Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.

jordicata


colorines

Cita de: jordicata en Junio 07, 2009, 23:23:57 pm
Alguien lleva montadas estas luces de IKEA? Que tal el tema iluminacion? Està bien de precio?


Pues el otro día coincidí con una exclusive que llevaba un huevo de las redondas (debían ser dos packs de 4) e iluminaban de lujo.
Las llevaba colocadas repartidas por las paredes (pero no "cegaban" como hacen los leds habitualmente ya que llevan una pequeña tulipa que difumina el led), la luz era blanca y muy buena, la sensación que daba era como si llevase un par de fluorescentes grandes como los de las cocinas de casa.

unaido

Junio 08, 2009, 01:51:12 am #4142 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 01:53:29 am por unaido
Cita de: jordicata en Junio 07, 2009, 23:23:57 pm
Hola,
Alguien lleva montadas estas luces de IKEA? Que tal el tema iluminacion? Està bien de precio?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541


aupa yo llevo de las finas alargadas, alumbran ke te cagas y precio pues son un poko karas pero para mi merece la pena, lo ke hice yo fue pillarlas kon un kolega a medias 2 pa el 2 pa mi y 20 leuros kada uno y montarlas esta tirao.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

jordicata

Muchas gracias, UNAIDO i COLORINES. Pues mañana por la mañana que voy para Girona igual me paro a IKEA i me compro los redonos...o los alargados...allí me los miraré, me falta poco para panelar el techo i me interesa tener las luces, i por lo que decis iluminan muy bien.

CorT3s

:O! tiene muy buena pinta, y si decis que van tan bien, estoy para ir ya!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Perepu

Pues eso...

Que hoy, 7 de Junio, a las 11 de la mañana (abren los domingos), habia 6 Pottys en el Lidl de L'Estartit en Girona. Uno para un amigo mio, quedaban 5 al salir!!!!

Apuraos!!!


CIMA

Pues en el Lidl de La Palomera (León), el sábado todavía quedaban 3 potis, lo digo por si alguno se ha quedado sin ellos y no le cae mucho a desmano.

bokikin

Cosillas interesantes a partir del proximo lunes 15 de junio en el Lidl

Lámpara multifunción imán 7.99€


Remachadora 3.99€


Tambien hay ropa de trabajo, juegos de destonilladores, llaves fijas, lijadora...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090615.index.ar1

Cosillas interesantes a partir del proximo lunes 15 de junio en el ALDI
Edredon 16.99€



kirikino

En los Carrefoures he visto vajillas de melanina en colores muy chulos (naranja, verde, morado, azul) a precios majos, por lo menos en el que hay pasando el puente de Rontegi (Bilbo).
Hay vasos, cuencos, ensaladeras, platos hondos y llanos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tutatis


wakavao

Cita de: kirikino2 en Junio 10, 2009, 04:36:23 am
En los Carrefoures he visto vajillas de melanina en colores muy chulos (naranja, verde, morado, azul) a precios majos, por lo menos en el que hay pasando el puente de Rontegi (Bilbo).
Hay vasos, cuencos, ensaladeras, platos hondos y llanos.

Hola, los platos de melanina se pueden meter en el microondas? , saludos.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!


kirikino

Cita de: wakavao en Junio 10, 2009, 06:50:04 am
Hola, los platos de melanina se pueden meter en el microondas? , saludos.


Al micro no, aunque si al lavabajillas, si es que llevas de eso en la furgo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wakavao

Cita de: kirikino2 en Junio 10, 2009, 07:06:10 am
Al micro no, aunque si al lavabajillas, si es que llevas de eso en la furgo  ;)

Gracias por tu respuesta, no llevo lavabajillas  ;D , pero le voy a poner un microondas y estoy buscando algun plato que se pueda meter y no se rompa con los golpes. ;D