Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 131 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

javier-valencia

En el Lidl del CC el Osito, en l´Eliana esta mañana a las 9:50 habían unos 14. Yo he pillado el mío y no se veía mucho movimiento de gente.
Si alguien se ha quedado sin uno y le pilla cerca ya sabe. Suerte .palmas

Pisukote

Ya lo tenemos en casa tambien!!! En el de Vic quedaban 3 a primera hora. Despues de mi paso solo quedan 2.

Piernodoyuna

Hola.

Hoy he visto en un Leroy Merlín de Madrid una placa solar de mantenimiento (Solar 12v Battery Maintaner, pone en el envase) que se pone en el salpicadero y se puede enchufar directamente a la toma del mechero. También pone: hasta 1,8w/125mAh en condiciones ideales.

¿Es interesante? Cuesta 26 euros.

Saludos

pamope

Yo tambien lo tengo, en el factory de Pinto por 25 pavillos,¡¡¡ joder que suerte !!!,y es el original que lo pone en una etiqueta en el interior.
Y gracias al foro, que todo hay que decirlo.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

carluisa

Cita de: pamope en Mayo 19, 2009, 05:30:02 am
Yo tambien lo tengo, en el factory de Pinto por 25 pavillos,¡¡¡ joder que suerte !!!,y es el original que lo pone en una etiqueta en el interior.
Y gracias al foro, que todo hay que decirlo.


YO le tengo que dar las grcias al foro y al FORERO TORITA que me lo illo en pintocuando estaba desuperrebajas a 9 euros, si, si lo que leeis a 9 euros asi que a esperar unos meses quien se haya quedado con el, que en pinto habia palet llenos.... .palmas

Heineken

yu tb lo tengo en casa lo he pillado en basauri por cierrto he pillado el ultimo

Gallegoduc

Ahora vendria bien que lagun experto nos diga como usar el tema liquidos.... ???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

.-RAYCO-.

En las etiquetas de los líquidos están las instrucciones de uso  ;)

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Gallegoduc

Nosotros tambien hemos pillado la alfombrilla y tine buena pinta, mas que nada por lo poco que ocupa y lo facil de limpiar que se ve, aunque de resitente....el tiempo lo dira....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

jimmyamoniako


perro verde

Pues en el norte tenían una oferta de suelos para avances que nosotros aquí en el centro  ni la hemos olido, todos preocupados por el potty............como somos

ursusbret

Pues lo de los liquidos e mu sencillo.
Los botecitos no los tireis cuando esten vacios y usadlos para medida. Yo siempre llevo cargado el potty y los botecitos llenos para recambio en cualquier momento. Compro los botes grandes y relleno.
El botecito rosa es para el agua de la cisterna. Echas el botecito entero y rellenas la cisterna de agua, sin llenar del todo porque si no en cualquier movimiento brusco se te sale por el tapón.
El botecito verde (o azul, el mio es verde pero lo relleno con azul porque me gusta más el olor) es para el deposito de residuales. Echas el botecito entero y añades uno o dos litros de agua. Yo no suelo llegar a los dos litros. Cuanta más agua, menos capacidad para residuos, pero menos olores. Hay que encontrar el equilibrio. Poniendo como máximo la cantidad recomendada en el bote.

Venga un saludo. ;(-)

KASAPAKO

Cita de: perro verde en Mayo 19, 2009, 08:15:53 am
Pues en el norte tenían una oferta de suelos para avances que nosotros aquí en el centro  ni la hemos olido, todos preocupados por el potty............como somos

Nosotros si que hemos cogido tb el suelo. cuando lo probemos todo, (avance y suelo)te digo a ver que tal .fotografo