Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 128 Visitantes están viendo este tema.

rodry

Cita de: kirikino2 en Junio 10, 2009, 07:06:10 am
Al micro no, aunque si al lavabajillas, si es que llevas de eso en la furgo  ;)


yo alguno del niño si los e metido en el micro pero tiene que estar omologado,
con el simbolo de bajo del plato.
sin furgo

Juan Leon

Cita de: kirikino2 en Junio 10, 2009, 07:06:10 am
Al micro no, aunque si al lavabajillas, si es que llevas de eso en la furgo  ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al lavabajillas NOOOOOOOOOO que se le quitan poco a poco los dibujos...............

ursusbret

Creo que lo vas a tener dificil.
Normalmente los de melanina no valen para el micro.
Pero para eso están los dibujitos de la parte de atras de los platos, para indicar en donde los podemos o no meter.
Lo que si que se puede meter en el micro son los tuppers (normalmente). Usa estos para transportar el papeo y para calentarlo y los platos para servirlo.
Venga un saludo. ;(-)

neidas

mi vajilla es de melamina y dice k se puede meter en lavabajillas a 90º max y no meter en el micro, recomendacion lavar con agua y jabon.

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO



Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Junio 15, 2009, 22:00:53 pm
yo lo meto todo al micro y esta bien!!


Tened cuidado con lo que le metéis al micro... Hace tiempo ví un reportaje sobre el tema, hay materiales que aparentemente valen para el microondas pero que liberan substancias nocivas (cancerígenas, etc.) que luego van con la comida... Todo material que entre en el micro tiene que estar marcado como apto para ello, no vale con que no se derrita, decolore, explote o no tome forma monstruosa y te coma a tí... ;D

Isakis


Romir

Cita de: colorines en Junio 15, 2009, 22:52:43 pm

Tened cuidado con lo que le metéis al micro... Hace tiempo ví un reportaje sobre el tema, hay materiales que aparentemente valen para el microondas pero que liberan substancias nocivas (cancerígenas, etc.) que luego van con la comida... Todo material que entre en el micro tiene que estar marcado como apto para ello, no vale con que no se derrita, decolore, explote o no tome forma monstruosa y te coma a tí... ;D


Lo ví, desde entonces me da exactamente igual, ya no uso los tupper de plastico, los compre de esos frigoverre de cristal, la verdad que acojona el tema
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kirikino

Cita de: FRAGGLE en Junio 15, 2009, 22:58:51 pm
Aupa, en el Lid'l hay unas mosquiteras que igual alguno las puede apañar para la furgo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090622.index.ar13


Gracias por avisar, que me hace falta una para el portón del garaje de la kirikino3.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BluesVan

Pues respondiendo a Romir, yo en casa no tengo ningún cacharro de aluminio... Con las cosas de comer no se juega. Perdón que no tiene nada que ver con el hilo, pero venía al caso

Romir

Cita de: BluesVan en Junio 16, 2009, 07:37:26 am
Pues respondiendo a Romir, yo en casa no tengo ningún cacharro de aluminio... Con las cosas de comer no se juega. Perdón que no tiene nada que ver con el hilo, pero venía al caso


jeje Si es que cuando te pones no hay quien te pare.  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kame house

Hola! acabo de compar un potty de 20litros en Privalia por 64 euros gastos de envío incluídos (precio original 105 euros).
Si no conoceis la página, es un club de compras por internet de marcas conocidas a precios económicos (por destockaje, etc).

Os pego aquí lo que pone en la página:
Privalia es un Club Privado donde sólo los socios tienen acceso. Apadrina a tus amigos. Sólo por venir de tu parte se llevarán un cheque regalo de 5€. Además, cada vez que uno de tus apadrinados realice su primera compra, Privalia te regalará 5€

Si os interesa el potty o lo que sea y queréis que sea "madrina" vuestra mandadme un mail privado con vuestra dirección de email y os agrego a la lista de invitaciones.
La web es www.privalia.com. Las entregas tardan como 20 días (mazo). Yo ya he comprado camisetas, una alfombra, ceniceros de marca Chopper... funcionan bien aunque se te haga eterno esperar tantos días. Las cosas que merecen la pena vuelan! Lo peor es q los gastos de envío son 15 euros, así que para una camiseta suelta no compensa pero por ejemplo en el potty sigues ahorrándote pasta

Detalles del Potty (la casa es CampArt): DESCRIPCIÓN:
Water portable para camping.
Acabado mate.
Compacto, sólido y robusto.
De fácil transporte.
Fácil de limpiar.
cuba con capacidad de 20 L.
Almacenaje de agua de 12 L.
La capacidad de agua permite hasta 50 usos.
Protección contra fugas y malos olores.
Ideal para las caravanas, barcos y tiendas de camping.
Completamente autónomo.
Sin necesidad de conexiones externas de electricidad y de agua.

MEDIDAS:
35,5x41x41 cm.  Más información:

Todos nuestros productos son conformes con la normativas y reglamentos en vigor de los paises de comercializacion. Son cancebidos, testados, fabricados y controlados bajo nuestro sistema de calidad certificada ISO 9001 version 2000, y RoHS.
2 años de garantía.     
la foto voy a intentar subirla luego en un hueco. El bicho es de color gris.
saludos,
Conchi.
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

andioak

Placa solar makro 175 €, pero 25w, que no se si es muy poco o por el precio esta bien. ya me dareis vuestra opinion.

   

eneko

Cita de: kame house en Junio 18, 2009, 18:18:04 pm
Hola! acabo de compar un potty de 20litros en Privalia por 64 euros gastos de envío incluídos (precio original 105 euros).
Si no conoceis la página, es un club de compras por internet de marcas conocidas a precios económicos (por destockaje, etc).

Os pego aquí lo que pone en la página:
Privalia es un Club Privado donde sólo los socios tienen acceso. Apadrina a tus amigos. Sólo por venir de tu parte se llevarán un cheque regalo de 5€. Además, cada vez que uno de tus apadrinados realice su primera compra, Privalia te regalará 5€

Si os interesa el potty o lo que sea y queréis que sea "madrina" vuestra mandadme un mail privado con vuestra dirección de email y os agrego a la lista de invitaciones.
La web es www.privalia.com. Las entregas tardan como 20 días (mazo). Yo ya he comprado camisetas, una alfombra, ceniceros de marca Chopper... funcionan bien aunque se te haga eterno esperar tantos días. Las cosas que merecen la pena vuelan! Lo peor es q los gastos de envío son 15 euros, así que para una camiseta suelta no compensa pero por ejemplo en el potty sigues ahorrándote pasta


Anda no te habíamos visto el mensaje... nosotros acabamos de comprar otro...

Mi mujer ha abierto un tema nuevo en Accesorios y le he puesto las fotos que salen en Privalia del potty: http://www.furgovw.org/index.php?topic=169074.0


kame house

Cita de: eneko en Junio 18, 2009, 19:03:25 pm
Anda no te habíamos visto el mensaje... nosotros acabamos de comprar otro...

Mi mujer ha abierto un tema nuevo en Accesorios y le he puesto las fotos que salen en Privalia del potty: http://www.furgovw.org/index.php?topic=169074.0


Anda!
Pues ya tenemos fotos y 2 madrinas  ;)
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.