Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

En Leroy de Málaga hay potis de dos tamaños de camping gaz y en existencias permantes, el pequeño si era alrededor de 80 y el mayor no recuerdo, pero no estaba mal de precio.

elmoscón

Ahora mismo en Alcampo el hornillo bustir a 14,95 y los cartuchos a 1'95. Quien esté interesado que corra que vuelan.

.-RAYCO-.

En el Hipercor de Gran Canaria, la tv OKI 16" sin DVD vale 119 € como en el catálogo, pero la que tiene DVD, que en el catálogo vale 149 €, la están vendiendo realmente a 129 €!!!!  ;D

Aprovechen la oferta los que puedan! Yo ya la tengo en la furgo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


tutatis

Cita de: rayco00 en Marzo 27, 2009, 18:21:15 pm
En el Hipercor de Gran Canaria, la tv OKI 16" sin DVD vale 119 € como en el catálogo, pero la que tiene DVD, que en el catálogo vale 149 €, la están vendiendo realmente a 129 €!!!!  ;D

Aprovechen la oferta los que puedan! Yo ya la tengo en la furgo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto




joder que suerte ya podia estar aqui a ese precio, ya seria la leche, porque me pilla lejos y ya la tengo que si no.....

umek

joder quien pillara uno de esos potis a 20 euros .confuso2
si alguien de madrid va a pillarse unos que me lo compre que me acerco desde pucela a recogerlo o algo asi ;D

Gor

Señores, señoras... lo que se puede hacer con un armario del Lidl  .bateria
todavia esta SIN TERMINAR  ;) yo os animo a tunearlo !!


Este seria el original del folleto


Asi me va quedando, creo que por treinta y poco  urus  y cositas que tenia de sobra por el garaje ... esta de piiiiiiiiiiiiiiii    madre

a ver si mañana termino de lijar y pintar la tapa superior

Josse

 ;)
1 al 21 de Abril en Macro :
2 Walkies ( Flytalk view + prismáticos : 27:00 ( sin iva ).

mensaka36

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/opdescuento_240309/detalle/index.asp?ini=64&fin=72&sel=66&titulo=Operaci%F3n%20descuento&seccion=Imagen%20y%20sonido

Habeis visto la tele de 99 leuros???Yo creo que está bien de precio¿no?

GOFIO

Marzo 27, 2009, 21:53:18 pm #3533 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 21:55:50 pm por GOFIO
Hoy he estado en Carrefour para comprar este GPS, que creo que es una oferta del diez.
El vendedor me comenta que eso no lo tienen pero tienen el mismo y solo tiene España y Portugal, pero que ademas vale mas caro 264€.  Pues lo siento pero aquí dice que el ONE XL 2, con Europa, funda de regalo, suscripción de actualización de radares durante un año y descuento que van desde el 10% al 80% según tarjeta vale 239€ ( Esa fue mi contestación). Por lo tanto pídanlo que lo estoy esperando >:( . Me tomo nota y esperando estoy  ;).

 Que opináis del cacharro, yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leído creo que si.
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/opdescuento_240309/detalle/index.asp?ini=62&fin=63&sel=63&titulo=Operaci%F3n%20descuento&seccion=Fotograf%EDa%20y,%20telefon%EDa%20y%20GPS

Karmann

Cita de: mensaka36 en Marzo 27, 2009, 21:52:05 pm
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/opdescuento_240309/detalle/index.asp?ini=64&fin=72&sel=66&titulo=Operaci%F3n%20descuento&seccion=Imagen%20y%20sonido

Habeis visto la tele de 99 leuros???Yo creo que está bien de precio¿no?


Esta oferta la puse yo, ya me han comentado diciendo que la calidad de imagen es fatal. 640x480 creo recordar

eldorado camper

hola esta tarde en el factory lidl tenian como 15 potis, y la ropa a 1€ yo e pillado unos pantalones de nieve y un cerro de calcetines de nieve todas las prendas a 1€

jimmyamoniako

Cita de: GOFIO en Marzo 27, 2009, 21:53:18 pm
Hoy he estado en Carrefour para comprar este GPS, que creo que es una oferta del diez.
El vendedor me comenta que eso no lo tienen pero tienen el mismo y solo tiene España y Portugal, pero que ademas vale mas caro 264€.  Pues lo siento pero aquí dice que el ONE XL 2, con Europa, funda de regalo, suscripción de actualización de radares durante un año y descuento que van desde el 10% al 80% según tarjeta vale 239€ ( Esa fue mi contestación). Por lo tanto pídanlo que lo estoy esperando >:( . Me tomo nota y esperando estoy  ;).

 Que opináis del cacharro, yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leído creo que si.
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/opdescuento_240309/detalle/index.asp?ini=62&fin=63&sel=63&titulo=Operaci%F3n%20descuento&seccion=Fotograf%EDa%20y,%20telefon%EDa%20y%20GPS

no estoy si es una oferta de la ostia .confuso2 .confuso2
yo he tenido el one y ahora el go730 y hay gran diferencia... y si no recuerdo mal creo haberlo visto en trescientos y pico en el feuvert. aunque tb son cientoypico eurazos... no se tio, depende de cuanto lo uses no?

GOFIO

Hola jimmyamoniako, pues la verdad que llevo ya con ganas un par de años, pero no me termino de decidir, este año pasado me prestaron uno, y sobretodo para salir de París y otras ciudades me encanto. Suelo viajar de dos a tres veces al año, creo que si le sacare rendimiento,  el TOMTON me viene muy bien porque la electrónica y yo estamos enfadados  :-\

Un saludo.

chechuT5Colloto

Cita de: Karmann en Marzo 27, 2009, 22:37:10 pm
Esta oferta la puse yo, ya me han comentado diciendo que la calidad de imagen es fatal. 640x480 creo recordar


Buenas, yo la tengo y se ve muy bien, pero el problema es la antena, que no pilla una mier..., con la antena colectiva de casa va de cine igual que el dvd, pero con la antenita pequeña que trae, no coje nada, ni en digital ni en analogico, por lo menos la mia. Si alguien le pilla con algun tipo de antena que me lo diga por favor.



drmaik

Cita de: mister t4 en Marzo 27, 2009, 23:29:11 pm
hola esta tarde en el factory lidl tenian como 15 potis, y la ropa a 1€ yo e pillado unos pantalones de nieve y un cerro de calcetines de nieve todas las prendas a 1€


...¿y no has visto los Kayaks?...ja, ja, ja..., son atómicos!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...