Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 113 Visitantes están viendo este tema.

nascar

el el carref de mar de cristal en madrid , tv lcd 16 oki a 80 euris tdt integrado , ultimas unidades ....

Joseeee

Cita de: nascar en Agosto 20, 2009, 00:52:40 am
el el carref de mar de cristal en madrid , tv lcd 16 oki a 80 euris tdt integrado , ultimas unidades ....


pero a 12 v???? o a 220 v

BBird

Cita de: Joseeee en Agosto 20, 2009, 20:53:37 pm
pero a 12 v???? o a 220 v


las oki han comentado alguna vez que van con un transformador de 220 a 12, y parce ser que por ahí ya las han estado utilizando a 12 y funcionan. Yo por ese precio si la encuentro aquí en Alicante la compro aunque sea para probar... y si no ya tengo tele en la cocina...

MARKICHO

Yo tengol la de 20" en la habitación y aparte de ir muy bien para el precio que me costó , confirmo que va con transformador de 220-12 v


Joseeee

por lo que comentan si que pueden funcionar a 12v...la verdad es que en precio lo veo de p.m. a ver si mañana me acerco a carrefur y con lo que vea os confirmo cosas.....

gracias!  ;)

cuscus

Acabo de comprar en Lidl un juego de machos roscados, unos 9 euros.

Nadja

Andaaa! yo tengo esa tele, la OKI aunque creia que era de 15" la compre hace un par de meses en Hipercor a 95€  :-\
La tele la tengo en casa y va muy bien... pero la quiero bajar a la furgo pero como aun no tengo el inversor... me podeis explicar como va eso de los 12 v?

montevan

Agosto 25, 2009, 01:12:39 am #4418 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 01:14:23 am por montevan
En Alcampo
los fogones Bistro que funcionan con cartucho creo que no llegaba a los 7 euros. Los estuches parecian deteriorados, pero la cocina se veia bien. Lo ví el sábado en C.C.Diagonal Mar de Barcelona. Estaban a punto de cerrar y no pude informarme mejor.
Yo iba buscando cartuchos, que no encontré.

Salut
free camping is not a crime

terray


lo de los cartuchos de gas es una pena, yo ya no sé qué hacer (me queda uno). Argghhh

txavi

Cita de: montevan en Agosto 25, 2009, 01:12:39 am
En Alcampo
los fogones Bistro que funcionan con cartucho creo que no llegaba a los 7 euros. Los estuches parecian deteriorados, pero la cocina se veia bien. Lo ví el sábado en C.C.Diagonal Mar de Barcelona. Estaban a punto de cerrar y no pude informarme mejor.
Yo iba buscando cartuchos, que no encontré.

Salut








Hola, yo tambien me volvia loko buscando el maldito gas, en el unico sitio k lo encontre fue en put... corte ingles, en portal de l'angel, pero supongo k tendran en kualkier tienda...


saludos
I X K NO?

Enara

Mira en las ferreterias. En concreto si tienes alguna de la cadena ferrokey tienen los cartuchos a 1,50 euros (el mejor precio del mercado)
Bahia de txingudi

aSi eS

aupa enara .ferreterias de esas de ferrokey por zona donosti y eso donde hay???y el cartucho vale tambien para la cocinilla campingaz??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Enara

Tengo entendido que si que vale la unica diferencia es que el cartucho de campigas tiene algo mas de gas  que el de la marca butsir  (uno 250 y otro 230 o algo asi ) pero la diferencia de precio compensa por mucho.
Aqui en la entreda a  Irun tienes  la ferreteria SIFRA en avda letxumborro nº108 si quieres primero llama para preguntar Telf 943 61 61 90  le dices que vienen en le catalogo de vereno cartuchos Butsir 1.50 euros.
http://www.ferrokey.com/
Bahia de txingudi

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0