Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

danielamen

Cual de estos es el del LIDL el PP145? porque las especificaciones son distintas, sobre todo en capacidad residual.
En el folleto pone que son 15L y en la web 12L, pero supongo que es el PP145 de todas formas.

*imagen borrada por el servidor remoto
Daniel Ameneiros

georober

Creo que el del Lidl es el 345, yo tengo el 365 y eso no hay quien lo llene... .wc

danielamen

Alguien tiene esta antena?


Parabólica camping digital

    * Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.
    * Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras.
    * Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.
    * Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
    * Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
    * Ø ±: 40 cm. Garantía de 3 años.

    Precio unidad: 89€, antes 111€.

Daniel Ameneiros

danielamen

Cita de: georober en Mayo 15, 2009, 00:50:43 am
Creo que el del Lidl es el 345, yo tengo el 365 y eso no hay quien lo llene... .wc

yo me compré el Campa Potti de oferta en el Leroy Merlin la semana pasada y no lo he usado, pero tiré la caja a la basura...No puedo devolverlo (putada) El del Lidl está muy barato, no?
Daniel Ameneiros

Andino

Cita de: danielamen en Mayo 15, 2009, 00:42:01 am
Cual de estos es el del LIDL el PP145? porque las especificaciones son distintas, sobre todo en capacidad residual.
En el folleto pone que son 15L y en la web 12L, pero supongo que es el PP145 de todas formas.

*imagen borrada por el servidor remoto


He mirado el mio del Lidl y coinciden la capacidad y las medidas con el PP145 de la foto.


drulls

Cita de: danielamen en Mayo 15, 2009, 00:52:17 am
Alguien tiene esta antena?


Parabólica camping digital

    * Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.
    * Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras.
    * Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.
    * Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
    * Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
    * Ø ±: 40 cm. Garantía de 3 años.

    Precio unidad: 89€, antes 111€.


Yo la tengo. La compre la otra vez que salio la oferta, algo mas cara....  .lengua2
Y aun no la he usado, la verdad....
Pero un colega destripo el receptor para reprogramarlo y pillar mas canales. Creo que va bastante bien.
Yo no tengo prisa...., y tu?

el.kiyo

Cita de: mensaka36 en Mayo 15, 2009, 00:39:13 am
Yo llevo ya dos años con el y fenomenal,una vez se me fue la olla y se rebosó,pues ni aún así olia nada.

Un pedazo de Poty en definitiva...

Y no soy el primo del calvo del  Lidl¿eh? .meparto .meparto


Gracias Mensaka  :)  creo que lo pillaremos


danielamen

Daniel Ameneiros

pollo


perro verde

yo creo que es el 145 mira el peso y en la capacidad residual uno es de 12 y el otro de 21,pero el del lidl es de 15...........

Enara

Cita de: ENANO en Mayo 13, 2009, 20:20:19 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


para los k no nos atrebemos kon los led, ayer encontre esto

16 leds kon 5 adaptadores para las diferentes bombillas de las furgos

En el Norauto de Irun tambien los tienen en saldo los podeis encontrar en la entrada por 5 euros . Pero tener cuidado que los que estan de promocion son de colores (luz naranja, rosa, azul ) los de luz blanca no estan de promocion.
Por ejenplo el de la foto es de luz naranja fiajaros en la foto en la parte derecha arriba tiene una pegatina pequeña  naranja redonda, es la que identifica el color y numero de lez.
Fijaros bien antes de comprar que las cosas en promocion no tienen devolucion (je je me he curado un pareado  .meparto)
Bahia de txingudi

jimmyamoniako


tanketa

el lunes en el lidl suelos de plastico genial para los de la compra conjunta de avances es de 2x3 yo voy a coger dos valen 15€

ireber

Yo creo que el potti del Lidl es el 145, la nuestra (año pasado) al menos es la 145.