Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

una muy buena caja de herramientas, no profesional, pero que profesionales usan en sus talleres por que da muy buen resultado es esta,

http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=8&IDArticulo=448


vale sobre 110€ en los sitios mas varatos con 10 años de garantia por el fabricante.
yo es la que tengo y es una pasada por lo que vale.
luego es ir completando con otras cosillas sueltas, pero claro no son los 39 mas otros 20 aprox en periodicos


ursusbret

¿que tal funcionan estos de HispaRecambios?
La caja tiene una pinta cojonuda.
Venga un saludito. ;(-)

tutatis

Cita de: ursusbret en Abril 28, 2009, 03:04:40 am
¿que tal funcionan estos de HispaRecambios?
La caja tiene una pinta cojonuda.
Venga un saludito. ;(-)


por mi parte funciona bien, pero yo lo vi por medio de un foro de motos, la verdad que tenia echado el ojo a esas herramientas y el precio es muy bueno, ya que por aqui suele estar por los 137-145 mas o menos donde he preguntado.

CIMA

Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 00:53:37 am
una muy buena caja de herramientas, no profesional, pero que profesionales usan en sus talleres por que da muy buen resultado es esta,

http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=8&IDArticulo=448


vale sobre 110€ en los sitios mas varatos con 10 años de garantia por el fabricante.
yo es la que tengo y es una pasada por lo que vale.
luego es ir completando con otras cosillas sueltas, pero claro no son los 39 mas otros 20 aprox en periodicos

Yo tengo una manesmann inferior a esa (con menos piezas) carraca con torx, destornilladores allen y demas, desde hace mas de 10 años y va de cine, jamás se ha partido ni un vaso (una vez si rompí una punta de estrella pero porque estaba el tornillo soldado por el óxido -burro que es uno-), de hecho esta herramienta la he visto en varios talleres de automoción (por algo será), aunque algo cara no hay color relación calidad/precio (antes tuve una carraca del chino -de esas de chrom-vanidium  .meparto - y cuando no se partía el brazo de la carraca se rompía el vaso)

tutatis

Cita de: CIMA en Abril 28, 2009, 04:59:06 am
Yo tengo una manesmann inferior a esa (con menos piezas) carraca con torx, destornilladores allen y demas, desde hace mas de 10 años y va de cine, jamás se ha partido ni un vaso (una vez si rompí una punta de estrella pero porque estaba el tornillo soldado por el óxido -burro que es uno-), de hecho esta herramienta la he visto en varios talleres de automoción (por algo será), aunque algo cara no hay color relación calidad/precio (antes tuve una carraca del chino -de esas de chrom-vanidium  .meparto - y cuando no se partía el brazo de la carraca se rompía el vaso)


te tengo que corregir cima en lo de algo cara, yo creo que calidad precio es muy bueno, tu has probado a comprar simplemente un juego de vasos o una carraca pelada de una marca buena y digo buena y profesional, pues una carraca te pue salir entre 100 y 300€ y mas.

por eso esta esta tan bien porque aguanta un mazo y es barata, por eso la tienen en talleres

no tengo nada con la marca, pero esque realmente me parece muy buena calidad, y los 100€ te los gastas en 2 juegos de llaves y poco mas de calidad ( y aqui tienes un monton de cosas)

CIMA

Me corrijo, me refería a cara en comparación con la del periodico, cara fué la que compré a los chinos (que fué tirar el dinero) esta es una buena inversión (por eso decía lo de la buena relación calidad/precio).
¡Es que no me pasais una!  .meparto

tutatis

Cita de: CIMA en Abril 28, 2009, 05:30:23 am
Me corrijo, me refería a cara en comparación con la del periodico, cara fué la que compré a los chinos (que fué tirar el dinero) esta es una buena inversión (por eso decía lo de la buena relación calidad/precio).
¡Es que no me pasais una!  .meparto


juas juas juas ya decia yo a mi tambien me ha pasado como a ti pero en vez de chinos de esas baratas en tiendas que luego te acuerdas cuando vas a apretar y se jode la carraca o apalancas un poco con undestornillador y se parte, o las llaves dejan redondas las cabezas de los tornillos y esque las herramientas malas deberian estar prohibidas aunque sea pa un solo uso.

me quema gastar dinero y que al final tengas que gastarte mas en algo decente,.

un saludo

lorman

Muy buenas! creo que es interesante poneros estas ofertas de una nevera portatil y una antena parabolica.
Nevera portatil   
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090429.p.Nevera_electrica_portatil.ar13

Parabolica camping digital
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090502.p.Parablica_camping_digital.ar13

Tenéis mas cosas... una mesa, tumbonas, sombrillas... pero weno asi mas majo para las furgos, me parece que es esto.
Un saludoooo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

CIMA

Ya lo decía un amigo mío, el dinero de los pobres va dos veces a la compra  .meparto.

villavenia

Sabeis donde puedo ver la parabolica???que no me sale en el enlace.

dvd8d8


filiprim

hace poco se hablo de unas fundas para las bicis que se agotaron sin verlas.
hoy e comprado esta en un chino por 2,50€
*imagen borrada por el servidor remoto
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Cita de: filiprim en Abril 29, 2009, 04:58:07 am
hace poco se hablo de unas fundas para las bicis que se agotaron sin verlas.
hoy e comprado esta en un chino por 2,50€
*imagen borrada por el servidor remoto


Me lo apunto como compra indispensable!

veo que marca las medidas, pero, ya que la tienes, cabe solo una bici, o caben dos?

Un saludo Filiprim!!!