Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Cita de: FERgonet3 en Julio 16, 2009, 00:28:34 am
[


Hola chicos, sabe alguien si ha vuelto a salir este toldo en algun sitio?????
He mirado en los catalogos del lidl y brico depot pero nada.
Lo necesito que me voy de vacaciones, ala a ver si me lo encontrais en alguna tienda.....
Saludos desde Zaragoza


Lo encontré en varias páginas de internet, y en todas cosataba más de 200 euskos  :o :o
Luego encontré este, pero le he pedido información y no me contesta.
http://www.segundamano.es/malaga/toldo-carpa-velador-gacebo-plegable-3x3/a15871101/?ca=29_s

Nando canario

Si no me equivoco el toldo lo vi ayer en Leroy a 99 euros rebajado.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

inouti

alguien ha visto la publicidad de feu vert? bueno pues para quien no lo conoce es una tienda rollo norauto y tienen un sensor de aparcamiento inalambrico por 59 aurelios con 4 sensores.

Que os parece? que tal van esos cacharros?

xao.

petate a frutas

Cita de: inouti en Julio 17, 2009, 08:20:27 am
alguien ha visto la publicidad de feu vert? bueno pues para quien no lo conoce es una tienda rollo norauto y tienen un sensor de aparcamiento inalambrico por 59 aurelios con 4 sensores.

Que os parece? que tal van esos cacharros?

xao.


Yo he recibido unos por Ebay, que al final con portes me ha salido más o menos ese precio, si quieres y en unas semanas te cuento.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gael160963

... que bien me van a venir los caballetes del lidl de la próxima semana para cambiar los bombines.... el gato hidráulico pequeño ya lo tengo... funciona muy bien.... muy cómodo

---  ;)

Romir

Ayer en el Lidl de Arganda me pillé una hamaca, la verdad que tiene muy buena pinta tenían 3.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


RudyRuben58

yo tambien me he pillado mi hamaquita, aqui en marbella aller quedaban una pila
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

neidas

Rayco le puso a su coche unos y si no me equivoco los compro por ebay y le salieron unos 50 euros, le van muy bien la verdad, le dire k se pase y lo explique

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vale46

y alguien tiene el avisador de radares del lidl????va bien????

Inuk

Cita de: gael160963 en Julio 17, 2009, 16:19:13 pm
... que bien me van a venir los caballetes del lidl de la próxima semana para cambiar los bombines.... el gato hidráulico pequeño ya lo tengo... funciona muy bien.... muy cómodo

---  ;)


Gael

Perdona pero no lo entiendo... :-[

¿El gato hidraulico dice que es de 3 Tn y las furgos pesan más?

¿Los caballetes dicen que son para 2 Tn el par?

¿O es que como solo levantas la mitad de la furgo ya aguantan ?

Gracias.

Salud.

gael160963

... el gato soporta perfectamente, lo he probado... si acaso baja un poco durante las operaciones pero con volver a subirlo un pelín es suficiente... me parece que es síntoma común en los gatos hidráulicos. En cuanto a los caballetes, soportan 2 Tn  :roll: , creo que suficiente para mi t3... creo recordar que no llega a ese tonelaje sin carga... 

CorT3s

Hoy he visto que apartir del jueves 23, sacan fluorescentes y bolsilleros para coche. Quedais avisaos ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

elgranrookie

Hola hola...he visto los fluorescentes pero...los bolsilleros?¿?¿?

Por más que miro no encuentro....

Merci

elmoscón

Cita de: elgranrookie en Julio 17, 2009, 23:54:41 pm
Hola hola...he visto los fluorescentes pero...los bolsilleros?¿?¿?

Por más que miro no encuentro....

Merci


En la página del lidl, en las ofertas del 23, a mi me aparecen justo encima del extintor de un kilo.
Bolsilleros 3,99
Extintor 9,99

gael160963

Cita de: Inuk en Julio 17, 2009, 21:19:04 pm
Gael

Perdona pero no lo entiendo... :-[

¿El gato hidraulico dice que es de 3 Tn y las furgos pesan más?

¿Los caballetes dicen que son para 2 Tn el par?

¿O es que como solo levantas la mitad de la furgo ya aguantan ?

Gracias.

Salud.


... psi inuk... quizas tengas razón... queda muy justo:

Tara(kg) 1878
MTMA (KG): 2460
MTMA 1º E.: 1200
MTMA 2º E.: 1300

... tenía pensado meter el gato en el medio y las borriquetas una en caja lado... pero mejor intentaré encontrar unas más seguras... gracias  .ereselmejor