Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 217 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

firewer, mira 2 páginas más atrás que hay un post de tutatis que pone todo, con fotos y características.

Y para el que le interese, gracias a Checo, ya sé que la caja mide 42 cm largo x 34 cm de alto x 16.5 cm de ancho y que a ojo no pesa más de 4 kilos.

Saludos

david73

Cita de: Trencalòs en Marzo 25, 2009, 21:36:50 pm
Por curiosidad, ....¿alguien sabe si los productos del Decathlon tienen el mismo precio en España que en Francia? ....  ???




Pues yo comparé este verano en parís precios con el de sevilla (en paris hay decartones como si fuesen mercadonas, pequeñitos y por muchos sitios) y al menos un 40% de las cosas las ví mas baratas, otras igual.

Saludos

tutatis


Trencalòs



Zizti

epa. me he pillado dos. voy a probar uno dentro de un rato... pero si lo he desenfundado y me ha dado la sensación de que son poco densos.... ya veremos lisa, ya veremos...

jimmyamoniako


q ye, ho?

Marzo 26, 2009, 23:51:22 pm #3517 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 23:52:44 pm por q ye, ho?
 Hola zizti, je,je, nos vemos por aquí también:

Creo que hay que dejarlos 24 horas(para que se hinchen) y cojan toda su envergadura, después pruébalos.

MARKICHO

Por favor, alguien que se haya comprado la famosa tv OKI 

necesitaría que me dijera la medidas exactas de la caja en la que viene (Ancho x Alto x Largo) para el transporte, a ver si me la compran, que en mi ciudad no hay Hipercor 

También necesitaría saber los kg. del paquete jeje




Es un poco urgente.

A ver si alguien es tan amable y me puede dar estos datos.

Muchas gracias!!   
Yo tengo en la habitación la de 20" y estoy muy contento. Se ve bastante bien.

Romir

Cita de: MARKICHO en Marzo 27, 2009, 04:52:51 am
Por favor, alguien que se haya comprado la famosa tv OKI 

necesitaría que me dijera la medidas exactas de la caja en la que viene (Ancho x Alto x Largo) para el transporte, a ver si me la compran, que en mi ciudad no hay Hipercor 

También necesitaría saber los kg. del paquete jeje

Es un poco urgente.

A ver si alguien es tan amable y me puede dar estos datos.

Muchas gracias!!   
Yo tengo en la habitación la de 20" y estoy muy contento. Se ve bastante bien.


Toda esa informació la tienes aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.msg1190040#msg1190040 en el primer mensaje
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


Ovitxu

ATENCION foreros del foro y cercanias poti en el lidl de madrid m 50 nasika por 20euriles medidas 38x34x42 cm deposito aguas limpias15l  aguas fecales12l garantia 3años a las 12h existencias 18 potis .loco2 elmaridodelaovjchu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Laszlo

Cita de: ovichu en Marzo 27, 2009, 15:16:55 pm
ATENCION foreros del foro y cercanias poti en el lidl de madrid m 50 nasika por 20euriles medidas 38x34x42 cm deposito aguas limpias15l  aguas fecales12l garantia 3años a las 12h existencias 18 potis .loco2 elmaridodelaovjchu .meparto

joe, aqi en bcn nunca hay, y cuando salen a la venta vuelan en 30 minutos :(

carluisa

Cita de: ovichu en Marzo 27, 2009, 15:16:55 pm
ATENCION foreros del foro y cercanias poti en el lidl de madrid m 50 nasika por 20euriles medidas 38x34x42 cm deposito aguas limpias15l  aguas fecales12l garantia 3años a las 12h existencias 18 potis .loco2 elmaridodelaovjchu .meparto


Te refieres al factory????? a el forero torita me pillo uno en el factori de megarebaja 9 EUROS