Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

duran un poco menos, pero no bastante menos... en relación duración/precio, merecen la pena!

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2009, 06:32:03 am
duran un poco menos, pero no bastante menos... en relación duración/precio, merecen la pena!


Ok pues entonces nuevas bombonas.  ;)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


gael160963

... ¿alguien sabe que tal va el navegador del lidl... de 99 €?  ???

Ninu

 ;D En LIDL en l'Estartit (Girona) hoy hay poty, bueno ayer también jejeje. Saludos

Pachorra

J****, pues yo me quedé sin el. a seguir buscandose la vida por el monte........ espero que hasta el año que viene. .meparto

Xarles

Buenas forer@s!!

Esta mañana me he comprado un juego de tensores y pulopos en el lid'l por 9'99€. Consta de 4 pulpos chiquititos (2 de un tamaño y los otros 2 de otro más grande), 2 tensores y otros 2 tensores con otra cuerda para tensar con carraca.
La verdad que andaba buscando algo así y no me lo pensado porqué siempre llevo las garrafas y neveras volando por el maletero. Tambien había una linterna por 6€ me parece con 4 led's pero la verdad que no me convencia por el tamaño y pq no llevaba toma a 12v.

Sabeis algun modelo majo de linterna que vaya a pilas y a 12v de led's que merezca la pena?? El precio es lo de menos pq si encuentro lo que busco me da igual pagar unos eurillos mas.

Gracias y saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ALEX LIEBRE

en Decathol hay una linterna que esta bastante bien..eso si creo que esta por 30 €

Xarles

Voy a mirar la web de decartona ver que tal, gracias alex!!
Utilizad el jodido corrector!!!

liveandletdie

la del decarton...vale 30 euros pero va de lujo....viene con cargador para 220v.....para 12v.....ganxo k va de lujo para colgarla de los retrovisores o limpiaparabrisas.....recomendable 100%

free camp is not a crime


MARKICHO

yo tengo unas linternas que las compré en el Lild que cargan a 12v y a 220v y van unos 15 o 20 leds, estan de coña y tienen iman y gancho encima, pero las compré en diciembre, estaria guay a ver si alguien las encuentra por ahí, a lo mejor en el de Pinto, que tienen de todo.

ursusbret

En el de Pinto tienen la de 20 leds.
creo que a 10€, no lo recuerdo bien.
Lo mirare mañana posiblemente.
Un saludo.

Señorena

Yo tambien tengo la del dekathlon y la verdad que alumbran de muerte!
Y ademas a 12v!!
El año pasado compre uno y va de lujo.
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Xarles

Cita de: ursusbret en Junio 02, 2009, 08:42:44 am
En el de Pinto tienen la de 20 leds.
creo que a 10€, no lo recuerdo bien.
Lo mirare mañana posiblemente.
Un saludo.


Pues si me sabes decir el modelo exacto me haces un gran favor. Yo soy de Barcelona pero por aqui ya me buscaria las castañas. Como se suele decir, quiero ir sobre seguro...

Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

FERgonet3

Hola, podia poner alguien unas foticos de esas linternas ? Mas que nada para saber lo que buscar.
Da igual las del lidl o las de decarton.
Gracias.