Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elgranrookie

Moscon!!!

jajaja, no puede ser... a mi encima del extintor de kilo me salen cheetos gustosines...como el bolsillero no sea que me coma los cheetos y utilize la bolsa para meter las gafas de sol...jeje.

Que cosa más rara...

Gracias, no obstante.

1 saludete

RAMOVIL

Cita de: Inuk en Julio 17, 2009, 21:19:04 pm
Gael

Perdona pero no lo entiendo... :-[

¿El gato hidraulico dice que es de 3 Tn y las furgos pesan más?

¿Los caballetes dicen que son para 2 Tn el par?

¿O es que como solo levantas la mitad de la furgo ya aguantan ?

Gracias.

Salud.

  Nadie levanta un vehiculo por completo con un gato, 3Toneladas sobra para una furgo
  Los caballetes 2 Toneladas la pareja, lo mismo que antes, sobrados.
Yo ya dispongo de un gato de este tipo un poco mas bestia, pero los caballetes los mimos y sin problema para levantar mi T3 y trabajar tranquilo.

Xarles

Cita de: elgranrookie en Julio 18, 2009, 00:17:13 am
Moscon!!!

jajaja, no puede ser... a mi encima del extintor de kilo me salen cheetos gustosines...como el bolsillero no sea que me coma los cheetos y utilize la bolsa para meter las gafas de sol...jeje.

Que cosa más rara...

Gracias, no obstante.

1 saludete


Hay esta gente que no busca bien!!! ;D
Aqui te dejo el enlace de la pagina además de las fotos.. si me sale claro..

*imagen borrada por el servidor remoto
Bolsillero cojonudo!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Linternica a 12v

*imagen borrada por el servidor remoto
Y la neverita Bivalente..

Ahi lo tienes campeón!!

Y el link como prometí..
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090723.index.ar1


Utilizad el jodido corrector!!!

.-RAYCO-.

Cita de: FERgonet3 en Julio 16, 2009, 00:28:34 am
[


Hola chicos, sabe alguien si ha vuelto a salir este toldo en algun sitio?????
He mirado en los catalogos del lidl y brico depot pero nada.
Lo necesito que me voy de vacaciones, ala a ver si me lo encontrais en alguna tienda.....
Saludos desde Zaragoza


En dónde lo compré yo en Las Afortunadas-Sagrera Canarias aún quedaban hace un par de días. A último remedio si alguien no lo encontrara, se lo puedo comprar yo aquí en Canarias y enviarlo.

Cuesta 64,95 € y como pesa 16 kg., el envío por Correos hasta 20 kg. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp serían 11,34 €

Si alguien no lo encuentra, ya sabe el precio de tenerlo puesto en casa  ;)

dylanbcn

bueno en los portes de correos no solo importa el peso sino tambien el volumen yo creo que ese trasto sale por un poco mas unos 14 o 15 q tampoco esta mal correos es baratol o digo por experiencia..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

.-RAYCO-.

dylanbcn, pues tienes razón, no lo podría enviar  >:(
Mientras esté dentro de las medidas máximas, Correos cobra por el peso... pero se pasa de las medidas permitidas.

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2009, 19:56:54 pm
Ya te digo que a mí también me sorprendió cuando me lo dieron, pensaba que igual ni me iba a caber en el coche y van y me dan una cajita jajaja
Mide 124x20x19 y pesa 14,8 kg. sin la caja y unos 16 kg. con la caja ;)


Las medidas máximas de Correos http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp son "Largo + Ancho + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm." y hay un lado que mide 124 cm.

Retiro el ofrecimiento de comprarlo entonces porque no lo podría enviar  :P

Perepu

Pues eso, normalmente esta entre 32 y 35 euros!!

Lo encontré en el Eroski de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), no se si esta en todos.

Toda la gama Repsol Elite esta rebajada.

homywind

Cita de: Perepu en Julio 20, 2009, 04:18:30 am
Pues eso, normalmente esta entre 32 y 35 euros!!

Lo encontré en el Eroski de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), no se si esta en todos.

Toda la gama Repsol Elite esta rebajada.


Eres de sant cugat??? yo vivo ahi ijijiji

Inuk

Gracias por las respuestas Gael

Cita de: RAMOVIL en Julio 18, 2009, 00:29:28 am
  Nadie levanta un vehiculo por completo con un gato, 3Toneladas sobra para una furgo
  Los caballetes 2 Toneladas la pareja, lo mismo que antes, sobrados.
Yo ya dispongo de un gato de este tipo un poco mas bestia, pero los caballetes los mimos y sin problema para levantar mi T3 y trabajar tranquilo.


Gracias Ramovil

elgranrookie

Hay esta gente que no busca bien!!! ;D
Aqui te dejo el enlace de la pagina además de las fotos.. si me sale claro..

Moscon!!! Muchas gracias por el curro de poner las fotos del bolsillero...pero no me digas que no busco bien porque he partido la web y no aparecen, igual es en Valencia que en el Lidl no lo traen...no tengo ni idea...pero vamos, hoy mismo voy a buscarlo fisicamente.

Mira:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090723.index.ar12

Aquí no sale!!!

Pero vamos tío, que mil gracias de nuevo, pero buscar si que se...jejeje  .nono

Un saludete

Rook


elmoscón

tienes razón, en el catálogo de Valencia os han cambiado el bolsillero por una bolsa de cheetos.

.meparto

elgranrookie

Jajajaja!!!

Como me caliente me customizo un bolsillero con sabor a queso y lo cuelgo en Brico, eh???

.ereselmejor


OTO

Alguien sabe si salio hace mucho el cargador de baterias del lidl??? Llevo un tiempo desconectado y no tengo ni idea :roll:
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

zar_canario

Cita de: OTO en Julio 22, 2009, 02:03:52 am
Alguien sabe si salio hace mucho el cargador de baterias del lidl??? Llevo un tiempo desconectado y no tengo ni idea :roll:


de tres semanas a un mes más o menos...

saludos y bueos kms  ;)

outdoor

Que tal es esa nevera q habeis puesto del Lidl? Cuanto me puede durar enchufada sin tener segunda bateria? Merecerá la pena? Gracias a todos