Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pachorra

yo compré los cartuchos la semana pasada en al AKI. Creo que son los Butsir a 1,9€. Tambien los habia en alcampo.

la ultima vez me costó encontrarlos y ya estabamos desesperados. Los habia encontrado en el EROSKI. Eran de Campingaz y estaban a 4,5€

terray

Cita de: Pachorra en Agosto 25, 2009, 20:41:44 pm
yo compré los cartuchos la semana pasada en al AKI. Creo que son los Butsir a 1,9€. Tambien los habia en alcampo.

la ultima vez me costó encontrarlos y ya estabamos desesperados. Los habia encontrado en el EROSKI. Eran de Campingaz y estaban a 4,5€


gracias, aver si encuetro, que ya me jodería tener que comprar a 4,5€ !!

MICKYFUERTEVENTURA

yo he comprado esta mañana en AKI de malaga, la cocina Butsir...16  euros, y los recambios a 1´95 cada uno...habia muchos....

Tempus Fugit

En Makro el modelo de cocina pero en marca Campingaz está rebajado a 18 mas iva. Es el que yo llevo y va muy bien..
Tambien hay mesas plegables de persiana a 15 euros... muy comodas y ocupan poco.

Jamico

joer yo los cartuchos los compre a 2.5 y me parecia buen precio  :-\
y la cocinilla me costo 26  :'(

Piernodoyuna

Los cartuchos Butsir los he comprado hace poco en una ferretería de la cadena Ferrokey, en Madrid, por 1,5.

***FER***

Cita de: aSi eS en Agosto 25, 2009, 19:41:47 pm
aupa enara .ferreterias de esas de ferrokey por zona donosti y eso donde hay???y el cartucho vale tambien para la cocinilla campingaz??


En Alcampo de Irún también estaban el otro día a 1,5 o 1,6 euros. Las cocinillas las tenían a 12 euros. Menudo chollo....

ursusbret

Yo tengo la cocina Butsir desde hace tiempo. Acabo de llegar de 10 días de vacances, cocinando la comida y la cena todos los días. (No he hecho lentejas ni cosas por el estilo) Y no ha llegado a dos botellas marca Butsir.
Los desayunos y cafés los he hecho dentro, en la frego.
Venga un saludito. ;(-)

firewer

Cita de: ursusbret en Agosto 27, 2009, 08:31:15 am
Yo tengo la cocina Butsir desde hace tiempo. Acabo de llegar de 10 días de vacances, cocinando la comida y la cena todos los días. (No he hecho lentejas ni cosas por el estilo) Y no ha llegado a dos botellas marca Butsir.
Los desayunos y cafés los he hecho dentro, en la frego.
Venga un saludito. ;(-)


No se de donde eres, ni en que supers compras, pero en mercadona venden lentejas en bote de cristal, solo ai que añadirles algun que otro condimento y calentarlas un poco.. :D o incluso frias en plan ensalada!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Carlos VW

Ya ves!
Esas lentejas las aclaras, para quitarles la salmuera, y les pones aceite y vinagre y te haces polvo!
Mu ricas.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

firewer

Cita de: Carlos VW en Agosto 27, 2009, 09:54:17 am
Ya ves!
Esas lentejas las aclaras, para quitarles la salmuera, y les pones aceite y vinagre y te haces polvo!
Mu ricas.


Eso si luego por la noche menudos tufillos q salen x debajo de las sabanas  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lagarto

Hace poco me pille en el Lidl una alarma detectora de gas propano y butano por 20 pavos creo que fue ... ademas funciona a 12 voltios y ya está en mi bichito instalada ... funciona muy bien pero en el silencio de la noche se escucha un pequeñísimo zumbidillo que debe ser la menmbrana detectora que vibra ... por 20 pavos con su marcado de conformidad CE y su boletín oficial ... no está nada mal.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

3sli

Pense que decias lo del detector del Lidl, por los tufillos de las lentejas  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

andioak

En el Lidl venden una funda, que he pensado que podria ir bien para cubrir las bicis en el portabicis de la furgo

   

Lagarto

Cita de: 3sli en Agosto 27, 2009, 14:00:29 pm
Pense que decias lo del detector del Lidl, por los tufillos de las lentejas  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Eso a lo que te refierres es imparable ... camara de gas, muerte subita ... jejejje
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...