Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: sock en Abril 09, 2009, 02:19:48 am
Tengo la pulidora del lidl, y la verdad que por 20 euros esta DE LUJO aun no la e probao pero es un buen bixo el diametro del disco pulidor sera de unos 30 cm o asi creo (a ojo). En fin para lo que cuesta yo creo q esta de lujo.


Sobre esa pulidora ya se a hablado por aki.. no tiene suficiente potencia.. es una mi..
Cuando te pones a pulir ai que apretar,, al ser una mi.. se para no tiene fuerza.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Islomon

Cuando he llegado ya no habia pulidoras pero vamos que si es una mi.. como dice firewer lo que si me he pillado es el aspirador, por 14 euros tampoco espero grandisimas prestaciones, si me da para aspirar 5 o 6 veces ya lo tengo amortizado.

kitercillo

ola yo me e pillado la tv con tdt del carrefour de 9 pulgadas, creo q va e sobra... para verla de vez en cuando no esque se vea como las de casa pero esta bastante bien con su enchufe para mechero y todo,

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

en fuerteventura no hay ni corte ingles, ni carrefour...ni nada de eso...¿se puede pedir por correo?

Limo

Cita de: kitercillo en Abril 09, 2009, 07:14:29 am
ola yo me e pillado la tv con tdt del carrefour de 9 pulgadas, creo q va e sobra... para verla de vez en cuando no esque se vea como las de casa pero esta bastante bien con su enchufe para mechero y todo,

saludos


Hola! I que tal esta!? pillas bien la señal!? es la de 75e o la de 100e? perdona por el interrogatorio, eske el otro dia las estuve viendo y no me parecio mal!  salut y merci!
i

Carlos VW

Es la de 99 euros.
La señal se pilla bien en exteriores. Dentro de casa no coge nada de nada.
Este finde pasado fui con la furgona al camping donde están mis padres y me llevé la tele para probarla allí. Y me sorprendió gratamente. Se ve de lujo y se pillan muchos canales. Allí siempre hemos tenido problemas con la sintonización de canales en la tele que tenemos en la caravana. Con la antenilla que trae esta del carrefour, ningún problema. La sacas por una ventana y la dejas pegada a la chapa de la furgoneta (está imantada).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Limo

Cita de: Carlos VW en Abril 09, 2009, 08:02:51 am
Es la de 99 euros.
La señal se pilla bien en exteriores. Dentro de casa no coge nada de nada.
Este finde pasado fui con la furgona al camping donde están mis padres y me llevé la tele para probarla allí. Y me sorprendió gratamente. Se ve de lujo y se pillan muchos canales. Allí siempre hemos tenido problemas con la sintonización de canales en la tele que tenemos en la caravana. Con la antenilla que trae esta del carrefour, ningún problema. La sacas por una ventana y la dejas pegada a la chapa de la furgoneta (está imantada).


Muchas gracias carlos vw!!  .ereselmejor
i

kitercillo

COMO T AN DIXO YA... DENTRO DE CASA NADA DE NADA.. MAÑANA LA PROBARE BIEN EN EXTERIOR

HoSs

Alguien ha probado la aspiradora para vehiculo del LidL? Que tal va?
May the force be with you.

alvarofree

yo acabo de comprar en makro un par de sillas de camping como las que tienen en decathlon pero 4€ mas baratas, quedan en 12€ y estan super bien

Limo

jo tambien acabo de comprar unas sillas plegables con posavasos i tal por 9.95 en casa, cosa de hogares. el otro dia me pille unas luces de leds para las luces de cortesia de una t4 por 13e en el feuvert, super faciles de colocar. Antes las tenian de 20 leds, ahorta solo las encuentras de 12, pero ja me van bien!!
salut y km!
i

Karmann

La tele del carrefour no lleva ningun tipo de bateria no? Tiene que ir siempre enchufada?

MORCILLO

Cita de: Karmann en Abril 11, 2009, 02:37:39 am
La tele del carrefour no lleva ningun tipo de bateria no? Tiene que ir siempre enchufada?


Sí tiene batería, aguanta 2 o 3 horas con la tele, aun no la he probado mucho, acabo de comprarla y es una cucada, no es la tft 42" del salón pero sintoniza y funciona como una campeona. Sencilla de manejar y efectiva en lo que hace, que no es poco.

Yo estoy contento con la compra.



Xurxocabra

Cita de: HoSs en Abril 09, 2009, 20:53:34 pm
Alguien ha probado la aspiradora para vehiculo del LidL? Que tal va?

Yo la he probado esta semana santa y la verdad es que va bastante bien, no tiene la potencia de las grandes pero para migas, arena... y esas cosas que se acumulan tras un par de días viviendo en la furgo va de lujo y por el precio que más se puede pedir.

chechuT5Colloto

Perdonar, pero yo la tengo desde hace unos tres meses y no pillo nada de nada, en casa enchufandola a la colectiva si pero fuera no hay manera, nada de nada de nada.

Estoy tan desesperado que el otro dia compré otra pensando que era la mia que no funcionaba bien, pero la otra lo mismo de lo mismo y tuve que devolverla.

Alguien me podria decir como hacer para poder sintonizarla??, pongo modo automatico y reitero, no coge nada de nada, solo cuando la enchufo a la colectiva en casa.

Un saludo y gracias por adelantando.