Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dylanbcn

GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Pitunai

Ya es mio!!!!!!!!!!  ;D solo habia 2... o ha ido gente antes que yo  :P

hujaypi


starsky

Que rabia! Desde las 9h haciendo cola en el Lidl de Ripollet, siendo el primero que estaba en la puerta y cuando han abierto me han adelantado por el camino y me he quedado sin Poty.Solo habian puesto cuatro.La proxima vez entro al sprint como si fueran las rebajas del Corte Ingles!

.-RAYCO-.

vaya, vaya, habrá que ir entrenando para cuando abran el Lidl aquí tener buena forma física  :o

MARKICHO

Yo tambien lo tengo ya en casa, no hay nada como enviar a la familia, parece que el objetivo es mas serio y se ve que estaba en la puerta antes de pusieran las calles. .panico

mimax

Yo he comprado uno, en el lidl de amorebieta

Habia cinco o seis, pero lo hemos cogido dos personas...

No se si me lo voy a quedar de todas formas...asi que igual lo devuelvo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ortxata

Pues yo lo compre el sabado por la tarde, fui a uno de los LIDL de granollers, le llore a la tia diciendole que el año pasado me quede sin, que vine a las 9 de la mañana y no quedaban. Saco uno del almacen, pase por caja y potty en casa desde el sabado.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

danielamen

yo fuí a por la parabólica y que pocas unidades ponen!!!
Así es normal que no duren... En Santiago, en el polígono creo que solo había 6 parabólicas y 8 pottis (yo tengo el Campa del Leroy de oferta - y es mucho mas alto y también viene con líquidos, aunque aquí ya han quitado la oferta).
Daniel Ameneiros

trakamon

yo tambien lo tengo ya y en el lidl de la asamblea de madrid ya solo quedaban 3...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danielamen

Anda... que suerte...pero no lo digas mucho por ahí que la gente es muy mala...  :-X


Cita de: ortxata en Mayo 18, 2009, 18:37:56 pm
Pues yo lo compre el sabado por la tarde, fui a uno de los LIDL de granollers, le llore a la tia diciendole que el año pasado me quede sin, que vine a las 9 de la mañana y no quedaban. Saco uno del almacen, pase por caja y potty en casa desde el sabado.
Daniel Ameneiros

dylanbcn

Cita de: starsky en Mayo 18, 2009, 17:53:17 pm
Que rabia! Desde las 9h haciendo cola en el Lidl de Ripollet, siendo el primero que estaba en la puerta y cuando han abierto me han adelantado por el camino y me he quedado sin Poty.Solo habian puesto cuatro.La proxima vez entro al sprint como si fueran las rebajas del Corte Ingles!

buah pues yo tambien estuve alli desde las nueve y como hay 2 puertas abrieron primero la otra y se me adelantaron..cuando llegue ya habian volado se ve q solo pusieron 4..asi q cogi la furgo y pilotando en plan fernando alonso jugandome el carnet me fui al lidl de montornes del valles y en tiempo record solo 20 min..ya estaba alli y quedaban todavia 3!!asi q ya lo tengo en casita..y de altura me va perfecto pa la mesa interior..es el thetford original con pegatina thetford interior y liquidos e instrucciones thetford.. ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Tou

Pues en Pontevedra no había tanta expectación  :roll:

Llegué antes de que abriesen a la carretera de vigo y me fuí al de la avenida de Lugo que abre antes. Allí solo faltaban 3 de un palet de 20 por lo menos.

Suerte, que hay sitios donde no arrasan  ;D

Gallegoduc

Por lo que me comento mi mujer en el Lidel de Castelldefels había delante de ella 3 señores con el Potti en mano pasando por caja, lo curioso es los señores me comento mi mujer eran todos de avanzada edad, así que parece que han enviado a los yayos jubilados a hacer las compras furgoneteras.
Por cierto, acabo de ingresar en el club de los que mean sentados en la furgo  .meparto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Karmann

Juas, la gente lo debe querer para ponerlo debajo de la cama  .loco2

Yo tambien lo he adquirido, y justo cuando entraba salia una mujer con el potty en el carrito del niño, donde estaba el niño.