los Alan anunciaban un alcance máximo nada menos que de 20 km. (me parece una exageración).
Supongo que la solución sería poner una antena externa para mejorar la recepción.
En definitiva yo creo que no hay mucha diferncia del mejor walkie (de uso legal) que puedas comprar al que te venden en el lidl, y que por la diferencia de precio que pueda existir no compensa, pero bueno es solo una opinión (algunos diran todo lo contrario).
Saludos.

BabyJane

Pues gracias por vuestros consejos. Yo creo que para el uso que les voy a dar me bastan y me sobran.

Juanjogava

Cita de: BabyJane en Septiembre 23, 2009, 19:17:30 pm
¿Qué os parecen estos walkies?



8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujección al cinturón.
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
3 años de garantía.
Precio set.

  29,99*


En el LIDL a partir del Lunes.


eppa, creo que ya esta bastante comentado el tema...  pero bueno, asi entro en el post tambien!! yo tengo una pareja de estos hace mas de 1 año y van cojonudos! tenia antes unos marca Intek, mas finitos... y se me escacharraron rapido! y me costaron mas del doble! estos van perfecto, y eso que los someto a condiciones duras, barrancos (sin tocar el agua claro) espeleo... barro, escalada, golpes... y nada... van perfecto. los recomiendo 100%  ;D


kanu

Cita de: BabyJane en Septiembre 23, 2009, 19:17:30 pm
¿Qué os parecen estos walkies?



8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujección al cinturón.
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
3 años de garantía.
Precio set.

  29,99*


En el LIDL a partir del Lunes.


Lo del alcance de los walkies depende del terreno, como ya ha apuntado alguien más arriba. El consumo de baterias se soluciona con pilas recargables o una estacion de carga que supongo que traeran...La mayoría traen o una u otra opción así que tampoco es un problema.
Yo en el curro uso walkies de varios tipos y lo que los estropea son las mojaduras que a veces se pillan pero he estado hablando con gente a más de 5 km...Para el uso que se les da a nivel domestico creo que llegan y sobran...No creo que te decepcione la compra...a lo mejor los otros tienen más funciones pero no quiere decir que les vayas a sacar más partido...
Y encima dice que tienen auriculares...Yo porque ya tengo, sino estos caian...

ZuRiCh

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2009, 21:38:06 pm
No tiene mala pinta, incluyen ademas la estación de carga y todo.
Respecto del alcance deciros que TODOS este tipo de walkies tiene exactamente la misma potencia (500 mW. o lo que es lo mismo, medio watio) porque por Ley es la potencia máxima permitida para ser de uso libre (no tener que legalizarlos y pagar la correspondiente tasa), así es que las diferencias de alcance y calidad que podeis encontrar de unos a otros no espereis que sean muy significativas.
Yo tengo dos parejas de walkies, unos los del lidl (de hace ya 5 ó 6 años, mucho mas sencillos y a pilas -sin estación de carga- ni todas esas funciones) y otros unos Midland LXT de 4 W que compré en ebay USA (los cuales no tengo legalizados), la diferencia en cuanto alcance de unos a otros hizo que me decepcionaran bastante los Midland, en espacio abierto si tienen mucho mas alcance que los del lidl (de hecho me comunicaba con un colega que vive a unos 5 km -yo vivo en el campo, y el en un piso 5º) con una buena cobertura, pero en cuanto te metes dentro de dos vehículos (uso que es el mas común que le he dado) a nada que te distancias (a lo mejor un km. o así) se pierde la cobertura tanto con uno como con otros, y eso que los Alan anunciaban un alcance máximo nada menos que de 20 km. (me parece una exageración).
Supongo que la solución sería poner una antena externa para mejorar la recepción.
En definitiva yo creo que no hay mucha diferncia del mejor walkie (de uso legal) que puedas comprar al que te venden en el lidl, y que por la diferencia de precio que pueda existir no compensa, pero bueno es solo una opinión (algunos diran todo lo contrario).
Saludos.


Entonces... los que dicen que tiene un alcance de 20 km. ya toca temas legales??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

wagen

yo me los pillo fijo  ;)

y creo que alguna cosita de trekking tambien va a caer...

Juanjogava

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 24, 2009, 00:23:05 am
Entonces... los que dicen que tiene un alcance de 20 km. ya toca temas legales??


para mas alcance necesitas walkys de VHF. operan en las bandas de 144 mhz. tambien llamado 2 metros. legalmente es necesario pasar un examen y pagar una licencia a telecomunicaciones para poder usarlos. el alcance varia si estas en campo abierto, o en casa, antena externa o la tipica "porra". luego tambien hay repetidores para radioaficionados, estos si que envian lejos la señal... no obstante el alcance de las ondas electromagneticas varia segun el dia, lo que se conoce como propagacion de las ondas. hay dias con mas propagacion que otros...
pero ya te digo, todo esto es a nivel de radioaficionado.
para temas profesionales ya no se como funciona... creo que puedes comprar una frecuencia y te dan walkys sintonizados a piñon fijo en esa frecuencia.

saludos y suerte

kalimalaga

Cita de: BabyJane en Septiembre 23, 2009, 19:17:30 pm
¿Qué os parecen estos walkies?



8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujección al cinturón.
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
3 años de garantía.
Precio set.

  29,99*


En el LIDL a partir del Lunes.


A to esto, esta foto de donde la has sacado?? Porque mirando en la web del lidl son otros los que ponen, aunque con las mismas caracteristicas.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.