Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Buenas a todos y todas!
Este medioda he pasado por el Decarton de la Illa diagoal en barcelona y la verdad que mucha cosa no tienen.
Las de 14 o 19€ son de juguete y muy pequeñas, habia una por 29 creo que tenia un fluerescent dentro y si que iba a 12 y 220 pero no me convencia

De lo que me he quedado alucinado ha sido de una placa de 20 leeds que funciona conectado a un transformadr o bien mechero, y a la vez puede accionarse mediante una dinamo. Tiene 2 posiciones para que se enciendan mas o menos leeds y tambien incluye un sistema auyenta mosquitos. Lo que menos me ha gustado ha sido el precio: 39€ pero vaya con suhecciones de imanes y asa para colgarlo.

A ver esas recomendaciones de buenas lamparas o linteras.

Gracias a todos/as!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Laszlo

Cita de: Xarles en Junio 03, 2009, 01:44:56 am
Buenas a todos y todas!
Este medioda he pasado por el Decarton de la Illa diagoal en barcelona y la verdad que mucha cosa no tienen.
Las de 14 o 19€ son de juguete y muy pequeñas, habia una por 29 creo que tenia un fluerescent dentro y si que iba a 12 y 220 pero no me convencia

De lo que me he quedado alucinado ha sido de una placa de 20 leeds que funciona conectado a un transformadr o bien mechero, y a la vez puede accionarse mediante una dinamo. Tiene 2 posiciones para que se enciendan mas o menos leeds y tambien incluye un sistema auyenta mosquitos. Lo que menos me ha gustado ha sido el precio: 39€ pero vaya con suhecciones de imanes y asa para colgarlo.

A ver esas recomendaciones de buenas lamparas o linteras.

Gracias a todos/as!!

en q seccion lo encontraste?

Xarles

En la planta de arriba justo delante de todas las cajas. Hay una zona todo de linternitas de juguete y ahí la más guapa en forma rectangular y a la izquierda lo encontraras. Espero haber entendido tu pregunta
Utilizad el jodido corrector!!!

Laszlo

bueno me referia si esta en zona de montaña, de pesca o algo asi, por si voy a otro decathlon, pero iré al de la illa xD
ya sé donde dices q está
muchas gracias!

VANdido

Cita de: Xarles en Junio 03, 2009, 01:44:56 am
Buenas a todos y todas!
Este medioda he pasado por el Decarton de la Illa diagoal en barcelona y la verdad que mucha cosa no tienen.
Las de 14 o 19€ son de juguete y muy pequeñas, habia una por 29 creo que tenia un fluerescent dentro y si que iba a 12 y 220 pero no me convencia

De lo que me he quedado alucinado ha sido de una placa de 20 leeds que funciona conectado a un transformadr o bien mechero, y a la vez puede accionarse mediante una dinamo. Tiene 2 posiciones para que se enciendan mas o menos leeds y tambien incluye un sistema auyenta mosquitos. Lo que menos me ha gustado ha sido el precio: 39€ pero vaya con suhecciones de imanes y asa para colgarlo.

A ver esas recomendaciones de buenas lamparas o linteras.

Gracias a todos/as!!


Yo la tengo y es la bomba.. la bateria dura un monton y hace incluso demasiada luz..LLeva correa para colgar, imanes, un ganchito, dos posiciones de luz y incluso un zumbador de esos para los mosquitos. si quereis encargarlo en algun decathlon la referencia es; Eco_800.codig.940663

http://www.decathlon.es/ES/eco-800-35065890/
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

kookoo

Cita de: VANdido en Junio 03, 2009, 03:12:15 am
Yo la tengo y es la bomba.. la bateria dura un monton y hace incluso demasiada luz..LLeva correa para colgar, imanes, un ganchito, dos posiciones de luz y incluso un zumbador de esos para los mosquitos. si quereis encargarlo en algun decathlon la referencia es; Eco_800.codig.940663

http://www.decathlon.es/ES/eco-800-35065890/


Qué chula!!!
Hala, otra compra pa la furgo
California T5 Confortline 130 cv

sapolini

Si quereis una linterna buena bonita y barata ...







http://cgi.ebay.es/Lampara-60-LEDs-Camping-Colgar-Luz-Ambiental-Blanca_W0QQitemZ220425360141QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335260130d&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Son cojonudas. Por 10€ con portes y todo! Yo me pille 2 hace un mes o asi para ponerla en el interior del avance-cocina porque con la luz de l interior de la furgo no basta la verdad. Funcionan con cuatro pilas AA y duran sobre 30 horas. Iluminan muchisimo y si quieres menos luz puedes encender 40 led o 20 led, en vez de los 60

mirafaros


Chona

Pues parece que esa luz esta chula, pero a mi no se me carga el enlace a la pagina ¿¿??


zar_canario

Gracias mirafaros yo támpoco podía aceder a la puja me imagino se habría agotado el tiempo.. ya la compré y me quedo a la espera...

saludos y buenos kms  ;)

montevan

Junio 04, 2009, 06:45:11 am #4121 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 06:47:26 am por montevan
si alguien se quedó sin potty, en el LIDL de Ripoll (girona) ayer habia por lo menos 4.

sapolini, pedazo de linterna, me está tentando. Por cierto en el Lidl tambien habia un conjunto de cargador de pilas (12V/220V) + pilas recargables por 19€, para alimentar esa peaso linterna. 

salud
free camping is not a crime

CURRA

Citarsi alguien se quedó sin potty, en el LIDL de Ripoll (girona) ayer habia por lo menos 4.


YO ME HE QUEDADO SIN POTY

Por favor si pudieras pillarme uno y enviarmelo avisame con un mensaje privado y vemos como lo hacemos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

nanowey


CURRA

Citaren el LIDL de leon tambien quedan unos cuantos


Me tengo que pillar uno lo antes posible, este modelo cuesta unos 100 euros, por lo que me resuta mejor si alguien me puede pillar uno aunque tenga que pagar los gastos de envio.

¿Alguien mas cercano a Valencia podría pillarme uno?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".